facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Cel

Petit Cel
"Salón de belleza en el corazón de Barcelona, próximo a Plaza Francesc Macià. Solo trabajamos con la mejores marcas del mercado, un pelo bonito empieza por cuidarlo con productos de calidad.Ofrecemos servicios de peluquería y estética para mujeres y para hombres. Somos expertos en coloración, técnica Balayage y cambios de look. Contamos con los mejores coloristas de Barcelona.Entre nuestros servicios más destacados y demandados están: mechas Balayage, alisado de keratina y Japonés, extensiones, maquillaje, fotodepilación, manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, masaje Kobido.También tenemos a grandes estilistas expertos en novias. ¿Quieres brillar con luz propia? ¡Ven a conocernos!"
Dirección: Carrer de Muntaner, 59 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 53 71 49
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 59
Código postal: 08011


Reseñas
Es la segunda vez que vengo al salón y la verdad es que estoy encantada, el trato es muy profesional y la amabilidad con la que te atienden, hicieron que me sienta bastante cómoda. Me atendió Dunia y desde el momento inicial me dio consejos y aclaró dudas en relación al tratamiento que me convendría ya que era la primera vez que me decoloraba el cabello. He vuelto por segunda vez y solo puedo decir que estoy encantada recomiendo mucho el salón.
OJO: Goa Keratin infusion no es para todo el mundo! He de decir que el trato fue muy bueno PERO el resultado no es el que tendría que ser. Me hice un keratine infusion de Goa Oragnics el martes 21 de diciembre, con el que llevaba ilusionada meses para por fin tener un liso natural. Ese mismo día, al llegar a mi casa, ya tenía ondas en el pelo por la parte de detrás. Al día siguiente llamé a preguntar si era normal y me dijeron que me pasara por allí para que lo pudieran evaluar. Una vez allí, me dieron cita otra vez para el jueves 23 de diciembre y me realizaron de nuevo el tratamiento en 3/4 del cabello. Quedó mejor en un principio PERO después del primer lavado con el champú recomendado por la peluquería y comprado allí mismo siguiendo sus indicaciones de secado volvieron a aparecer las ondas las fotos hablan por sí solas. Hablé con GOA directamente y me recomendaron volver a ir a la peluquería pero no resido en Barcelona y no puedo hacerlo así que he pagado 320€ y tengo un medio alisado. Mi conclusión es que no lo recomiendo a todo el mundo ya que es una gran inversión y no es adecuado para todo tipo de pelo aunque en el salón te digan lo contrario.
Elegí este salón porque vi muchos videos e imágenes en las redes sociales que parecian bien. Desafortunadamente, la realidad no era la misma!!! Primero, ejecución: mira la calidad de los mechas, nada natural. En segundo lugar, el color: ¡es amarillo, no rubio sino AMARILLO! Hasta la peluquera se dio cuenta de eso y tuvo que matisarlo dos tres veces y seguía amarillo. Estaba tan infeliz y frustrada, casi llorando cuando todas las chicas que trabajaban allí intentaban convencerme de que era un color bonito. Es 2022, esto se llama gaslighting!!! Estoy tan decepcionada y tres semanas después, ¡sigo enojada!
Descubrí el salón por Instagram y me encantó su trabajo así que no lo dudé y pedí cita. El resultado espectacular, me dejaron el pelo precioso y con el rubio que yo quería, cosa que no siempre es fácil de conseguir. La chica que me lo hizo, Tania, encantadora también. Seguro que volveré!!
Excelente calidad-precio. Me hice balayage y el tratamiento sublime 10.31 de GOA Organics. Verónica no solo consiguió el rubio y naturalidad que deseaba en mi pelo, sino que el trato recibido y consejos capilares fueron buenos y adaptados a mis necesidades. En general, todas las trabajadoras son atentas y simpáticas, pero sobretodo profesionales.
El tratamiento Keratina anti-frizz es un timo! Dicen que te va a durar de 3 a 4 meses, pero en realidad no dura ni 3 semanas! Nunca me había pasado algo igual... y eso que encima me compre el shampoo y la mascarilla sin parabenos ni sulfatos que ellos mismos venden! Lo peor es que, después de gastarme un pastizal en este tratamiento, cuando he ido a quejarme de los resultados tan pésimos, me han intentado hacer creer que mi pelo no esta encrespado! Juzgad vosotras mismas por la foto... una vergüenza!
Es mi segunda visita a esta peluquería que descubrí por casualidad. Estoy muy contenta con los resultados y con la atención de las peluqueras. A mi me han atendido Mónica y Tania, ambas muy amables y profesionales. Me han amenizado la espera con un rico té y chocolatina. Los precios son competitivos y no intentan vender a toda costa tratamientos si no son necesarios, tampoco productos. Sin duda regresaré.
Es la tercera vez que visito el salón. Y cada vez que vengo salgo encantada. Todas las chicas son encantadoras. Siempre aciertan. Si no sabéis a qué peluquería venir 100% recomendada! Te tratan como una reina.
10/10 Fui a principio de semana para asesorarme porque una amiga me había recomendado esta peluquería y me atendió Dunia. Después de que me asesorara cogí cita con ella para hacerme el tratamiento hidratante Sublime, mechas balayages, cortar y peinar. La verdad es que he salido muy muy contenta. Todas las chicas son muy profesionales a la par que acogedoras. Especialmente Dunia que es quien me ha acompañado y guiado en todo el proceso. Muchas gracias y nos vemos pronto
Fui a hacerme babylights con dudas porque tenía el pelo castigado, pero Tania me hizo una prueba en un mechón antes de aplicar el producto para asegurarse de que saliera bien y controló en todo momento que no se dañara. El pelo está súper suave después de las mechas y el color es exactamente el que buscaba. Muy recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Cel.

Barcelona coreano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Petit Cel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Cel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Cel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Coreano Hanin Coreano Hanin 170 metros Local de comida coreana muy buena, disponen de una amplia carta, una de sus especiali...
Little Corea Little Corea 273 metros Es la primera vez que pruebo la comida coreana y la verdad que me ha gustado mucho, e...
Shingané Shingané 1 km Simpáticos pero la calidad de la comida francamente decepciona un poco. No es que sea...
Burne Burne 1 km No he ido a corea y no puedo comparar, así que me gustó la comida, aun que segurament...
Soban Soban 1 km De los mejores coreanos que hayamos probado! De entrantes una serie de platos de degu...
Modu Korean Bowl Modu Korean Bowl 1 km Leí que este restaurante era tan bueno y quizá, comparándolo con otros coreanos es mu...
Masitta Masitta 1 km Comida para llevar a muy buena calidad/precio. El propietario es muy agradable y amig...
Restaurante Cheongwadae Restaurante Cheongwadae 1 km ¡Debo decir que el local me encantó! Salí llenísima con mis amigas… vivo enamorada de...
Gayagum Gayagum 1 km Primera vez probando comida coreana y la verdad es que me gustó. Al medio día tienen ...
Lee Lee 1 km
Hankuk Hankuk 2 km Hice un pedido online en esta tienda de productos coreanos el viernes y hoy ya lo ten...
Dumplings Dumplings 2 km Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Sam Bu Ja Sam Bu Ja 2 km Espectacular restaurante coreano. La comida muy rica y la relación calidad-precio inm...
Yalujiang Yalujiang 2 km Restaurante pequeño pero acogedor en el que preparan comida típica coreana de muy bue...
Kimchi Mama Kimchi Mama 2 km Una experiencia fantástica. Sí nunca habéis probado la comida coreana quizá lo.mejor ...
Tai Sawadee Tai Sawadee 2 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Kamasot Kamasot 2 km Un buen restaurante Coreano, la comida estaba buena y el personal es atento y amable....
Sankil Sankil 2 km Primera vez en un coreano y la verdad que todo genial. No escatiman en la cantidad. N...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad