facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hermanos Arnanz

Hermanos Arnanz
Dirección: Calle de Embajadores, 77 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 28 58 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Embajadores, 77
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 06:00-00:00
martes: 06:00-00:00
miércoles: 06:00-00:00
jueves: 06:00-00:00
viernes: 06:00-00:30
sábado: 06:00-00:30
domingo: 06:00-00:00

Reseñas
Excelente desayuno. Tostadas de pan con aceite y tomate. Aquí no te ponen el aceite medido en sobre monodosis. Te traen la botellita de una conocida marca y te sirves a tu gusto como debe de ser. Huyo de los locales donde viene racionado.
Excelente Bar-Restaurante donde poder almorzar unos buenos montados o bocadillos variados. Menú del día muy bien combinado, variando cuatro primeros y cuatro segundos, toda cocina muy casera. Excelente relación calidad/cantidad/precio.
El camarero muy amable y atento, la ración de huevos rotos que me he cenado exquisita y el ambiente tranquilo, justo lo que buscaba: bueno, bonito y barato muchas gracias!
Excelente servicio del personal. Muy buenos aperitivos, con especial atención a que no falte con cada consumición. Buena carta de platos y raciones con un bien elaborado Menu del Dia. Excelente relación calidad/precio.
Lo conozco de hace muchos años excelente restaurante buenas tapas y raciones los empleados todos fenomenos
Este lugar es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, vale la pena visitarlo. El chef es muy agradable y siempre te da consejos sobre qué pedir. Tienen una amplia variedad de platos vegetarianos. Además, ofrecen una gran selección de bebidas alcohólicas. Lo recomiendo .
Comimos bien, creo que la carta tiene más variedad que el otro sitio de igual nombre que conozco. Y con más empleados así que rapidez y buen hacer. Sólo faltó la invitación al licorcito.
Voy mucho a este sitio a comer y a cenar. Tienen salón interior y terraza donde puedes comer donde gustes. Muy recomendable en todos los aspectos.
Muy buena comida típica española con buen precios, recomiendo!!
Un clásico en Villa Vallecas. Estupendo lugar para tomar unas raciones así como un buen menú diario. La atención es maravillosa por parte de su personal. Excelentes aperitivos no escatiman en cantidades y lo que quieras elegir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hermanos Arnanz.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de barrio mapa, vista satelital. Hermanos Arnanz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hermanos Arnanz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hermanos Arnanz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Revolera La Revolera 40 metros "En Bar restaurante la revolera S.L ofrecemos servicios de calidad que ayudan en...
Oro Verde Oro Verde 48 metros Fabuloso, un trato espectacular. Nosotros siempre que hemos comprado en esta tienda l...
Freiduría de Gallinejas Freiduría de Gallinejas 157 metros Son espectaculares!!! Todavía babeo según las recuerdo del fin de semana. Increíbles!...
Breico Breico 210 metros Excelente sitio para tomar el aperitivo y unas raciones. Aperitivos muy generosos Per...
Happy's Happy's 213 metros
Bar Díaz Bar Díaz 225 metros El mejor sitio donde he comido en Madrid. Menú por 11 euros, abundante,comida casera ...
El Roble El Roble 226 metros Fuimos a cenar con unos amigos que conocían el sitio desde hace tiempo. Estuvimos muy...
Alconada Alconada 257 metros Es un restaurante al que llevo yendo con mi familia años. Acogedor, y agradable donde...
El Portillo El Portillo 272 metros Vinimos a tomar unas cervezas. La atención fue correcta y son bastante rápidos Las ta...
Lucas Lucas 284 metros
La Ría Bar La Ría Bar 350 metros
Las Carabelas Las Carabelas 364 metros
El Café de la Casa El Café de la Casa 381 metros
Bar Ferrocarril Bar Ferrocarril 419 metros Sábado de diciembre. Día de sol, frío, pero agradable. Madrid, repleto de gente disfr...
Ávila Ávila 422 metros Si quieres ver las murallas tienes que venir. Están muy bien cuidadas y puedes subir ...
Donde da la Vuelta el Viento Donde da la Vuelta el Viento 423 metros Habíamos pasado muchas veces por este local, y fue la primera vez que entramos. Exper...
La Rosa La Rosa 437 metros
Hermanos Egea Hermanos Egea 438 metros La comida es casera. No cocinan con grasa. Tienen menú vegetariano. Hay bastante vari...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad