facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fierro

Fierro
"Fierro es el restaurante donde los chefs German Carrizo y Carito Lourenço plasman su personalidad culinaria en unos servicios basadas en una particular premisa: alrededor de una única mesa, 12 comensales podrán disfrutar de menús diseñados específicamente para estas comidas y cenas."
Dirección: Carrer del Doctor Serrano, 4 , València 46006, ES
Teléfono: 963 30 52 44
Ciudad: València
Ruta: Carrer del Doctor Serrano, 4
Código postal: 46006



búsquedas relacionadas: fierro definicion, fierro significado, fierros para rejas, fierro tabla periodica, fierro o hierro, catalogo de perfiles de fierro, fierro de construccion, fierro cuadrado
Reseñas
Exquisito. Cada uno de los platos es un viaje para el paladar y cada cual es mejor que el anterior. El equipo ha sido súper atento. Una experiencia maravillosa que merece muchísimo la pena.
Sencillamente espectacular... Fuimos hace un par de semanas como regalo cumpleaños y salimos encantados. Buenísimo todo, no sabría que plato elegir del menú degustación. Cada bocado es una experiencia gastronómica diferente y maravillosa. El ambiente es elegante y a la vez familiar y el servicio encantador, todo el conjunto hace que sea una gran experiencia que recomiendo sin duda! De hecho volveremos seguro pero esta vez sin tener que trabajar al día siguiente para poder coger la opción con maridaje de vino!
Situado en el corazón de Ruzafa , una de las zonas con más locales de restauración y de ocio de Valencia. Es un local pequeño, muy cálido y acogedor con la cocina a la vista, encontrándonos 4 mesas independientes, para doce comensales. Creado por los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço, es algo más que un espacio gastronómico, donde se viene a vivir una experiencia culinaria con todos los sentidos, muy creativa y sorprendente, que te hace disfrutar plenamente. Su cocina basada en el producto mediterraneo, de temporada y de proximidad. Cocina mediterránea con reminiscencias argentinas de donde es natural Germán, es una propuesta de muy alto nivel, que cambia y evoluciona continuamente, con platos perfectamente ejecutados, muy sutiles y con una perfecta presentación. Nos ofrece diferentes menús que se pueden acompañar con maridaje, dirigido excelentemente por la sumiller Eva Pizarro. Sucesión de platos, con un manejo del producto excepcional, todos fantásticos, soberbios, rayando la perfección. Algunas de sus creaciones son fantásticas, brutales, desde los snacks, entradas, platos, los postres, una auténtica experiencia gastronómica, que no hay que dejar de perder. Restaurante recomendado por la guía roja Michelin que le ha otorgado una Estrella y otras guías gastronómicas, con una atención de todo el personal de sala perfecta, con un chef muy activo interactuando con los comensales. Tenía muchas ganas de ir, y me ha dejado grandes sensaciones, que han superado con mucho las espectativas con las que acudía. Muy recomendable.
Menú y maridaje excepcional. Desde el momento en que te sientas en la mesa, es toda una experiencia gastronómica, una cocina de autor que juega a sorprenderte con unos platos impecables. El servicio y la profesionalidad de la sumiller acompañan a la perfección un menú exquisito. Muchísima calidad y perfección en todos los aspectos. Sin duda es un lugar para volver y que te sigan sorprendiendo.
100% super recomendable. Explosión de sabor en cada bocado. Cocina de fusión, Agentina, Valencia, Mediterraneo…. un viaje de sabores a muchos más lugares. Lo que más destaco es la “ostra valenciana & algas”, un viaje al centro del mar. El ambiente también muy agradable. Repetiremos!
Delicioso , muy buen maridaje . Lo mejor la amabilidad de todo el personal. Una increíble experiencia. Recomiendo !
Un sitio fantástico, no sólo por la exquisitez de sus platos sino también por la atención, la amabilidad y la experiencia que demuestran cada una y cada uno de los profesionales que trabajan allí. El maridaje buenísimo, y por supuesto el guiño a la cocina argentina nos ha encantado!! El sabor de una empanada o el aroma de la Bagna Cauda nos ha enamorado e invitado a volver.
La propuesta de Fierro es justo lo que espero de un restaurante de, por llamarlo de algún modo, alta cocina. El menú tiene una intencionalidad o eje: el producto mediterráneo, una capacidad técnica elevada y una personalidad propia, a través de los guiños a la cocina argentina. Si sumamos a todo eso su uso de materia prima cerca, común y humilde para transformarla en platos excelentes destacable la chirivía o las legumbres o propuesta muy sorprendentes cebolla, su menú se transforma en un verdadero disfrute de los sentidos. El local es pequeño, acogedor y el servicio es excelente, con el pequeño "juego" de presentar el plato tras finalizar el pase. Una opción muy recomendable.
Nos encantó!! La atención muy correcta, la comida muy buena y con mucha variedad. 100% recomendado dadoComida: 5/5
Menú sorprendente, platos muy elaborados y con unos ingredientes muy bien equilibrados. Estuve durante la pandemia y las mesas estaban separadas. El espacio es muy agradable y la atención insuperable. Recomiendo tomar el maridaje. Cada plato es una sorpresa. Los postres muy muy buenos. No había carta, por lo que adjunto fotos de los platos que más nos gustaron. Tomamos el menú corto y en cuanto podamos volveremos a probar el largo que promete mucho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fierro.

València cocina de autor

horas laborales, ubicación. València mapa, vista satelital. Fierro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fierro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fierro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
2 Estaciones 2 Estaciones 217 metros Una total decepción. Fui ilusionada para celebrar mi aniversario, esperando comida de...
Atelier Gastronómico Atelier Gastronómico 733 metros Un sitio acogedor con buen servicio. Los platos son muy originales y muy ricos.
Gadhus Gadhus 791 metros Acudí a este Restaurante con compañeros de trabajo, comimos uno de sus menús, y la va...
Manaw Manaw 1 km Buena experiencia en este restaurante de fusión. El personal es muy agradable y te ex...
Quatre Boix Quatre Boix 2 km Maravilloso! Sabores diferentes en típicos platos tradicionales. Lentejas sorprendent...
Barecito Barecito 2 km
La Cigrona La Cigrona 2 km La verdad es que fuimos a este restaurante 1 de los 10 mejores de Valencia porque en ...
Ca Lluis Ca Lluis 2 km Traducido por Google MPas Original Mpas
Sergi Peris Gastronòmic Sergi Peris Gastronòmic 2 km la presentación de la nueva carta de Sergi Peris en Gastronomic. ¡ Ahí va! Una cata l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad