facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Holly Sushi

Dirección: Carrer de Fluvià, 43 , Barcelona 08019, ES
Teléfono: 933 07 96 78
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Fluvià, 43
Código postal: 08019


Reseñas
Un sitio pequeñito pero con mucho encanto. El personal muy amable, la comida está deliciosa y el precio está muy pero que muy bien. La comida parece medio china medio japonesa. Tienen de todo. Hacen un menú que es una barbaridad. Las fotos son del menú. El espacio es pequeñito pero está bien. Limpio y acogedor. Ya van dos veces que vamos...y repetiremos!
Bastante bien, menú medio día variado, servicio atento, comida buena y precio competitivo. Recomiendo probarlo.
Super menú diario. Si trabajáis por allí tenéis que probarlo por el precio que tieneComida: 3/5
Agosto 2017. Excelente trato. Menú muy bien de recio. Excelente sushi. No esperes en el menú platos originales pero si que muy bien elaborado. Tienes que ir pronto, ay que se pone a tope de lunes a viernes. Me encuentro muy a gusto cuando voy y siempre que lo he recomendado han salido contentos. Noviembre 2019. Han cambiado dueños. ¡¡POR DIOS, QUE MALO ESTÁ TODO!!. No pudimos acabar con el shusi. El arroz es puro pegamento. Insípido. El salmón de los makis es ridículo. El atún tiene el grosor de jamon dulce..... un desastre. Pongo fotos de ahora. Comparandolas está todo dicho. Un bocata de paté de atún lapiara es más genuino de japón.
Su sushi y sashimi son fantásticos, así como su arroz con gambas. Pero su plato estrella son los rollitos de salmón caliente.
Muy buen servicio y excelente calidad es fantástico me gustó mucho lo recomiendo al 100%
Menú completissimo y muy bueno.
Coincido en lo de buena reacción calidad precio. Trato muy agradable.
La comida está buena, las camareras muy atentas, pero los baños están sucios y muy estropeados.Comida: 5/5
Buena calidad relacion precio pero pocas opciones a elejir. Permiten poder elegir un primero o un segundo y dos terceros pero si vas en grupo no lo permitiran a todos los comensales. Por que? No lo se.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Holly Sushi.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Holly Sushi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Holly Sushi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Holly Sushi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tako Bcn Tako Bcn 497 metros
Jin Da Le Jin Da Le 787 metros
Wok Street Wok Street 814 metros
Isami Isami 822 metros
Momi & Toy's Momi & Toy's 924 metros
BCN Sushi Bar BCN Sushi Bar 924 metros
Ryu Ramen Ryu Ramen 1 km
Sumo Ya Sumo Ya 1 km
Nanaya Nanaya 1 km
Udon Udon 1 km
Jerusalem Jerusalem 2 km
Fujiyama Fujiyama 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad