facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gaytan

Gaytan
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara 205 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 913 48 50 30
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Príncipe de Vergara 205
Código postal: 28002



búsquedas relacionadas: bibi gaytan, bibi gaytan biografia, bibi gaytan hijos, bibi gaytan edad, bibi gaytan joven, bibi gaytan fotos, bibi gaytan y su familia, bibi gaytan 2018
Lugares similares cerca
The Market Madrid The Market Madrid 116 metros La comida estaba espectacular. Además de la carta te ofrecen otros platos. El Chef es...
Maitia Maitia 584 metros Me ha gustado mucho este local tan acogedor de ambiente íntimo y personalidad. La chi...
La Gilda La Gilda 953 metros Más que un restaurante propiamente dicho,se trata de un bar elegante con un comedor p...
Juanita Cruz Juanita Cruz 1 km Lugar muy agradable para picar algo, especial atención del servicio y encargado, que ...
Pipa & Co Pipa & Co 1 km Traducido por Google Lugar mágico, Pipa ofrece tal elección que nuestros ojos brillan...
Kantamelade Kantamelade 1 km Restaurante con una decoración muy cuidada , ambiente acogedor y una carta con platos...
Diverxo Diverxo 1 km Una experiencia única a nivel gastronómico. La presentación de los platos, el cuidado...
Sacha Sacha 1 km Restaurante Sacha es un templo de la gastronomía, viva historia de la ciudad de Madri...
Santceloni Santceloni 1 km Hace un tiempo visité el Restaurante SANTCELONI, uno de los 5 Restaurantes situados e...
El Bodegón El Bodegón 1 km Un buen restaurante, económico y con excelentes atenciones.Comida: 5/5
Cartagena 58 Cartagena 58 2 km El trato es fantástico! Un 10! La comida está riquísima, sobre todo la tortilla, 100%...
Check In Check In 2 km
Kena Kena 2 km Muy buena fusión peruana-japonesa, ahora mismo la mejor propuesta Nikkei en Madrid. C...
Brookei Brookei 2 km
Bibo Madrid Bibo Madrid 2 km El sitio precioso, la decoración espectacular, los asientos no pueden ser más cómodos...
La Navarreria La Navarreria 2 km Un Gastro Bar que nada tiene que envidiar al distinguido Le Cabrera en lo que a calid...
Reseñas
Fuimos a comer y probar el Menú Inaurem. Muy bien todos los platos, elaboración, presentación y la cantidad justa para una comida. El servicio fue excelente, todo el personal fue encantador y profesional. Desde luego que no es un restaurante barato pero en mi opinión bien vale su precio. La única pega que pondría es que nos quedamos con ganas de hablar con Javier. En nuestro servicio tan solo éramos 3 mesas y nos pareció un poco frío que no se acercara a ninguna de ellas para preguntar al menos que tal habíamos comido.
Nuestra experiencia en Gaytán ha sido espectacular. Mezclas de sabores muy buenas, platos enfocados en producto de temporada aprovechando al máximo su potencial. Gran atención por parte del personal en un local bonito y agradable. Además, nos sorprendió la degustación en exterior, concepto que no habíamos experimentado antes.
Si vas a comer a la carta, NO VAYAS!! Sólo tienen dos carnes, dos entrantes y dos pescados, todo correcto sin excesos pero insuficiente en su oferta. El local está muy bien, tiene una terraza exterior protegida en un lateral del edificio tranquilo donde esperas para entrar porque te hacen un primer pase individual con unos aperitivos graciosos, muy cuidados en su presentación. Luego te pasan a tu mesa, amplia, separada de las demás, todo muy de diseño, con una gran cocina abierta y a la vista. La comida como he dicho sólo bien, puedes pedir medias raciones con lo que montas tu propio menú. Las raciones no son muy generosas por lo que las medias de quedan bastante escasas. La carta de vinos es tirando a cara. Rematan la jugada con unos petit four para terminar con algo dulce. El servicio bien, rápido y atento, te explican los platos son todos muy historiados En total fueron unos 100 euros por pareja, no demasiado para lo que te imaginas al principio. En resumen, o vas a por los menús de ciento y pico euros o mejor te vas a otro sitio porque no merece la pena.
El mejor regalo de cumpleaños que pude hacer a mi novio fue visitar Gaytan y disfrutar de su menú degustación. Los platos nos sorprendieron, la presentación lo más y no hubo nada que no nos gustara. La atención impecable desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos. Poderles ver preparar los platos mientras estábamos allí nos parecía un detalle. ¡Sé que volveremos!
Buena experiencia. Un sitio elegante y el trato muy amable y desenfadado. La experiencia en la recepción distinta, la elaboración en directo que forma parte del restaurante, fue de lo que menos me gusto, pero los platos en su mayoría exquisitos en sabores y muy bien presentados.
Una experiencia espectacular! Es posiblemente el mejor restaurante michelín de Madrid y el precio es muy competitivo. Se comienza con un recorrido por diferentes zonas del restaurante donde te van ofreciendo diferentes canapés cuya composición me sería muy difícil de describir. Todo está delicioso. Las mesas están muy separadas, no hay ruidos molestos, la decoración es impecable y la atención inmejorable muy seguramente sea el mejor restaurante de Madrid
Platos originales y con un sabor potente. El trato y la experiencia es digna de la estrella que poseen, pero lo atractivo es poder ver la cocina abierta de Javier Aranda mientras comes.
Después de visitar varios estrella Michelín, he de decir que es totalmente injusto que este restaurante no tenga dos estrellas Michelín cuando El Atrio, por ejemplo, las tiene. El trato exquisito, la comida insuperable, el pan de 10 y el sitio espectacular. Si queréis vivir una experiencia Michelín, es vuestro restaurante. Tan sólo les pediría variedad de cervezas, por poner una pequeña pega. Enhorabuena, una maravilla estar en este lugar. Y tuvieron un detalle de matrícula, nos escucharon lamentarnos de que no habíamos podido sacar la foto del postre porque nos pusimos a devorarlo como locos por la pinta que tenía y nos trajeron otro para que hiciéramos la foto y, por supuesto, nos lo comimos!!!
Antes de nada he de decir que salí satisfecho pero en relación con el precio no creo que esté a la altura. El sitio era bonito, aunque pequeño, pero el problema que tiene es que está muy escondido, nosotros fuimos por la noche y no se veía demasiado bien, no tienen ningún cartel en la calle principal ni nada que ayude a situarlo. La atención fue buena aunque si es cierto que en la mesa en la que estábamos los camareros tenían poco sitio para pasar y no queda muy bien. Al finalizar la comida pedimos 2 cafés y no llegaron a entregarlos y eso que los pedimos dos veces, finalmente marchamos sin el café. La comida muy rica, bien ejecutada, algunos platos como la ventresca, el plato de pasta riquísimos pero no tiene platos que sorprendan, lo que ves que va a ser de X forma al final acaba siéndolo, no son sabores que sorprendan pero estar está rico. Por el precio echaba en falta un postre a mayores al final y poder tomar el café con los petit-fours del final además de que te cobran el agua y eso lo incluiría en el precio del menú tal cual está sin subirlo.
Espectacular experiencia gastronómica. Muy recomendable. Combinación de sabores magistral. El servicio impecable. Fuimos con amigos australianos y los camareros y maitre explicaron cada detalle en un perfecto inglés.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad