facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Trébol

El Trébol
Dirección: Calle Santa Fe, 1 , Toledo 45001, ES
Teléfono: 925 28 12 97
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Santa Fe, 1
Código postal: 45001


Reseñas
Elegimos este sitio para cenar porque leímos que era uno de los más típicos de Toledo y fue todo un acierto. Es un local con varias plantas y una terraza, pero aún así siempre está lleno y tienen gente esperando. Hicimos tiempo en la barra tomando un refresco y nos invitaron a un pincho hasta que quedó libre una mesa. Finalmente pedimos la Bomba Trébol, unas Patatas al pelotón con morcilla y dos Molletes de ibéricos, raciones generosas y muy buenas. Lo recomiendo, está situado al lado de la plaza Zocodover.
Todo muy rico. Probamos la patata bomba rellena y la parrilla de carne , esta última me pareció un poco escasa, aunque para el precio está bastante bien para poder probar otras cosas. Me quedé con ganas de probar alguno de sus molletes, pero espero poder hacerlo en otra ocasión. A tener en cuenta que es un lugar muy concurrido, y que por ello los tiempos de espera pueden ser largos, pero eso no quita para que queden ganas de repetir.
Nos encantó. Sitio perfecto para conocer la comida tradicional castellana. Recomendamos mil la carcamusa es el plato de barro mezcla de carne, etc muy típico de allí. Nos atendieron muy bien. Buena calidad precio.
Es un sitio muy concurrido, pero tuvimos suerte de encontrar sitio al entrar dentro del local. El personal con un trato bastante amable. Tiene buena variedad de tapas, ante la duda de qué probar, nos pedimos un todo tapas si mal no recuerdo, la cual traía un surtido de algunas de ellas. Estaban buenas, lo único que entre dos de las tapas incluidas, encontramos un sabor muy parecido. Relación calidad/precio buena. Si volviese por Toledo sería una opción para probar de nuevo sin duda.
Es un lugar estupendo donde poder comer en Toledo capital. En general hay que esperar cola para pillar hueco, pero eso indica que es un lugar muy indicado para comer variedad y calidad. Muy buen servicio y atención por parte de los camareros y camareras. Ayer fue la segunda vez que fui con unos amigos, y la primera hace casi 3 años. Siempre que pueda volveré a Bar El Trébol. Recomiendo las migas con huevo y chorizo, y también las variadas pulgas, ah, y los postres están exquisitos.
Excelente sitio para almorzar/cenar en Toledo. Tienen un variado menú y es ideal para probar típicos platos de la ciudad en raciones porciones pequeñas para compartir cómo son la carcamusa y el estofado de Venedo. Además tienen una cerveza artesanal muy buena. Si bien se hace fila de espera la misma es rápida.
100% recomendable. Suele estar bastante concurrido así que normalmente encontraras cola para poder acceder a una mesa. Pedimos la "bomba", típica de esta cervecería para probarla y estaba muy buena, entendemos su fama. Aunque no puedes dejar de probar el coquetón que puede considerarse la estrella y las parrillas que se comen con la mirada. Las traen en una placa donde se sigue cocinando. La relación calidad-precio es muy buena, bastante económico. Incluyo la carta en la reseña.
Lugar mítico de tapeo en Toledo. Buen precio y mejor sabor en un entorno de lo más curioso. El lugar ideal para probar tapas típicas. Personal muy atento y agradable. Es fácil pillar cola, recomendamos reservar.
Hemos venido a comer y tanto la comida como el servicio han sido estupendos, los camareros muy amables. Precios muy económicos, para la cantidad de comida que es, la verdad que son estupendos. No han tardado nada y eso que pedimos varias tapas. Lo recomiendo totalmente.
Lugar mítico de Toledo con sus deliciosas bombas. Buena relación calidad-Precio. No recomiendo el tomate relleno. Muy buena la parrillada de verduras. La sartén de pisto está buena también. Demasiada gente y poco personal. El personal muy amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Trébol.

Toledo tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Toledo toledo de copas mapa, vista satelital. El Trébol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Trébol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Trébol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Corralito El Corralito 187 metros
Alfileritos 24 Alfileritos 24 231 metros
La Mona La Mona 240 metros
La Tarasca La Tarasca 309 metros
Legendario Legendario 337 metros
Tornerias Tornerias 350 metros
Virtudes Virtudes 374 metros
Círculo de Arte Círculo de Arte 377 metros
Fabula Taberna Fabula Taberna 606 metros
Taberna El Encanto Taberna El Encanto 645 metros
Taberna Embrujo Taberna Embrujo 653 metros
Bar Ávila Bar Ávila 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad