facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Juu Ni

Juu Ni
"Restaurante japonés"
Dirección: Carrer de Cirilo Amorós, 12 , València 46004, ES
Teléfono: 960 21 53 73
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Cirilo Amorós, 12
Código postal: 46004



búsquedas relacionadas: Sushi Valencia, Kamon Valencia, Kawori Valencia, Restaurantes Valencia, Restaurante japonés en Valencia, El tenedor Valencia, Los mejores restaurantes de Valencia España, Donde comer en Valencia centro
Lugares similares cerca
Koyama Koyama 224 metros Lugar agradable, limpio y tranquilo sin música. Servicio rápido, camarera agradable y...
Amazing Toko Amazing Toko 318 metros He pedido una hamburguesa de pollo. Horrible. El pan correoso, la hamburguesa/nugget ...
Nación Sushi Nación Sushi 326 metros Se me había olvidado mencionarlos. Realmente un sitio que repetiría sin pensarlo. Tod...
Kawori Kawori 370 metros Hemos ido mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario... ¡Y será la primera, de ...
Sake Sake 472 metros Buenísimo todo lo que probé. Los platos de pescado estaban bien cocinados y el maki d...
Momiji Momiji 474 metros El ambiente es muy ruidoso, al paso de gente, cerca de los baños. La comida muy buena...
Hikari Yakitori Hikari Yakitori 545 metros Una cena excelente! Un local muy bonito, el personal super profesional y amable y bue...
Nozomi Nozomi 555 metros Genial como siempre, el Nozomi nunca defrauda. La atención impecable. La calidad del ...
Kamon Kamon 667 metros No era yo muy dado a este tipo de cocina y fuimos de cena de amigos. Me quedé parado ...
I Sushi I Sushi 855 metros Comida: 5/5
Honoo Honoo 2 km Otro nivel ¡Espectacular! Cuando buscas algo que te sorprenda o simplemente que te ga...
Mr. Maki Mr. Maki 2 km La comida es muy económica y las cantidades están muy bien. Hay 3 tipos de menú con d...
Doraya Japan Doraya Japan 2 km No está mal. Creo que la calidad del atún es muy mejorable. Los postres son ridículam...
Twister Twister 2 km
Udon Udon 3 km Comida sabrosa y diferentes el servicio excelente fue mi primera vez en comer estos p...
Reseñas
Acabamos de cenar, y nos han gustado, el producto es bueno y el ambiente muy bonito. La atención de los camareros es adecuada. La única cosa a mejorar es que se rompió el vaso de la cerveza recién puesta con la mitad sobrante en la botella y al llevársela el camarero, ha traído una nueva y nos han cobrado las dos, cuando hemos tomado una. Esos pequeños detalles, marcan la diferencia
Fuimos a cenar en Nochevieja con el menú degustación, la verdad es que salimos contentos. El sitio está decorado con gusto al estilo japonés. Me gustó que hubiera algo de intimidad entre las mesas. Respecto a la comida, hubo cosas que me encantaron como los nigiris, el tartar, el bacalao, los postres… otras dentro del menú no me gustaron tanto pero también me animó a probar cosas que de normal no habría pedido. Me gustaría volver otro día a probar las cosas de la carta. El servicio fue atento y amable. En general lo recomiendo si te gusta la comida japonesa.
Un restaurante japonés con una estética muy cuidada. El salón interior y el reservado tienen una decoración muy cuidada y bonita. Además, el local estaba muy limpio. Se notaba que cuidan cada detalle. Los baños estaban súper aseados e impolutos. Respecto a la comida todo estaba muy rico. Se nota que cuidan la materia prima. Y el servicio muy amable y pendiente de los comensales. Lo peor: tardaron mucho tiempo entre plato y plato. Eso nos desesperó. Y las raciones son muy escuetas.
Ambiente tranquilo, y es de agradecer. Local muy bonito. La propuesta gastronómica me ha gustado mucho, tanto en cantidad de las raciones como en la calidad de la comida. El servicio muy amable y atento.
Un lugar con comida japonesa, muy bonito, con una decoración muy cuidada y las mesas bastante privadas unas de otras, por lo que se estaba muy bien. La comida la encontré en general muy buena, el ramen algo distinto de otros que he probado, pero me gustó; me quedé con ganas de probar las gyozas y la berenjena miso que hacían. El tartar de salmón dentro de la bola crocante muy original, aun que no lo volvería a pedir. Por poner alguna pega, el servicio de sala era algo pesado y cargante y no conocían con exactitud lo que vendían, pero volvería otro día.
Estéticamente muy cuidado, propuesta gastronómica selecta pero muy acertada y el servicio excepcional. Fui por primera vez sola y probé el menú de mediodía. Me convenció tanto que la comida familiar la hemos hecho aquí y todo el mundo salió muy contento.
Estuvimos cenando allí ayer. Tengo intolerancias varías. Gluten, lactosa, fructosa y SIBO. Al llegar nos atendió un camarero que parecía que era el más veterano allí, fue quién nos acompañó a la mesa, todo correcto. Cuando nos toman nota por la bebida otro camarero pedí una cerveza sin gluten y mi sorpresa fue cuando me dicen que no tienen pero me ofrece una cerveza 0,0, convencido que me estaba ofreciendo algo similar. Del mismo modo que me recalcó que era algo normal que no se tuviera en un restaurante... La primera vez en más de 3 años que me pasa algo así en un lugar de estas características. La comida es de calidad, el sitio muy bonito pero la atención y este tipo de detalles le restan mucho. No volveremos a ir y tampoco lo recomiendo a pesar de que se coma bien.
Local bastante céntrico en Valencia que descubrimos por casualidad y que fue todo un acierto. El local tiene una decoración cuidada y con gusto, además está muy limpio. Pedimos como entrante un maki de salmón que estaba riquísimo. Como segundo plato pedí ramen trufa shoyu que estaba delicioso. Lo que más me gustó de este ramen es que incluía huevo en otros restaurantes es un plus que se paga aparte y además puedes pedir picante, que dan en un cuenco individual para que puedas ponerte la cantidad que quieras, según te guste más o menos picante. Volveremos sin duda, pero reservaremos antes porque nosotros tuvimos mesa de suerte.
Ayer fui a cenar con mi novia y nos gustó mucho el sitio. A parte de la decoración y la amabilidad de los camareros, la comida que pedimos estaba buenísima. Pedimos Gyozas de Cerdo, un Gunkan de Steak Tartar para cada uno, Maki de Salmón y Foie, un Nigiri de Anguila para cada uno también y un Ramen de Trufa. Impresionante este último. Sabor potente. De postre pedimos una ración de Mochis que vienen dos de cheesecake y de mango. También estaban buenos aunque quizás, menos impresionante que lo anterior. Acabamos pagando 33,5€ por cabeza, cosa que nos pareció razonable habiendo sumado también 3 aguas. En general me parece un sitio recomendado !
Hemos repetido porque nos encantó y sigue siendo espectacular.El personal muy amable.La comida exquisita muy recomendable el ramen de trufa y la relación calidad/precio muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad