facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yoshinoya-8

Yoshinoya-8
"Restaurante de comida japonesa"
Dirección: Rambla del Poblenou, 153 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 931 85 78 07
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla del Poblenou, 153
Código postal: 08018


Reseñas
Los uramakis tiene la capa de arroz bien, no tan gruesa como algunos restaurantes buffet para que llenemos antes. Recomiendo la tempura de gambas, son muy crujientes, prueba mojar en soja, da otro sabor a la gamba. Para la gente que le gusta el wasabi, consejo no poner tanto porque la que tiene pica mucho.
La comida está bien. Son súper lentos en servir. No siguen ningún orden en los platos y se olvidan de servir algunos que habías anotado… Creo que hay poco personal; Solo dos cocineros y dos camareros para toda la sala que hacen lo que pueden. De todas maneras me gusta.
Buffet libre con gran variedad de productos y buenos a precio razonable. Tiene una zona ambientada en una casa japonesa. Lo recomendaría.
Fuimos ahí para cenar, pedimos el menú de tenedor libre. Además de ser económico la calidad de la comida es muy buena. La atención al cliente también. Hay variedad de platillos hasta para los vegetarianos
Había visitado este Restaurant hace algunos años. Creo recordar que el buffet incluía postre; ahora ya no lo incluye. El buffet cuesta 16.50 las noches y fines de semana. La bebida no está incluida. Los sushis son grandes, tienen gran variedad y los sabores muy buenos. Cuando fuimos había poca gente, creo que por eso no experimentamos ninguna lentitud en la velocidad con la que sacaban los platos. El servicio por parte de los camareros es un poco brusco/perezoso.
Creo que es la tercera vez que viajo a Barcelona y sin duda tengo que pasar por este local a probar su comida espectacular, somos una familia que viene de Madrid y es un ritual comer en este local en nuestro paso por Barcelona. Me parece muy lamentable que el local, la última vez que vine pareciera desolado pues es grande y solo habíamos 4 personas en una mesa y 4 personas más en otra, ya que la calidad sobrepasa los límites estipulados por mi familia y yo puesto que al venir de Madrid y pasar por varios locales de sushi ninguno, léase bien, NINGUNO, está a la altura de Yoshinoya. Los felicito una y otra vez por este local, por su comida, por su trato. Y cada vez que pueda volveré por Barcelona a seguir degustando su deliciosa comida. Les felicito una vez más. Sigan así.
Lo tengo cerca de casa y las dos veces que he ido ha sido un fiasco, la primera nos sirvieron la comida congelada y tardaron una hora en servir el primer pedido porque se habían olvidado. La segunda, la soja tenía de regalo, no una! Sino dos moscas dentro así que pedí que la cambiarán, además el precio ronda los 20 euros... No creo que vuelva pero si lo hago ya es por saber qué pasará en la siguiente, tal vez una cucaracha rebozada? Sorpresa
Es un sitio que recomiendo por las noches sobre todo. La comida es de muy buen sabor pero ojo estará mejor hecha durante la noche. Al mediodía hay mucha gente y el servicio se vuelve lento y algunos platos pueden no tener la calidad máxima. La atmósfera está bien pero a la noche cuando no hay demasiada gente.Comida: 5/5
El sushi es de calidad. Hace tiempo que vamos allí. Por el precio podrían entrar los postres. Menú fin de semana unos 18 euros+ bebida a parte. Niños 7años o menos pagan menú infantil. Situado justo fuera del centro comercial Glorias.
Bonito restaurante japonés. La comida muy buena. Hemos pedido varios platos para probar y todo muy rico, la calidad de los alimentos correcta y la presentación también. Tiene bufet libre así que puedes pedir lo que te apetezca. Te sirven en la mesa también es de agradecer. A mi hija experta en comida japonesa le ha gustado mucho. Se puede reservar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yoshinoya-8.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Yoshinoya-8 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yoshinoya-8. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yoshinoya-8 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nanaya Nanaya 165 metros Deja mucho que desear. Fui porque vi que era de la misma cadena que el Kauberu super ...
Udon Udon 204 metros
Ryu Ramen Ryu Ramen 371 metros General: Puede que vuelva a probar diferentes. 6'5. Bueno: Esta rico, calidad-precio...
Isami Isami 728 metros Japonés en la rambla de poblenou, no es muy grande y suele estar lleno por lo que mej...
Tako Bcn Tako Bcn 757 metros ¡Uno de mis restaurantes japoneses favoritos! Os recomiendo 100% comer o cenar en Tak...
La Picanteria Escribà La Picanteria Escribà 816 metros Si te gusta la comida peruana, este es tu sitio. Si te gusta la comida asiática, este...
Sumo Ya Sumo Ya 1 km El local es muy bonito, bien decorado y espacioso. El personal es majo pero van por f...
Oyisi Oyisi 1 km Ya no es buffet como antes , ahora hacen comidas auténticas del sud-China , 50 veces ...
Holly Sushi Holly Sushi 1 km Un sitio pequeñito pero con mucho encanto. El personal muy amable, la comida está del...
Fujiyama Fujiyama 1 km Tienen un buffet a la carta Espectacular, el trato es de 10, cenar en Barcelona un sá...
Kome Kome Kome Kome 1 km Espectaculares los desayunos, sobretodo el cruasán de nutella!! Los pokes están tambi...
Kimochi Kimochi 1 km Buenos precios y ropa muy guapa.
Tian Fu Tian Fu 2 km Llegué a Javier hace unos años por recomendación de otro profesional cuando me mudé a...
Tian Fu Tian Fu 2 km Llegué a Javier hace unos años por recomendación de otro profesional cuando me mudé a...
Hiraya Hiraya 2 km Nos encanta este japones. La comida nunca defrauda y el trato inmejorable. Poco nos f...
Yoshi Sushi Yoshi Sushi 2 km Calidad media para el precio que es, igualmente se come bien y hubo buen ambientePlat...
Sushi Shop Sushi Shop 2 km He pedido en glovo y ha sido toda una experiencia. Nunca he recibido un sushi tan cui...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad