facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Enterprise Rent-A-Car

Dirección: Estacion De Tren Chamartin, Zona De Rent A Car, 28036 Madrid, España
Teléfono: 913 23 59 70
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28036


Horas laborales

lunes: 8:00–20:00
martes: 8:00–20:00
miércoles: 8:00–20:00
jueves: 8:00–20:00
viernes: 8:00–20:00
sábado: 9:00–13:00
domingo: 9:00–13:00

Reseñas
En general bien. Pero falta gente que atienda. Demoran mucho. Y los autos deberían mejorar.
3 Hace 6 años (29-04-2018)
Falta de información y transparencia.- Alquilo a menudo con ellos, desde octubre no he parado de alquilar vehículos con ellos.- Debido a mi trabajo viajo bastante, por lo cual en las renovaciones de contrato llamaba y me indicaban a veces que se ampliaba y en otras ocasiones (Dependiendo de quién coge el tlf) te lo ampliaba o te hacían pasar por la oficina.. En la mayoría de ocasiones no me encontraba en la ciudad por lo cual cuando te dicen que te pases por la oficina me es complicado (No entiendo porque si a veces me lo amplían por teléfono y otras no...)El caso es que al final me indican que no pasa nada y que me pase lo antes posible por la oficina, en alguna ocasión me he pasado con un día o dos pasada la fecha de renovación, lo renovamos y listo...hasta que estando fuera de Madrid me dicen que para renovar tengo que pasarme por una oficina, le informo que ese día es imposible y que lo haré al día siguiente, asi lo hago...mi sorpresa es que me dicen que me quitan el vehículo porque no me lo van a alquilar más porque no renuevo en el día que me toca, me cobran 2 días cuando solo he disfrutado uno y el cobro lo realizan directamente sin mi consentimiento porque se han guardado el numero de mi tarjeta de crédito, el depósito de combustible lo deje abonado al 100% y no me han devuelto la parte proporcional...Menos mal que había más casas de alquiler de vehículos porque si no me hubiese quedado tirado alli......VAMOS A VER SI SIEMPRE ME HABÍAIS DICHO QUE NO PASABA NADA...ME COBRABAIS, FIRMAMOS Y LISTO... Porque no informáis bien a los clientes??? No obstante, habéis perdido un cliente y sumáis 3 reclamaciones en consumo por falta de información,uso fraudulento de tarjetas de crédito y ética moral.- Os recomiendo que forméis al personal para que todos hagan lo mismo.
1 Hace 6 años (29-03-2018)
Un problema en el coche que me entregaron se solucionó con profesionalidad y eficacia por parte de los empleados de Enterprise. Muy satisfecho.
5 Hace 7 años (01-02-2018)
Experiencia NEFASTA. Me fié de ellos y no revisé yo por mí misma el vehículo Opel Mokka. Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia, pero no contraté el seguro de neumáticos. No hice nada al coche, pero como me fié de ellos, cuando lo entregué, lo deje aparcado en el parking, entré en la oficina y allí me quedé mientras un empleado iba a revisarlo. Mi error fue no ir con él. Cuando vino dijo que había un mordisco en el lateral de una rueda. Mi pensamiento es que, o bien ya estaba cuando me llevé el coche, o bien, me lo habían hecho ellos en la revisión final; porque el chico que lo revisó tardó mucho. La segunda hipótesis puede ser una táctica para que los clientes contraten todos los seguros, porque seguramente ellos se llevarán comisión. Y además cambian la rueda a costa del cliente. Yo me encontré totalmente indefensa. Me han cobrado 229 euros por una rueda. NO LOS RECOMENDARÍA POR NADA DEL MUNDO
1 Hace 7 años (19-09-2017)
Buena atención , vehículos en buen estado.
5 Hace 6 años (30-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Enterprise Rent-A-Car.

Madrid alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Enterprise Rent-A-Car dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Enterprise Rent-A-Car. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Enterprise Rent-A-Car con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad