facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gallinero de Sandra

El Gallinero de Sandra
"Restaurante mediterráneo abierto en 2004 en la Alameda sevillana."
Dirección: Calle Esperanza Elena Caro, 2 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 954 90 99 31
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Esperanza Elena Caro, 2
Código postal: 41002


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Un lugar donde se cuidan los detalles para un experiencia gastronomica completa. Menu muy equilibrado, lleno de sabores y texturas empezando con una ostra rizada sobre escabeche cremoso y chalota encurtida con la acidez y dulzura que invita a más, continúa un ajo blanco de coco con quisquillas marinadas y sorbete de melocotón que en gusto particular me agrado mucho y sorprendio, luego brioche con sarda y manteca colorá un contraste armonioso, seguimos tartar de tomate, remolacha, pistacho con anguila ahumada y queso de cabra un mar y tierra expectacular , continjamos con pescado de mercado con crema de marisco y alcachofa en su punto y cocido perfecto, no puede faltar un buen arroz cremoso de pato y setas con mantequilla trufada cerramos lo salado con una carrillera de ternera con puré de topinambour y tirabeques sublime y finalizamos la experiencia Soufflé de avellana y helado de mango que fue el cierre perfecto
Fuimos al menú degustación y elegimos Él de Sandra el más completo con maridaje. Nos sorprendieron algunos platos como el erizo, pichón y corvina, y un chardonnay el resto correctos. A destacar la atención de la chica joven que nos sirvió, creemos recordar que se llama esperanza. Comimos dentro del local, él cual nos pareció muy ruidoso, estaría a bien dedicar atención al mantenimiento del estado de pintura y absorción acústica.
Viernes, escapada romántica a Sevilla de fin de semana. Llegamos y al lio con las tapitas, cervecitas, etc.. Caemos rendidos. Dormimos. Sábado, nos vamos de paseo turístico en esta ciudad estupenda. Son las 12:30, dónde comemos? Empiezo a buscar por la red y me encuentro con alguna reseña de este Restaurante. Me decido y llamo. Tenemos suerte y queda una sola mesa libre. Nos dan hora para las 14:00. Nos da tiempo a un vermouth y nos encaminamos al Gallinero. Llegamos, nos atienden de maravilla, son educados y buena gente. Hay que decir que funcionan con menús cerrados tipo degustación. Nosotros elegimos el Manú Sandra, el más extenso en referencias, además del Maridaje seleccionado de forma exquisita. Empieza el festival, porque señores, es un festival para las papilas gustativas. Lo digo desde el conocimiento de causa. Muchos años y muchas experiencias gastronómicas y culinarias por el mundo. dejo foto de los menús y el maridaje para que podáis verlos, algunas de platos pero me quedé sin batería Podría hacer un detalle plato por plato, una narrativa a modo de crítico gastronómico, pero prefiero y creo que vosotros también, hablar de sensaciones. Al final es lo que nos llevamos. ¿De eso se trata no? Sabores intensos, frescos, complejos. Delicias que te ponen la piel de gallina. Aromas de mar, de océano, de campo y montaña. Platos que nos llevaron a momentos especiales que pudimos compartir. Alguno de ellos puedo decir que nos sumieron en una emoción difícil de controlar. Un universo gastronómico que descontrola sensaciones. Las onomatopeyas están a flor de piel. Los wow, vaya, mmmmmm, ahhhhh, se repiten una y otra vez. NO parábamos de escuchar en otras mesas, "Riquísimo", "de esto me comería un camión", "exquisito".. Eso es lo que quisimos encontrar. Algo que nos hiciera muy felices, que nos dejara con una gran sonrisa en la cara. Para mi no sobra ni una coma de las preparaciones, todas ellas dicen, explican y relatan quienes son, como ven la vida, la gastronomía, la ciudad. Cuentan la estacionalidad de su menú, de sus ingredientes y preparaciones incluso de los vinos elegidos para acompañarte en esta experiencia. Explican quién son y de donde vienen, ella es de Sevilla, el es Catalán. Juntos han creado algo que para nosotros de momento es TOP en Sevilla. Estamos ante un muy buen restaurante, donde el personal es amable, servicial y muy profesional. Nos quedamos con ganas de más. ¿Supongo que de eso se trata verdad? Felicidades...
Toda una experiencia que no te deberías perder si viajas o vives en Sevilla. Un menú de degustación que no tiene desperdicio, perfecto y equilibrado. Un lugar agradable y con excelente servicio. Nos atendió Esperanza y en verdad te hace recobrar la esperanza, es encantadora y profesional. No dejes de probar la presa ibérica. Lo recomiendo 100%
Probamos el menú Sandra y nos encantó. Platos con sabores diferentes y muy variados. Buenos vinos. El servicio fue de alto nivel, con muchos detalles.
ES En febrero pude visitar el restaurante “El gallinero de Sandra”. Sabiendo que es un BibGourmand tenía muchas ganas de llegar y probar todos sus platos. Pues bien, el restaurante te ofrece dos menús principales, “Gallinero” y “Sandra”. Debido aque había mucho trabajo en la cocina, pedimos el mismo menú, “Gallinero”. Actualmente,los platos de estos menús han cambiado y son diferentes. La comida del menú "Gallinero" fue realmente buena en términos de calidad encomparación con el nivel medio en Sevilla. Creo que pude sentir lo que el chef intentabamostrar, cocina tradicional del Mediterráneo y Sevilla. Sin embargo, no pude saborear unamezcla de ingredientes en algunos de los platos creando un nuevo gran sabor, como ellomo de gamo o el pescado de mercado. Es decir, pude apreciar los detalles y el cariño con que se hacían los platos pero no sentí nada nuevo ni sorprendente. En general esperaba más intensidad, diferenciación y personalidad en los sabores de losplatos. De todos modos, este es un gran restaurante y una visita obligada en Sevilla. EN In february I could visit “El gallinero de Sandra” restaurant. Knowing that it's a Bib GourmandI was looking forward to getting there and tasting all its dishes. Well then, the restaurant offers you two main menus, “Gallinero” and “Sandra”. Due to theworkload in the kitchen, we ordered the same menu, “Gallinero”. Currently, dishes on thesemenus have been changed and they are different. The food on the "Gallinero" menu was really good in terms of quality compared to theaverage level in Seville. I think I could feel what the chef attempted to show, traditionalcuisine from the Mediterranean Sea and Seville. However, in some of the dishes I couldn'ttaste a mixture of ingredients creating a new great flavor, such as the fallow deer loin or themarket fish. I mean, I could appreciate the details and the affection with which dishes weremade but I didn't feel something new or surprising. In general, I expected more intensity, differentiation and personality in the flavors of thedishes. Anyways, this is a great restaurant and a must-try in Seville.
Probé el menú degustación Sandra hay dos a elegir. Pueden verse en su web con los precios. El maridaje va aparte. Para empezar, la atención es increíble. Incluso ofrecen un pequeño banco bajo la mesa para dejar el bolso. Los platos tienen una presentación muy bonita y un sabor muy especial. El menú consta de 11 platos, incluyendo ahí el aperitivo y los tres postres. El maridaje consta de 6 vinos diferentes que combinan a la perfección con los platos. Los camareros presentan tanto los vinos como los platos maravillosamente. A nosotros nos llevó casi tres horas terminar el menú, las cuales se pasaron volando. No se demoran en traer el siguiente plato una vez se acaba, lo cual es de agradecer pues si no llevaría aún más tiempo. Lo recomiendo si buscas algo más especial para pasar unas horas disfrutando de nuevos platos. Nosotros salimos llenos pero con espacio como para cenar, con lo que la cantidad de comida que terminamos comiendo al final fue la adecuada. Por supuesto no es barato pero merece la pena para una ocasión especial o disfrutar de algo diferente.
De los mejores menús degustación que se pueden tomar en Sevilla. Muy equilibrado y lleno de elegancia y sabor. El maridaje es un must. Muy recomendado.
El sitio es bonito y elegante, la terraza también. El servicio fue muy agradable y el menú de degustación muy bueno. Deseando repetir.
Fuimos para una ocasión especial y no nos decepcionó, pedimos el menú corto y estaba todo riquísimo. Producto de gran calidad tratado con mimo y sabores sorprendentes. No es barato, pero creo que la relación calidad/precio es más que razonable. Servicio muy agradable y un local muy acogedor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Gallinero de Sandra.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla mediterráneo mapa, vista satelital. El Gallinero de Sandra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Gallinero de Sandra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Gallinero de Sandra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
No Lugar No Lugar 79 metros Muy buena propuesta culinaria y excelente relación calidad - precio. Muy buen ambient...
Room Zero Room Zero 104 metros Hicimos el juego de Imperio Romano y nos encantó. Fue muy entretenido, muchas cosas q...
Il Forno Il Forno 115 metros Tienen unos platos de pasta muy elaborados y de muchas calidad, los postres caseros e...
El Fogón de San Andrés El Fogón de San Andrés 158 metros Tengo el fogón de San Andrés en la misma plaza donde yo vivo y es mi bar preferido. C...
Zarabanda Zarabanda 159 metros Sitio muy recomendable en el centro de Sevilla. Comida distinta. Trato exquisito. Lug...
Las Columnas Las Columnas 160 metros Un bar típico donde probar tapas andaluzas de toda la vida. Siempre está lleno y hay ...
Casaplata Casaplata 161 metros Buen sitio en pleno centro en el que combinan buena comida con cócteles y buena músic...
Plaza Chica Plaza Chica 173 metros Bar donde ponen el fútbol y está bien para tomar unas cervezas, mientras picas algo d...
Santa Marta Santa Marta 187 metros Hermandad Sevillana, que procesiona el Lunes Santo.
Pacatar Pacatar 192 metros
No Kitchen No Kitchen 198 metros La verdad es que nos sorprendió gratamente el sitio. Acogedor y tranquilo. Buena comi...
Spala Duque Spala Duque 198 metros Bar en la calle imagen. Tiene dos locales y terraza amplia. Carta con tapas y racione...
D Mercao D Mercao 200 metros La presentación es fantástica y el emplatado también. Unido a todo esto está el poten...
Spala Orfila Spala Orfila 209 metros Bar en la calle imagen. Tiene dos locales y terraza amplia. Carta con tapas y racione...
Dos de Mayo Dos de Mayo 230 metros Excelente opción para comer en Sevilla. Comimos muy bien a un precio acorde a la cali...
Tino Tino 242 metros Hemos tenido buena experiencia en este bar; tanto, que hemos estado dos veces en el m...
Az-Zait Az-Zait 242 metros Restaurante acogedor en pleno corazón de Sevilla. Celebramos el cumpleaños de mi novi...
Dabuten Tapas Dabuten Tapas 253 metros Sitio bastante bajo para mi gusto. La oferta gastronómica en la alameda es muy alta y...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad