facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zarabanda

Zarabanda
"Restaurante tradicional de cocina mediterranea ideal para parejas o amigos y amantes del vino. Carta sin gluten y menú con platos de temporada."
Dirección: Calle Padre Tarin, 6 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 954 90 30 80
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Padre Tarin, 6
Código postal: 41002


Horas laborales

martes: 14:00-16:00
martes: 21:00-00:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 14:00-16:00
jueves: 21:00-00:00
viernes: 14:00-16:00


búsquedas relacionadas: zarabanda santeria, hijos de zarabanda, zarabanda baile, imagenes de zarabanda, zarabanda significado, como atender a zarabanda, zarabanda danza, zarabanda oggun
Reseñas
Sitio muy recomendable en el centro de Sevilla. Comida distinta. Trato exquisito. Lugar pequeño y acogedor. Ambiente agradable. Hemos tomado ensaladilla de gambón y mango, risotto de setas y crema de calabaza, croquetas de cecina de León y magret de pato en salsa de naranja.
Preparan catas maridadas de vinos y tapas comentadas en español e inglés. Estuve con el Consejo Europeo de Marketing y Comunicación Integrada IMCC Europe Council todos encantados con la experiencia
La comida ha sido espectacular.... Los niños han disfrutado con las pizzas.. i nosotros con los platillos recomendados... Nunca había estado en un restaurante donde niños y mayores salimos igualmente satisfechos. Además el servicio ha sido excelente!! No puedo estar más agradecido!!
Sitio muy acogedor y muy buena comida calidad-precio! Está en un callejón escondido céntrico, pero vale la pena su descubrimiento... fotos: pizza de peperoni con higos, risotto sucarrat de tomate seco y albahaca y brandada de bacalao. Platos muy elaborados, buena presentación... si duda lo recomiendo y volvería a venir.
Muy buen sitio para comer, carta extensa y excelente calidad, totalmente recomendable
Casi todo sin gluten, y buenísimo. 100% recomendado. Conviene reservar antes, es pequeño. Atención exquisita.
Los camareros muy atentos y serviciales, y muy acertados con las recomendaciones. La carta es amplia y original, y nos han encantado todos los platos que hemos probado. La carta de vinos muy amplia, ojalá pudiera decirse lo mismo de la cerveza. No les doy 5 estrellas porque tenían únicamente de una marca de cerveza. Por favor dadnos al menos dos tipos donde elegir!!
Un lugar con encanto. Se ve que le ponen mimo a sus comidas y a sus clientes. Comida creativa, además de sus pizzas, que están riquísimas. Lugar tranquilo dónde se para el tiempo para poder disfrutar. Repetiremos.
Exquisita comida junto con un muy buen servicio en un lugar bastante tranquilo y agradable, y si eres celiaco tiene ademas el atractivo de que casi toda la carta es sin gluten, incluidos los postres.
Bestial. Máxima puntuación en todo, se lo merecen. Excelente el servicio, la comodidad, lo acogedor y sobre todo la comida. Recomendable 100%. Volveré seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zarabanda.

Sevilla mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Zarabanda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zarabanda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zarabanda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Room Zero Room Zero 105 metros
No Lugar No Lugar 109 metros
La Pajarita La Pajarita 167 metros
D Mercao D Mercao 186 metros
Gourmet Experience Gourmet Experience 213 metros
Plaza Chica Plaza Chica 243 metros
El Bacalao El Bacalao 251 metros
Alcoy 10 Alcoy 10 323 metros
Picatoste Picatoste 343 metros
Cuna 2 Cuna 2 360 metros
Mediterráneo Mediterráneo 366 metros
Arte y Sabor Arte y Sabor 397 metros
La Chalá La Chalá 474 metros
Bar Zafiro Bar Zafiro 482 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad