facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lope de Vega

Lope de Vega
"EL REY LEÓN, el musical que ha batido todos los récords en Madrid desde su estreno en 2011, acoge su 12ª temporada de éxito, habiendo alcanzado la cifra histórica de 5 millones de espectadores y más de 3.500 representaciones.El musical se representa en el Teatro Lope de Vega, un espacio emblemático con más de 70 años de historia en la Gran Vía madrileña, que fue reformado completamente, sin tocar su encanto histórico, para acoger a EL REY LEÓN por tiempo indefinido.No esperes más y descubre el musical que conmueve al mundo."
Dirección: Calle de Lope de Vega, 37 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 913 69 20 54
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Lope de Vega, 37
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
El teatro es grande,las butacas son cómodas,pero hay poco espacio entre ellas. Fui a ver el musical del rey león,estaba en el segundo anfiteatro,en la fila 4 y se veía bastante bien,porque el teatro está en pendiente y se ve muy bien desde lejos y además tenía el pasillo y era cómodo para las piernas. El musical estuvo muy chulo y divertido,fue espectacular la puesta en escena y merece la pena ir a verlo. Había un baño en la segunda planta y la sala de espera era muy cómoda porque había sofás. Lo que no me gustó el tío que estaba controlando a la gente,porque me llamó la atención porque hice una foto cuando ya había terminado el musical. Aún así lo recomiendo al 100 %!!!
Fui a ver El Rey León, el espectáculo magnífico el teatro tiene buena presencia algo antiguo sin reformar, muchos pasillos con estrecheces. Las butacas no eran incómodas pero midiendo más de 1,85 mts. la separación entre filas es mínima, todo el rato con las piernas ladeadas y en cogidas, desde luego no era una de las mejores zonas pero por 70,20 euros en el primer anfiteatro la verdad me parecen caras para la mala calidad de los sitios.
Los interpretes sublimes. A la hora de entrar al teatro bien organizado, porque a pesar de haber una cola tremenda entramos rápido. El problema es que lo demás me pareció un desastre, por ejemplo, el musical empezó 10 minutos más tarde, el teatro es enano para toda la gente que meten ahí, no hay ni pasillo por si necesitas salir en algún momento, lo cual me parece hasta peligroso. Otra cosa que no comparto es que el guión esté tan cambiado, no puedes cantar con ellos, con lo cual no disfrutas tanto del pedazo de musical.
Impresionante. Fantabulosa experiencia. Un muy bonito teatro y El Rey León, un excelente espectáculo para toda la familia.Actuaciones, escenografía, coreografías, canciones... Todo maravilloso. Tanto la acústica, como la visión, es soberbia, incluso si no tienes la fortuna de poder sentarte cerca del escenario. No me pareció barato la verdad, pero aún así... Compensa cada céntimo pagado.
Fuimos a ver el musical del rey león y la verdad que espectacular. El teatro es grande y el Staff muy atento a todo el mundo. Localidades no muy amplias pero donde nosotros nos sentábamos palco eran bastante cómodas además que estábamos solos. Recomiendo el palco 12, sobretodo ahora con el covid ya que tienes como una especial de "zona reservada" para ti. La medidas covid la llevan a rajatabla y están atentos en todo momento de que todo el mundo llevase mascarillas.
Esta muy bien situadas las butacas, son cómodas con un respaldo bastante alto aunque no te estorban con el de delante, lo único poco espacio entre butacas par que pasen las personas, fui a ver el Rey Leon, muy buen espectáculo para probar. El escenario es grandísimo.
El teatro es enorme, hay sitios con buena visión y otros no tanto, pero se puede disfrutar del espectáculo, y el Rey León es un grandisimo espectáculo. Lo peor del teatro es que en plena 6ª ola de la pandemia siguen llenando el teatro hasta la bandera, 1400 personas entrando al mogollón y saliendo igualmente, lo único que parecía distinto con respecto a dos años antes era la mascarilla . Mi reseña muy positiva al espectáculo y muy negativa al teatro.
Espectáculo del Rey León un sábado noche. SÚPER RECOMENDABLE IR A VER EL REY LEÓN, ESPECTACULAR. En cuanto al teatro: Teatro situado en el centro de Madrid. Entrada ámplia e instalaciones bien cuidadas. La sala es grande aunque el espacio entre butacas es muy reducido, por eso pongo 4 estrellas. Bar en el piso superior y varias zonas de venta de recuerdos del espectáculo. Sala limpia. Buena sonoridad y visión general del escenario. El día que acudimos llovía mucho, la gente que salía del espectáculo se aglomeraba con la que entraba y fue un caos. El personal no supo gestionar correctamente dicha situación, y se produjeron varias escenas de malestar entre los espectadores. Otra razón por la que dejo las 4 estrellas. Una vez se abrieron las puertas para ir entrando ya se calmó la cosa. Trabajadores implicados y todo facilidades para guiarte una vez dentro del recinto. Lo recomiendo.
El espectaculo de el Rey León es un diez. Muy recomendado para todos los públicos. El teatro es grande, los asientos algo estrechos. Palomitas y dos bebidas a 15€, precio típico de lugares así. Muy recomendable comprar las entradas con antelación.
Le teatro es super bonito y su tamaño que es algo pequeño corresponde claramente al año de su construcción 1947. Estuve en la fila 10 anfietatro 3 y se veía bien gracias a que es empinado. En cuanto al espectáculo del rey león PRECIOSO.. los disfraces, la música, las voces de los actores y los guiños que hacen para el público español EXCELENTES. Sin dudarlo repetiría. Lo único negativo de mi experiencia fue que coincidí con varias salidas de grupos escolares y por lo que vi no habian sufiecientes adultos/profesores para controlar a tantos niños y adolescentes. El teatro debería edigir un mayor control y los empleados deberían estat mas pendientes del orden en la sala porque en varios momentos fuera de los lógicos donde es normal reir y reaccionar algunos chicos se ponian de pie, encendían las pantallas de los teléfonos, reían, gritaban.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lope de Vega.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Lope de Vega dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lope de Vega. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lope de Vega con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Terra Mundi Terra Mundi 10 metros
La Granja Blanca La Granja Blanca 44 metros
La Daniela La Daniela 55 metros
Casienhuertas Casienhuertas 64 metros
Pasodoble Pasodoble 66 metros
Mariano Mariano 68 metros
Maceiras Maceiras 79 metros
Casa Merani Casa Merani 84 metros
Parrilla del Mago Parrilla del Mago 89 metros
Tándem Tándem 113 metros
Bistronomika Bistronomika 115 metros
Neila Neila 119 metros
Maceira Maceira 123 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad