facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Japo

Dirección: Paseo de la Ermita del Santo, 48 , Madrid 28011, ES
Teléfono: 910 66 67 11
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Ermita del Santo, 48
Código postal: 28011


Horas laborales

lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00
jueves: 20:00-00:00


búsquedas relacionadas: El Japonés, Goxo Madrid, Sushi Madrid, SUMO Madrid, Sushi yakuza, Mejor sushi Madrid, Sushita, Yakuza Sushi Madrid
Reseñas
El lugar tiene buena decoración y el trato es muy bueno. Fui un martes para aprovechar la oferta 2x1. Pedimos 4 entrantes y 4 roll. Eramos 4 y sobró bastante. Las raciones son grandes. La comida está rica, pero no me parece nada excepcional.
Buen sitio, limpio, buena atención, cumple con medidas covid, la comida está bien aunque podría mejorar en cuanto a la calidad del sushi y del tartán. Baño apto para personas con movilidad reducida. Se puede ir a cenar, comer o simplemente a tomar algo, adecuado para llevar niños
No me sorprendieron los sabores, a excepcion de la salsa de un roll que estaba bastante buena. Uso demasiado repetitivo de una especie de ensalada de surimi que tienen. El sabor en general es bueno pero nada que no puedas encontrar en otros sitios, para lo que comimos fue un poco caro. El tres leches en cambio estaba muy bueno.
Comida espectacular, no te puedes perder por nada del mundo los japonachos y el sushi tempurizado, de locos! De los mejores sushis que he probado en mi vida. Además, pedimos tartar de salmón y tallarines con gambas y verduras y muy ricos también. Quizá lo más flojo fueron las gyozas que nos les encontramos con mucho sabor... Servicio atento y amable. El ambiente del local muy chulo aunque quizá con demasiada poca luz. Sitio para repetir sin duda.
Experiencia nueva No conocíamos el sitio, buscando en Google nos llamo la atención por la estética y por los platos, así que dijimos vamos a probar! Que acierto la verdad, de entrante nos pedimos unos Takoyakis que estaban bastante buenos, y luego empezamos con el Kabronazo, tenéis que pedirlo si os mola el spicy es leve el crunch del langostino le aporta otro rollito a un maki que sería de atun y aguacate sin más, seguimos con el Zaperoko, a mi es que las combinaciones de frutas con salado me flipan y esto fue un acierto total, se sentía más el sabor del mango pero para nada le quitaba protagonismo a los otros ingredientes, y por último el Kinki que fue una sorpresa al paladar, porque la dulzura del caramelizado de maracuyá fue . Luego de postre nos pedimos una tarta tres leches para acabar una cenita bastante rica. Decir que las personas que nos atendieron super amables! Conclusión; Un descubrimiento super chulo, comida rica y ambiente genial, relación calidad / precio aceptable.
El sushi es una fusión, no es el sushi japonés, tiene una mezcla de sabores caribeños. La atención es muy buena, fuimos a celebrar un cumpleaños y nos ayudaron con todo, nos prestaron una vela. El local es muy bonito, la decoración, es cómodo y amplio
Buscas Sushi con sabor Venezolano? Este es tu lugar, en el Japo encontrarás una amplia variedad de Sushis y platos japoneses con el típico gusto y sazón de Venezuela. Ayer celebramos el cumpleaños de mi esposa y el local es una nota, la atención es extraordinaria y la comida deliciosa y hecha con amor y alegría. Gracias a todo el equipo del JAPO por su atención y dedicación el día de ayer. La pasamos genial y fue un momento sabrooosoooo!!!! Sigan llenando de sabor tricolor la comida de Asia y haciendo magia con su menú divertido y delicioso. Si quieres sushi Venezolano degustar, el JAPO debes visitar.!!!
Fui a este lugar junto con una amiga ya que nos lo habían recomendado y, a pesar de haber probado numerosos restaurantes de sushi, muy posiblemente este se encuentre entre los mejores que he probado. La relación calidad-cantidad de la comida es increíble y disponen de una gran variedad de platos que te hace muy difícil el decidir que elegir. Sin duda lo recomiendo y volveré. El precio medio por persona son aprox 20-25€
Excelentes sushis y ensaladas, el tinto de verano con maracuyá esta muy bueno, lo único que fuimos en los martes de 2x1 y cuando llego la cuenta me pareció elevada para haber “promoción”.
Sushi muy rico, orientado hacia el estilo venezolano y me encanta. Muy buena atención. Nos recomendaron un nuevo roll y de verdad estaba divino.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Japo.

Madrid sushi

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. El Japo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Japo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Japo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nippon Nippon 1 km
Raku Sushi Raku Sushi 1 km Excelente restaurante oriental. Todo rico, no sabría que recomendar, buena comida jap...
Yankenpon Yankenpon 2 km Pedimos un ramen vegetariano y uno de carne y ambos muy buenos. Buen menú aunque sin ...
Sushiwakka Sushiwakka 2 km
Kuraya Kuraya 2 km Ramen de pollo el restaurante es solo de pollo y verduras exquisito, de los mejores q...
Yankenpon Yankenpon 2 km Sushi rico y barato, acorde al precio. Ideal para quitarse las ganas y sentarse en la...
Nipponsei Nipponsei 2 km
Miyama Miyama 2 km
Sumosan Sumosan 2 km No vuelvo. Es difícil que ponga un comentario negativo pero este sitio se lo merece. ...
Oishii Oishii 2 km Buffet bastante pobre en cuanto a variedad, fui en festivo y son 18€ y obligatoriamen...
Miss Sushi Miss Sushi 2 km
Yokaloka Yokaloka 2 km Id. No lo penséis más. Id. Yo me arrepiento de no haber ido antes. Estaba todo espect...
Mi Sushi Mi Sushi 2 km Producto fresco con porciones de bocado y mucha variedad en el menú. La atención fue ...
Edo Sushi Edo Sushi 2 km Amantes del sushi, ¡este es vuestro sitio! A pesar de que por fuera no llame la aten...
19 Sushi Bar 19 Sushi Bar 2 km LOCAL: se encuentra en pleno centro de Madrid. El restaurante por dentro es bastante ...
Sushiemon Sushiemon 2 km
Donzoko Donzoko 2 km El sitio te transporta a Japón. Comida excelente. Relación calidad y precio inigualab...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad