facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gayagum

Gayagum
Dirección: Carrer de Sant Gabriel, 2 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 37 53 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Gabriel, 2
Código postal: 08012


Reseñas
Primera vez probando comida coreana y la verdad es que me gustó. Al medio día tienen menú, y por 11,80€ entra primero, segundo, bebida y postre o café. El señor que nos atendió fue muy amable, y tengo entendido que lo lleva una familia y que la cocinera es la abuela, así que excelente opción si queréis probar comida coreana casera. El postre me lo esperaba algo mejor, pero al final comimos un dulce típico coreano.
Restaurante de comida coreana. Son muy agradables y de trato cordial. Entre semana hay opción de menú de mediodía. La comida muy buena, me ha gustado especialmente el pancake de marisco. 2 platos + postre o café por 11'50€.Comida: 4/5
Ya he ido a comer entre semana unas cuantas veces a menu y la verdad es que es espectacular. El menu es sencillo y calidad precio no tengo queja en absoluto. La comida es casera y esta deliciosa, también es un detallazo los platitos que ponen para picar mientras esperas la comida. El servicio es muy amable y servicial, mi pareja es vegetariana y no han tenido queja alguna para modificar el plato para ella.
El restaurante Gayageum ofrece una comida casera, auténtica coreana, muy buena. El trato de los dueños es muy amable y cercano y, según la hora, no suele estar demasiado lleno, lo que te permite estar en un ambiente agradable y calmado; como en casa. El local es sencillo y poco ostentoso, lo que contribuye a esa buena sensación familiar. Recomiendo el pajeon la tortilla de verduras y mariscos. La hacen riquisima, no demasiado aceitosa y con un sabor que te transporta a un humilde y preciado restaurante de Corea. En la foto: pajeon tortilla coreana, banchan entrantes y japche fideos de boniato, también muy buenos. Gracias por todo y hasta la próxima^^ Ya estoy deseando otra vez comer su pajeon. Kamsahabnida^^ Mashisseoyo Muchas gracias, estaba muy rico.
Tuve la suerte de ir con alguien que vivió en Corea. La mejor comida coreana que comí hasta ahora. Y la atención es un lujo, amabilidad y atención constante para ver que este todo bien. Volveré seguido.
Es el mejor restaurante coreano en Barcelona. Comida auténtica y casera. La comida es muy buena especialmente Hemul Pajeun tortilla de marisco. Muy sabroso. El camarero es muy simpático y atento. Definitivamente volveré pronto.
Buen sitio de comida coreana, buen precio y comida buena. Si quieres probar nuevos sabores es ideal, tienen un menú de diario con muy buena relación calidad precio, recomendable. Comida vegetariana: Permiten modificar los platos para adaptarlos a vegetarianos.
No suelo hacer reseñas, pero es que este sitio está buenísimo y nos han tratado de maravilla. Encima era mi primer restaurante con comida coreana, trajeron varios platos para acompañar, habíamos pedido empanadillas, maki, tortilla y bibimbap que eran excepcionales. Y si te gusta el picante aún mejor. Te atienden rápido y la comida llegó rápida también. Luego el trato del personal, súper familiar. Todos muy amables, un amor el dueño y el camarero que nos atendió. Lo recomiendo muchísimo y espero que prospere su negocio!!!
Encantadas con la amabilidad del personal, la comida está muy rica, sabor coreano auténtico y el ambiente es muy agradable. Repetiremos sin duda
Madre mía, uno de los mejores restaurantes coreanos en los que he estado. El precio del menú es de risa para la calidad de la comida. La tortilla está deliciosa y el arroz es increíble. Pedimos dos menús diferentes y lo compartimos todo, no hubo ningún problema. Además, los dueños nos pusieron platos por separado para poder picar un poco de todo. El trato fue muy atento, todo perfecto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gayagum.

Barcelona coreano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Gayagum dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gayagum. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gayagum con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lee Lee 7 metros
Modu Korean Bowl Modu Korean Bowl 271 metros Leí que este restaurante era tan bueno y quizá, comparándolo con otros coreanos es mu...
Sankil Sankil 1 km Primera vez en un coreano y la verdad que todo genial. No escatiman en la cantidad. N...
Coreano Hanin Coreano Hanin 1 km Local de comida coreana muy buena, disponen de una amplia carta, una de sus especiali...
Petit Cel Petit Cel 1 km Es la segunda vez que vengo al salón y la verdad es que estoy encantada, el trato es ...
Burne Burne 1 km No he ido a corea y no puedo comparar, así que me gustó la comida, aun que segurament...
Little Corea Little Corea 2 km Es la primera vez que pruebo la comida coreana y la verdad que me ha gustado mucho, e...
Shingané Shingané 2 km Simpáticos pero la calidad de la comida francamente decepciona un poco. No es que sea...
Sam Bu Ja Sam Bu Ja 2 km Espectacular restaurante coreano. La comida muy rica y la relación calidad-precio inm...
Soban Soban 2 km De los mejores coreanos que hayamos probado! De entrantes una serie de platos de degu...
Yalujiang Yalujiang 2 km Restaurante pequeño pero acogedor en el que preparan comida típica coreana de muy bue...
Kamasot Kamasot 2 km Un buen restaurante Coreano, la comida estaba buena y el personal es atento y amable....
Koryo Koryo 2 km Pues es un restaurante bastante rico, con platos muy típicos de la cocina coreana y c...
Hankuk Hankuk 2 km Hice un pedido online en esta tienda de productos coreanos el viernes y hoy ya lo ten...
Restaurante Cheongwadae Restaurante Cheongwadae 2 km ¡Debo decir que el local me encantó! Salí llenísima con mis amigas… vivo enamorada de...
Seoul Seoul 2 km Primera vez en un restaurante coreano y tengo que decir que nos ha encantado! Estaba ...
Tai Sawadee Tai Sawadee 2 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Masitta Masitta 2 km Comida para llevar a muy buena calidad/precio. El propietario es muy agradable y amig...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad