facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ford Atursa

Ford Atursa

Sobre Nosotros

Atursa, Concesionario Oficial Ford en Valencia.
Ofrecemos una amplia gama de turismos y vehículos comerciales, así como servicio de Taller y Recambios

Historia

Atursa, Concesionario Oficial Ford en Valencia.

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de turismos y vehículos comerciales nuevos, seminuevos y de ocasión, de la marca Ford. También podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios a través de nuestro taller, desde reparación y diagnosis mecánica o electrónica de su vehículo, sin importar la marca, hasta servicios de chapa y pintura.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. En Atursa, más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza. La confianza que ha hecho de nosotros la concesión Ford de referencia en la Comunidad Valenciana.



"Desde Concesionario Oficial Ford Atursa queremos ayudarte a escoger el mejor coche para ti. ¿Tienes ganas de conquistar las calles con tu Ford? Ven a visitarnos y te ofreceremos toda nuestra experiencia en el sector para que tomes la decisión correcta. Si estás buscando un concesionario Ford en Valencia ¡No dudes en venir! ¿Quieres un turismo, un SUV, quizás un eléctrico? Si no sabes qué modelo se adapta mejor a tus necesidades ¡Aquí te esperamos! Disfruta la experiencia Ford con nosotros."
Dirección: Avda. Ausiàs March, 81, 46013 Valencia
Teléfono: 96 334 99 45
Ciudad: Valencia
Ruta: Avda. Ausiàs March, 81
Código postal: 46013


Horas laborales

lunes: 08:30 - 14:00


búsquedas relacionadas: Ford montalt, Ford Vedat mediterráneo, Ford España ocasión, Ford ocasión, Ford ocasión Madrid, Coches Ford, Valsurcar, Ford España
Reseñas
Lleve el coche en junio pague por una revision funcional del coche para que me miraran el estado total del coche y que necesitaba, solo me cambio las pastillas del freno delanteras, hoy lo llevo a otra empresa para cambiar los neumáticos y me llevo la gran sorpresa de que las pastillas traseras estan en muy mal estado y el liquido de frenos esta en muy mal estado, hago la reclamación a Atursa y su respuesta fue el mecánico no lo considero necesario, que no eran responsables de nada, y si tengo un accidente quien es el responsable? me he quedado a cuadros, no recomiendo para nada este taller son unos sinvergüenzas.
El servicio del taller es lamentable. Llamo y siempre me dicen que enseguida me llaman, pero me toca volver a llamar pasadas varias horas. Me dicen que el coche estará un viernes, en todo caso un lunes. El lunes tras varias llamadas me dicen que no saben cuando estará. En 20 días que llevo esperando, no han sido capaces de facilitarme un vehículo de sustitución, que pedí desde el primer día. Lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa en este taller. No vuelvo más. Nada recomendado. Busquen cualquier otro taller oficial.
Excelente. Fui a cambiar una pieza del faro delantero y me atendieron amablemente, y al instante. Me solucionaron el problema con un simple tornillo para evitarme el gasto de la pieza, y por la mano de obra tampoco me cobraron nada. Además, cuando me marchaba, vieron que no tenía bien la presión de las ruedas y no me dejaron salir de allí sin revisármelas. Un gusto de trato y de servicio.
Experiencia 100% recomendable tanto en taller como en ventas. Acabo de recoger mi Kuga de la revisión anual y ha salido perfecta tanto en tiempos como en precio.
Destacar la amabilidad y simpatía de Víctor y Paco que, ante cualquier problema siempre han estado dispuestos a darme una fácil solución en taller. Alguna vez he coincidido con Adrián y no se queda atrás. Gran servicio al cliente en taller
Gracias por su atención al detalle. ¡Bien hecho! El personal de este negocio es súper agradable. Gracias de nuevo por todo. Incluso hicieron todo lo posible para entregarme el automóvil cuando les dije que tenía que llevar el tren de regreso a casa. ¡Gracias de nuevo!
Facilidad de pedir cita en el taller, pero han tardado más de lo previsto en entregarme el Coche. Una revisión de mantenimiento desde las 9 de la mañana hasta las 7.30 creo que es excesivo con cita programada . Por lo demás todo correcto ,y muy amables
La atención y el servicio prestado excelente. Llevé el coche para una consulta y enseguida me atendieron sin cita previa y me dijeron cuál era el problema sin cobrarme. Muy contento, llevaré el coche otra vez cara al futuro.
Un poco desastres, llamas para preguntar cómo va tu coche y te dicen que preguntan y te llaman, pero nunca llega esa llamada, e incluso alguna vez han perdido la hoja de servicio y tu coche se queda en el olvido. Tanto Víctor cómo José Moral, muy amables pero pasan de ti. El único que empatiza es Adrián, se preocupa por resolver tu problema, se mueve para obtener la información que estás solicitando. Un 10 para él.
Compre un coche hace poco y me atendio el comercial antonio, me enseño dos veces el coche, sabía mucho sobre ese modelo y me resolvió muy bien las dudas. Me contesto a todas las llamadas y tuvo mucha paciencia conmigo. El día que recibí el coche que estuvo explicándome botón por botón. Muy contento con el servicio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ford Atursa.

Valencia concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Valencia valencia empresa de vehículos de motor mapa, vista satelital. Ford Atursa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ford Atursa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ford Atursa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad