facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Seoul

Seoul
"Restaurante tradicional auténtico coreano"
Dirección: Avinguda de Gaudí, 70 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 50 26 17
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de Gaudí, 70
Código postal: 08025



búsquedas relacionadas: seoul population, seoul weather, seoul tourism, seoul hora, seoul city, seoul band, seoul korea, seoul pokemap
Reseñas
Primera vez en un restaurante coreano y tengo que decir que nos ha encantado! Estaba todo increíble, vale la pena coger el menú degustación y probar un poco de todo. Delicioso de principio a fin y a un buen precio. Todo el personal es super amable, repetiremos seguro!
Un restaurante con más de 20 años, donde puedes probar la comida original Koreana. Hay dos menús para poder elegir a parte de una amplia carta. Recomiendo reservar mesa con antelación ya que no es muy grande. La atención es muy buena y agradable. Si no has estado antes, recomiendo El menú Gaudí para empezar, no te quedarás con hambre.
Ofrecen las tapas como entrante y un postre, cosa que me parece un detalle. Los platos típicos estan buenos pero no son baratos. No todos los camareros son igual de agradables atendiendo y eso también hace que valga la pena más o menos ir a un sitio o repetir, para mi gusto.
Restaurante llevado por coreanos con comida tradicional muy buena. Se recomienda reservar ya que suele estar lleno y sin reserva lo más probable es que no puedas entrar. La cantidad y la calidad de los platos está acorde al precio. Bulcogi y kimichi chige estaban muy buenos, para repetir. Como punto a mejorar, es que solo había un camarero y todas las mesas llenas e iba bastante saturado, por lo que hubo algunos momentos extras de espera al servir. Precio medio por persona 20-30€ según lo que se pida.
Nuestra primera e inolvidable experiencia con la comida coreana. Nos ha gustado muchísimo. Nos guiamos por las recomendaciones del camarero, el cual nos atendió perfectamente, y fue lo mejor que hicimos. Empezamos pidiendo unas cervezas coreanas Cass para acompañar las "tapas coreanas". Estas son una selección de 4 platillos típicos coreanos variados. Seguimos con los "raviolis" al vapor. Muy recomendable, exquisitos. Son parecidos a las gyozas pero más esponjosos. Seguimos con uno de los platos que más nos gustaron, el Bibim bap, un arroz con ternera, verdura y huevo en un cuenco incandescente en el que se siguen cocinando los alimentos. Una delicia. El plato más original llegó de la mano de los spaghetti de boniato. Y para finalizar, cerdo picante. Nos gustó la forma de servirlo. Te traen un cogollo de lechuga y lavado para que tú utilizas las hojas a modo de taco para meter la carne. Muy rico y original. El postre que tomamos fue otra excelente recomendación del camarero: helado de té verde y sésamo negro. Sorprendentes sabores, nos encantó de verdad. Estoy seguro de que volveremos, ya que esta ha sido la primera de muchas veces.
! Son muy amables, la dueña se nota que ama su comida, sobre todo el kimchi. Nos dieron platos de acompañamiento servicio de la casa, nos hicieron la típica mezcla de soju y cerveza, muy divertido un poco caro pero lo compensan con el trato y el sabor! Muy contentos!! Ps: espero que algun día hagan jajamnyong, seguro que estará muy rico!!!
Un descubrimiento, fue nuestra primera vez probando la comida coreana y nos encanto. Nos explicaron los platos y fueron muy amables. Nos regalaron un set de tapas coreanas y probamos por primera vez el kimchi! Volveremos seguro, calidad precio muy buena , se recomienda reservar.Comida: 5/5
Una experiencia completamente nueva en cuanto a sabores, las tapas coreanas de los entrantes picantes y con mucho sabor. El menú degustación tiene 5 platos todos completamente diferentes y deliciosos. Muy buen precio.
Uno de los restaurantes coreanos en Barcelona que más me gusta. La calidad del producto es brutal. Además, si no conoces mucho la comida coreana te explican al detalle qué es cada cosa. El sitio es acogedor,sencillo. El Bibim bap súper recomendable, y la costilla de ternera también. El helado de sésamo espectacular.
La comida está buenísima. No teníamos reserva, pero aun así nos buscaron un hueco y pudimos comer. El trato por parte de los camareros fue muy bueno. Os lo recomendamos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Seoul.

Barcelona coreano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Seoul dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Seoul. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Seoul con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barbacoa de Coreano Barbacoa de Coreano 945 metros
Sankil Sankil 1 km Primera vez en un coreano y la verdad que todo genial. No escatiman en la cantidad. N...
Kamasot Kamasot 1 km Un buen restaurante Coreano, la comida estaba buena y el personal es atento y amable....
Sam Bu Ja Sam Bu Ja 1 km Espectacular restaurante coreano. La comida muy rica y la relación calidad-precio inm...
Yalujiang Yalujiang 1 km Restaurante pequeño pero acogedor en el que preparan comida típica coreana de muy bue...
Burne Burne 2 km No he ido a corea y no puedo comparar, así que me gustó la comida, aun que segurament...
Gayagum Gayagum 2 km Primera vez probando comida coreana y la verdad es que me gustó. Al medio día tienen ...
Lee Lee 2 km
Modu Korean Bowl Modu Korean Bowl 2 km Leí que este restaurante era tan bueno y quizá, comparándolo con otros coreanos es mu...
Restaurante Cheongwadae Restaurante Cheongwadae 2 km ¡Debo decir que el local me encantó! Salí llenísima con mis amigas… vivo enamorada de...
Coreano Hanin Coreano Hanin 3 km Local de comida coreana muy buena, disponen de una amplia carta, una de sus especiali...
Petit Cel Petit Cel 3 km Es la segunda vez que vengo al salón y la verdad es que estoy encantada, el trato es ...
Little Corea Little Corea 3 km Es la primera vez que pruebo la comida coreana y la verdad que me ha gustado mucho, e...
Masitta Masitta 3 km Comida para llevar a muy buena calidad/precio. El propietario es muy agradable y amig...
Koryo Koryo 3 km Pues es un restaurante bastante rico, con platos muy típicos de la cocina coreana y c...
Jin Da Le Jin Da Le 3 km Traducción de Google En realidad no es un lugar coreano o japonés. Sin embargo, puede...
Shingané Shingané 4 km Simpáticos pero la calidad de la comida francamente decepciona un poco. No es que sea...
Soban Soban 4 km De los mejores coreanos que hayamos probado! De entrantes una serie de platos de degu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad