facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shingané

Shingané
"Abierto 24/11/2020"
Dirección: Carrer de Calábria, 232 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 931 75 12 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Calábria, 232
Código postal: 08029


Reseñas
Simpáticos pero la calidad de la comida francamente decepciona un poco. No es que sea mala ni mucho menos, a lo mejor me había acostumbrado a la excelencia cuando visito a un coreano y aquí se puede encontrar lo correcto. Los precios muy competitivos, casi se puede decir que baratos. La experiencia positiva, sin tirar cohetes
Muy buen restaurante Vietnamita. Sopa pho decente, el pato estaba un poco seco. El postre espectacular: crema de sésamo con helado de coco. El precio decente.
Siempre que voy como de manera extraordinaria. El servicio siempre es muy amable y la comida es deliciosa. Las costillas con queso son lo mejor para mi, pero vale la pena probar el bibimbap y las alitas de pollo He vuelto una y mil veces en estos últimos años.Platos recomendadosCostillas BBQ Con Queso, Empanadillas, Barbacoa de Costilla Y Queso y Bibimbap de Ternera
Restaurante situado en pleno corazón del Eixample Dreta de Barcelona cuyos propietarios no son coreanos sino que son chinos aunque son muy simpáticos y considero que han sabido plasmar con acierto la gastronomía coreana. El local es pequeño y acogedor, sin embargo, no le vendría mal una remodelación, especialmente al lavabo, de igual modo, comentar que en ocasiones también he echado en falta cierto orden y limpieza por el caos que suele reinar en ciertas horas punta al estar lleno. Antes de llevarte a la mesa lo que hayas pedido te traen una serie de aperitivos que ya están incluidos en el precio y la cerveza coreana te la sirven bien fría como debe ser lo cual es de agradecer. Además, lo bueno de cocina a la parrilla es que puedes terminar de cocinar a tu gusto la carne y el servicio suele estar atento para ir cambiando periódicamente el plato de metal. Respecto a los entrantes os recomiendo el Kimchi que ya suelen ponerte un poco en los típicos banchan, el tteokbokki y el gimbap. En relación con los platos del menú destacaría las costillas de ternera marinadas a la barbacoa kalbi o galbi, carne muy jugosa y bien aderezada y las costillas de cerdo a la BBQ caramelizadas con queso que son brutales, una combinación perfecta de dulce, salado y picante. Y, por último, mencionar que los postres tienes mochi y el dulce favorito de Doraemon el dorayaki.
Pedí el menú del día que cuesta 12'50€ incluyendo bebida y café. Te ponen entrantes variado además de tu primer plato kimbpap y segundo. El ambiente es genial y el trato del personal muy acogedor. No pude acabarme lo que había pedido y me lo pusieron para llevar. Una delicia de comida. Comida vegetariana: Tienes una gran variedad de platos tradicionales y tienen menú diario. Admisión de niños: No tienen problema en cualquier tipo de cliente, te reciben de una manera muy respetuosa.
Para mi sin duda es el mejor coreano de Barcelona. El local es bonito y está limpio, el personal es super atento y la cómida está super buena. Entre semana tienes un menú por poco más de 10 euros que incluye primero, segundo y postre no recuerdo si la bebida entraba o no pero igual sale barato.
Me encanta este restaurante, el ambiente es muy acogedor y la comida es muy buena. Puede pedir especias adicionales o puede decirles lo que quiere comer. Mi novio también ama este lugar porque los camareros son muy agradables y habladores. Además, los precios son muy buenos. Lo recomiendo .
Edito después de tres años. Un restaurante muy recomendable, de los mejores de la zona. Todo lo que tienen está muy bueno. El plato clásico es el bibimbap, que es un plato de arroz con guarnición que te lo acaban de freír delante tuyo en unos cuencos de piedra. Está muy bueno y llena mucho. Además el servicio es fenomenal y los precios son muy buenos. Siempre vuelvo aquí.
Primera experiencia con la comida Coreana. Me llevo una muy grata opinion. En cuanto al restaurante muy limpio y ordenado. Buen servicio y platos generosos. Vale mucho la pena. Gracias.
Me ha encantado la parrilla koreana. Alitas de pollo exquisitas y buena selección y corte de carne para la parrilla, nuestra opción el pato. Vale la pena probarlo. Recomendado 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shingané.

Barcelona coreano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Shingané dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shingané. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shingané con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Soban Soban 153 metros
Hankuk Hankuk 471 metros
Little Corea Little Corea 812 metros
Tai Sawadee Tai Sawadee 875 metros
Petit Cel Petit Cel 1 km
Dumplings Dumplings 1 km
Gayagum Gayagum 2 km
Lee Lee 2 km
Burne Burne 2 km
Masitta Masitta 2 km
Koryo Koryo 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad