facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Barril de las Letras

El Barril de las Letras
"Marisquería luminosa y de aire retro, donde confluyen gentes de todos los lugares. Platos y tapas para todos los gustos.Todos nuestros postres y pan se elaboran en nuestro obrador."
Dirección: Calle de Cervantes, 28 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 911 86 36 32
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Cervantes, 28
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 12:30-00:30
martes: 12:30-00:30
miércoles: 12:30-00:30
jueves: 12:30-00:30
viernes: 12:30-00:30
sábado: 12:30-00:30
domingo: 12:30-00:30

Reseñas
Excelente local, céntrico pero en zona tranquila con una bonita decoración y buen ambiente. Excelente servicio, muy profesional. Carta no muy extensa pero completa y con sugerencias fuera de ella. Me gustaron especialmente las rabas con huevo, por eso no tengo foto , pero todo lo que probamos tenía un alto nivel.
He tenido que borrar la anterior reseña que pueda ya que no me deja poner dos, y simplemente es para subir fotos de más veces que he ido a comer al barril y cada puedo decir que es uno de mis preferidos en todo Madrid. Es un sitio al que iría a comer todos los días.. La calidad del producto que dan es excelente y todo muy bien elaborado. El servicio como siempre es fantástico con la amabilidad y el amor con el que tratan a los clientes. Sin duda seguiré yendo a comer aquí siempre que pueda.
Restaurant muy bien montado en el corazón del barrio de las letras. Excelente comida, buenos vinos, fuimos dos veces a comer arroces. El primer día pedimos el arroz limpio muy bueno sin complicaciones para los delicados. El segundo día pedimos el arroz meloso con bogavante, deliciosa para no delicados a mancharse los dedos!!! Vanessa nos entendió las dos veces muy amable y nos explico y nos dio muy buenas recomendaciones.
Un amigo se jubiló y nos invitó a cenar para celebrarlo. Éramos 2 parejas. Estuvimos en la parte de arriba. La atención de Jose, impecable. Los platos exquisitos. Lo mejor, la compañía de los amigos!
Excelente servicio, excelente sitio y los alimentos deliciosos. El arroz con gambas rojas está increíble. 5/5.
Nos encanta el local, siempre vamos a comer en barra con Omar el cuál nos trata estupendamente y es todo un profesional. Producto y servicio de primera. Local de referencia en la zona.
El sitio muy agradable y luminoso, con un trato muy correcto del servicio. La comida toda muy buena, a destacar en nuestro caso las navajas y el taco de atún rojo
Magnífico restaurante con un servicio inmejorable. Todos los platos perfectamente preparados y presentados. Recomiendo todo lo que pedimos, pero sobretodo las alcachofas y el chuletón de vaca. Repetiremos muy pronto.
Buen género siempre, raciones ni mastodónticas ni escasas y buen servicio. 30€ por cabeza, precios razonables para la zona, por poner un pero, el doble de cerveza a 5,30.eur me parece exagerado. Recomendable
Local elegante, luminoso y amplio en pleno corazón del Barrio de las letras de Madrid. Atención excelente y agradable. Los platos de temporada, geniales, así como el pescado, pulpo y mariscos. De los pocos sitios donde poder comprar vinos y llevártelos con un notable precio de descuento respecto al precio en carta. Muy recomendable, repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Barril de las Letras.

Madrid marisquerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. El Barril de las Letras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Barril de las Letras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Barril de las Letras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Parrilla del Mago Parrilla del Mago 12 metros
Casa Merani Casa Merani 36 metros
Can Punyetes Can Punyetes 45 metros
Mariano Mariano 57 metros
Casienhuertas Casienhuertas 66 metros
ristorante eboli ristorante eboli 69 metros
La Daniela La Daniela 76 metros
Lope de Vega Lope de Vega 80 metros
Terra Mundi Terra Mundi 86 metros
Quevedo Quevedo 91 metros
Pasto Pasto 108 metros
La Granja Blanca La Granja Blanca 118 metros
Pasodoble Pasodoble 138 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad