facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Escaldón

El Escaldón
"Ubicado en pleno centro de Madrid, El Escaldón resulta de un proyecto que nace por la “insistente” ausencia de representación gastronómica de las Islas Canarias.En una ciudad que abarca y da cobijo a la amplia propuesta de todas las Comunidades de España, se hizo necesario incluir la presencia de una cocina tan antigua, fusionada…y desconocida, como la del Archipiélago Canario."
Dirección: Calle Nuncio, 17 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 65 55 06
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Nuncio, 17
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 19:00-00:00
martes: 13:00-16:30
martes: 19:00-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 13:00-16:30

Reseñas
Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos con queso asado y la hamburguesa de ternera. Espectacular todo. Hay que tener en cuenta que suman un 10% por el servicio en terraza, pero bien vale la pena por la atención y la calidad de lo que ofrecen. Volveremos
Juan Carlos persona super atenta y profesional. La comida está muy rica. Tener en cuenta que se suma un 10% de terraza al consumir. Papas arrugadas con mojo muy ricas. Queso al horno Hamburguesa riquísima La terraza es muy agradable
Un restaurante canario en Madrid ya nace con un problema sin solución y es que no dispones de los pescados autóctonos que son tan importantes en la gastronomía canaria. Por no tener, no tenían ni escaldón y eso que se llaman así. Es aventurado porque no tienen el pescado adecuado para hacer el caldo ni seguramente el gofio porque es difícil de conseguir en la península. Te queda la comida de interior y aunque lo intentan, la verdad que los platos quedan bastante desdibujados. Quizás la pata de cerdo les quede bien pero ni el mojo está conseguido, ni la ropa vieja tiene sabor a ropa vieja. Eso sí, el local es agradable, son simpáticos y al menos tienen cerveza Tropical, la cerveza sin rival.
Cené con una amiga y nos fuimos encantadas. Pedimos papas, hamburguesa y calamares. Fueron rápidos, la comida muy buena y la atención EXCELENTE. Tienen terraza, pero estaba llena y cenamos dentro. Lo agradecimos porque fuera hacía calor y dentro se estaba muy bien.
Fuimos a comer y cenar, esta ultima con unos amigos y no defraudó. Ambas veces en terraza, tambien hemos estado dentro, buen gusto en la decoración. Juan Carlos, nuestro camarero super atento y amable. Comida buenísima al estilo canario. Lo recomiendo si estáis valorando ir!Comida: 5/5
Una terracita maravillosa. La comida casera típica Canaria. Muy rico! Tienen la bebida típica de Canarias el Barraquito lo preparan muy bien. No tienen menú del día, una lastima...Comida: 5/5
Muy bueno. 100% canario. No me dio tiempo a hacer fotos antes de lanzarnos a comer de la buena pinta que tenía todo. Pedimos papas, queso, conejo y atún. Todo riquísimo, y los postres deliciosos.
Un gran descubrimiento en pleno centro. Papas arrugás con mojo verde riquísimo y unas croquetas deliciosas. Estuvimos en la terraza muy agusto y muy bien atendidos. El personal muy amable y atento.
Simplemente dejaré aquí nuestra cuenta y que cada uno saque sus propias conclusiones. Paso de comentar el problema que tuvimos a la llegada y el trato recibido porque ni siquiera merece la pena. Quiero resaltar la simpatía del camarero como punto positivo. En cuanto a la comida, normalita, nada destacable. Relación calidad precio, un cero absoluto.
Comida típica canaria sin embargo cuidado con los sabores. Como bien dicen otras reseñas la ropa vieja, de sabor está rico pero alejado del típico canario. Las papas arrugas están ricas. Las croquetas, tardaron en salir y además no fueron muy allá. Fueron muy amables excepto un detalle. Fuimos a un cumpleaños y quisimos tomar un chupito que le regalaron a la cumpleañera. Nos dijeron que si abríamos la botella nos la cobrarían .... Les dejamos una pasta y nos querían cobrar eso... Muy feo por su parte, conclusión no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Escaldón.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Escaldón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Escaldón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Escaldón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ene Ene 23 metros
Ástor Ástor 59 metros
El Arrozal El Arrozal 102 metros
Casa Curro Casa Curro 102 metros
Casa Victor y Alba Casa Victor y Alba 102 metros
El Viejo Madrid El Viejo Madrid 103 metros
Los Huevos de Lucio Los Huevos de Lucio 103 metros
Erre Que Erre Erre Que Erre 105 metros
La Turuleta La Turuleta 112 metros
El Estragón El Estragón 113 metros
Esteban Esteban 113 metros
Casa Lucio Casa Lucio 114 metros
La Perejila La Perejila 114 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad