facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hattori Hanzo

Hattori Hanzo

Sobre Nosotros

Panda es la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid

Historia

Panda Patisserie es la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid con una selección de postres y dulces japoneses y de influencia francesa con sabores japoneses.



"Restaurante japonés en Madrid del chef Borja Gracia. Primera Izakaya de España desde 2014.Tonkotsu Ramen, takoyaki, Gyoza, okonomiyaki y muchos más platos japoneses caseros.¡Ven y viaja al Japón más auténtico! Abierto L-D de 13:30 a 23:00"
Dirección: Calle Mesonero Romanos, 17 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 917 86 57 80
se.moc.oznah-irottah@aloh
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Mesonero Romanos, 17
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:30-00:00
martes: 13:30-00:00
miércoles: 13:30-00:00
jueves: 13:30-00:00
viernes: 13:30-01:00
sábado: 13:30-01:00
domingo: 13:30-00:00


búsquedas relacionadas: hattori hanzo katana, hattori hanzo logo, hattori hanzo espada, hattori hanzo espada precio, hattori hanzo madrid, hattori hanzo espada original, hattori hanzo sword, katana hattori hanzo real
Lugares similares cerca
Oishii Oishii 138 metros Buffet bastante pobre en cuanto a variedad, fui en festivo y son 18€ y obligatoriamen...
Oishii Oishii 143 metros Buffet bastante pobre en cuanto a variedad, fui en festivo y son 18€ y obligatoriamen...
Nippon 2 Nippon 2 468 metros Muy buena ubicación, en una calle no demasiado concurrida del centro de la ciudad. La...
Ramen Kagura Ramen Kagura 553 metros
Kuraya Kuraya 625 metros Ramen de pollo el restaurante es solo de pollo y verduras exquisito, de los mejores q...
Ramen Kagura Ramen Kagura 631 metros Ramen Kagura, el nuevo ramen bar del grupo Hanakura
Ninja Ramen Ninja Ramen 663 metros Queríamos probar algo diferente en la ciudad, y este sitio especializado en Ramen no ...
Chuka Chuka 684 metros No es mi primera vez ni será la última. Los baos y ramen son los mejores que he proba...
Ramen Shifu Ramen Shifu 691 metros
Ichikoro Ichikoro 692 metros Fuimos a cenar, el servicio excelente. De entrantes pedimos un Maki y unas gyozas tod...
Ramen Shifu Ramen Shifu 835 metros
Wagamama Wagamama 890 metros
Wagamama Wagamama 1 km
Naniwa Ramen Sushi Naniwa Ramen Sushi 2 km Solemos ir bastante y nos encanta, el sushi realmente bueno y el ramen de ajo negro n...
Hayama Hayama 2 km
Wagamama Wagamama 2 km
Ran Ran Tei Ran Ran Tei 4 km Si quieres disfrutar de un buen ramen en un ambiente tranquilo y barato, este es tu s...
Reseñas
Bonito, original y muy buen restaurante japonés. Probamos algunas cosas de la carta y todo estaba muy bueno y original. Buena presentación y la atención desde el momento de entrar muy buena. También hay una buena variedad de cervezas de la cual se pueden disfrutar bde las típicas japonesas o las tradicionales de aquí. Tuvimos un pequeño percance con una piedra de las que se calienta la carne. Y la camarera actuó rápida y nos dio una rápida solución, nos cambio de mesa en el momento y continuamos con los postres .
El local tiene una decoración y unas instalaciones preciosas que te hacen sentir verdaderamente en Japón. El servicio fue muy atento y amable. Además la comida llegó rápidamente. La relación calidad-precio es coherente, ya que aunque los precios son algo elevados, la calidad de los productor y y su elaboración es muy buena. Todo estaba realmente delicioso y es una experiencia gastronómica única en el centro de Madrid. Sin duda volveré.
Hay que reservar, se llena en seguida. Parece más grande en las fotos por los espejos que tiene. Está muy bien ambientado. Lo de “sentarse en el suelo” está interesante. La comida en general estaba muy buena. El trato fue bueno.
Teníamos ganas de conocerlo pero siempre que hemos intentado ir no tenían ya mesa y ahora lo entiendo .Está todo buenísimo . Y el precio es bastante aceptable para ser un Japonés . Nosotros éramos 2 y tomamos tres platos a compartir más bebida y postre y la cuenta fue de 42 euros . Lo complicado es sentarse y levantarse de las mesas . Pero una vez conseguido es un sitio recomendado
Local con decoración tradicional, ambiente agradable y tranquilo. Imprescindible reservar con antelación, ya que suele estar lleno. Comida de calidad aunque algo escasa. La barbacoa japonesa es muy recomendable y divertida para compartir.
Platos increíbles. Los camareros te explican qué llevan y te ayudan a elegir. La zona de la tarima es más cómoda de lo que pensaba. Recomiendo las vieiras y algo que lleve atún deshidratado. La barbacoa no nos avisaron de que cobrarían una persona más, nos hubiera valido para dos en vez de para tres.
Simplemente espectacular, la atención magnífica, un placer hablar con los chic@s del local. Son muy atentos te recomiendan sinceramente y siempre están dispuestos a dar su mejor sonrisa y simpatía, los mejores de Madrid hasta el momento . La cocina no se queda atrás, el chef es un hacha no hay más que verlo trabajar, ya que la cocina es abierta. Tiene miramiento en todo mucha higiene y el gusto tanto para los platos como la presentación no tiene discusión. Simplemente perfecto, repetiremos cuando volvamos a Madrid.
No me gustó, mucho humo en el ambiente, volví a mi casa con olor a ahumado en todo el pelo y la ropa. La comida es pasable pero no es rica. Como punto positivo las chicas que atienden son simpáticas y están atentas a los comensales. El precio es elevado para la calidad de la comida.Comida: 2/5
Un restaurante de comida asiática de muy buena calidad. Muy bien ambientado con unas mesas de lo más curiosas un poco hundidas en el suelo, dando la impresión de estar en un auténtico local en un pueblo Japonés. La comida es de gran calidad y sabor. Preparada al momento y sin esperas. Se puede ver la cocina a través de unos ventanales y es muy entretenido ver el progreso de los platos. La atención por parte de los empleados y muy buena y cercana, aconsejando en cantidades y qué platos pedir según los gustos de cada uno. Desde luego que un lugar que vale la pena visitar y que volveré cuando me encuentre de nuevo en la ciudad.
El espacio es muy divertido y se come muy bien. Las vieiras son un must, increíbles. Y las gambas en tempura también deliciosas. Muy bueno todo en general. El servicio muy amable nos explicaron todo genialHay que tener cuidado con la barbacoa para no llenarlo todo de humo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad