facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nanaya

Nanaya
"Japonés de vanguarda en ubicada en 22@. Servimos menús duarante todo el dia"
Dirección: Avinguda Diagonal, 173 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 933 00 84 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 173
Código postal: 08018


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:30
jueves: 20:00-23:30


búsquedas relacionadas: nanaya sushi, nanaya 2x1, nanaya menu, nanaya sushi 2x1, nanaya shiki
Reseñas
Deja mucho que desear. Fui porque vi que era de la misma cadena que el Kauberu super buena comida y las fotos tenian buena pinta pero no tiene nada que ver. Empezamos con la sopa de miso que sabe exactamente igual que la del Mercadona, y el primer maki que me como que sabe a salmón ahumado. El Gyudon sabia igual que si lo hubiera hecho en mi casa y además no tenia cebolla. El Chirashi mixto parecia carpaccio de lo finas que eran las lonchas y solo sabía al sésamo que llevaba encima. Pido trufas de postre y me viene solo 1. Restaurante japonés donde los cocineros no son japoneses. Resumiendo; salí con dolor de tripa y sin llenarme despues de haber pagado 14,5e del menú. Lo bueno: las máquinas para pedir al principio, la camarera asiática que era maja y el servicio rápido. Resumiendo: si queréis un buen japo hay mejores y más baratos.
Muy recomendado. El curry es delicioso y el secreto ibérico espectacular. Súper recomendado y está cerca de glorias.
De lo mejorcito, hace más de 10 años que los visito y no la calidad de la Comida el servicio y la atención no han cambiado. Muy recomendado, si quieres comer rápido y de calidad el Nanaya de diagonal es lo mejor. Recomiendo también echarle un ojo a la web y conocer el resto de restaurantes que tienen en Barcelona y alrededores.
- De postre? - Trufas. La trufa. Una trufa. Una. Editado: No pedí en ningún kiosko, fui al local de Gran Vía, no me informaron de la cantidad. Y por cierto, la trufa es de la marca Gourmet, del Gros Mercat, está situado a 850m. Y puedes comprar la caja de 50ud por un precio de unos 13-14euros 0,28e/ud. Esa trufa me costó 1,30euros, el precio de pedir postre y café. Lo mejor, el personal muy profesional.
Es un restaurante japonés con un servicio muy rápido ya que pides y pagas en unas máquinas y te dan la comida rápidamente. La comida está muy buena, casi todo lo que venden es sushi. El local está bien solo es que no es muy grande y en las horas de comer pueden generarse pequeñas colas. Tienes la opción de pedirte la comida para llevar.
Restaurante japonés estilo fast food, con máquinas para pagar al entrar y te sirven a la mesa muy rápido. La mayoría de mesas son compartidas. Hacen menú todos los días para comer y cenar de 10 a 12€ que incluye sopa de miso, 3 makis, ensalada, postre, bebida y un plato grande a elegir: variado de niguiris y makis, katsudon, katsu curry, pato, fideos, etc. Buena calidad-precio y buen servicio.
Hacía mucho que no venía y increíble, está igual o mejor de rico. Muy buen trato, buenas porciones y RIQUISIMO
Muy buen japonés. Precio/calidad aceptable. Hay menús que estan muy bien con plato principal, bebida, ensalada de brotes, sopa de miso, entrante a elegir y postre. Se puede reservar para grupos, hay carta de vinos, dos plantas, sitios para grupos o si vas solo. Son muy rápidos, y la comida está genial.
Excelente para ir almorzar en días laborales. Rápido, sabroso y precios competitivos, el local es más grande de lo que parece por fuera.Comida: 5/5
Me a sorprendido gratamente el menú es muy variado, la comida esta muy buena salvo por los udon que tenían un poco más de aceite pero por lo demas El trato del personal es muy agradable lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nanaya.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Nanaya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nanaya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nanaya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Yoshinoya-8 Yoshinoya-8 165 metros
Udon Udon 206 metros
Ryu Ramen Ryu Ramen 212 metros
Isami Isami 576 metros
Tako Bcn Tako Bcn 704 metros
Sumo Ya Sumo Ya 984 metros
Oyisi Oyisi 1 km
Hiraya Hiraya 1 km
Kome Kome Kome Kome 2 km
Kimochi Kimochi 2 km
Fujiyama Fujiyama 2 km
Kyoka II Kyoka II 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad