facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kimchi Mama

Kimchi Mama

Sobre Nosotros

스패인광장에서 도보 5분 거리에 있는 깔끔하고 맛있는 한식당입니다.
Reserva 예약 661 927 730, 카톡 jerryguapa

Historia

Restaurante Coreano en Barcelona. 바르셀로나에 있는 케주얼 한식당



"restaurante coreano en BarcelonaKorean restaurant in Barcelona kimchi bulgogi jaeyuk japche bibimbap tokbokki dakgalbi soju somek chicken"
Dirección: Carrer del Callao, 12 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 937 60 66 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Callao, 12
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 18:00-23:00
martes: 18:00-23:00
miércoles: 18:00-23:00
jueves: 18:00-23:00
viernes: 18:00-23:00
sábado: 13:30-16:00
sábado: 18:00-23:00

Reseñas
Una experiencia fantástica. Sí nunca habéis probado la comida coreana quizá lo.mejor sea pedir el menú degustación. Un consejo : no desayunéis mucho. Las raciones son generosas y perfectas para compartir en fotos, un precio que se ajusta a la cantidad y variedad de platos 65€/dos personas. El trato del personal es estupendo. Son muy atentos. Reservad con antelación.
Este lugar tiene algo mágico, no solo la comida es extraordinaria, también el lugar. La pareja que lo regenta son un amor. Rosalia, la camarera es atenta y amable, y su marido que es el cocinero igual de amable y agradecido.Tuvimos el placer de charlar con ellos al final de la cena y realmente me alegro muchísimo de que un lugar como este no haya tenido que cerrar la persiana durante la pandemia. Lo recomendaría sin dudarlo. GRACIAS!
Wooow! Nunca había probado la comida Coreana. Pedimos el menú especial para 2 personas que incluía varias cosas para probar. Todo nos gusto mucho! Además la atención fue espectacular y memorable, nos explicaron los platillos y fueron muy atentos. Súper recomendable. Solo es importante hacer reservación en fin de semana. Nosotros veníamos sin reservación pero fue pura suerte que alcanzamos mesa.
El mejor restaurante coreano que podrás encontrar en toda Barcelona. Pedimos el Menú Especial para poder probar de todo un poco y nos encantó! Los dueños del local son súper amables y atentos con los clientes, nos trataron fenomenal. 200% seguro que volveremos muchas más veces!!!
Fuimos a comer en familia y disfrutamos mucho de la comida. Todo estaba riquísimo y los dueños fueron muy amables. Además nos explicaron todos los platos un buen detalle cuando no conoces muy bien la gastronomía coreana.
Cocina Coreana. Trato excelente. Era la primera vez que comíamos comuna Coreana. Nos guiaron y aconsejaron desde el primer momento. Repetiremos para seguir probando. Los postres caseros.
Ya tenía ganas de probar este coreano. Había oído maravillas de este sitio y no es para menos, la comida es extraordinaria y la pareja que lo regenta es muy amable. En todo momento nos aconsejaron tanto los platos como incluso como comerlos. La verdad un gran acierto si te gusta la comida coreano. Aconsejo que vayáis siempre con reserva, siempre suele estar lleno.
Nunca había probado la comida koreana y la verdad es que me encantó todo! Pedimos el menú degustación porque queríamos probar varios platos coréanos y era la mejor opción súper económico además. Entrantes, plato de fideos de boniato, plato de arroz y de carne, estaba todo exquisito. Además el servicio fue de 10, el camarero malísimo y súper cercano! Muy bien todo la verdad.
Hemos cenado hoy allí y la verdad que ha sido fantástico! Una comida deliciosa, las alitas de pollo son increíbles, tanto es así que cuándo hemos terminado todos los platos, hemos pedido otra ración!!!! El mochi de mascarpone el cual también hemos repetido está increíble!!!! Repetiremos seguro!! Además, la atención ha sido maravillosa, super simpáticos, agradables y atentos!!!! Un 10!!!! Edito: Al día siguiente volvimos y probamos el Rapokki y la pizza de kimchi y están espectaculares!!! Como no, alitas y mochi de mascarpone también! Anécdota muy graciosa, están tan buenos los mochi que pedí dos de golpe para mí y el dueño se quedó sorprendido ya que en todos los años que llevan abiertos nadie le había pedido dos de golpe! Pues yo cuando vaya pediré dos de lo ricos que están!! Gracias a ambos dueños por su hospitalidad, amabilidad y atención!! Gamsahabnida!!
He estado dos veces en este restaurante coreano. Ambas veces la experiencia ha sido de un 3,5/5. La comida no es la mejor, aun les queda mucho por mejorar, pero la rapidez y el trato de los camareros es excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kimchi Mama.

Barcelona coreano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Kimchi Mama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kimchi Mama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kimchi Mama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dumplings Dumplings 239 metros Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Tai Sawadee Tai Sawadee 772 metros Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Soban Soban 1 km De los mejores coreanos que hayamos probado! De entrantes una serie de platos de degu...
Hankuk Hankuk 1 km Hice un pedido online en esta tienda de productos coreanos el viernes y hoy ya lo ten...
Shingané Shingané 1 km Simpáticos pero la calidad de la comida francamente decepciona un poco. No es que sea...
Little Corea Little Corea 2 km Es la primera vez que pruebo la comida coreana y la verdad que me ha gustado mucho, e...
Petit Cel Petit Cel 2 km Es la segunda vez que vengo al salón y la verdad es que estoy encantada, el trato es ...
Coreano Hanin Coreano Hanin 2 km Local de comida coreana muy buena, disponen de una amplia carta, una de sus especiali...
Masitta Masitta 2 km Comida para llevar a muy buena calidad/precio. El propietario es muy agradable y amig...
Modu Korean Bowl Modu Korean Bowl 3 km Leí que este restaurante era tan bueno y quizá, comparándolo con otros coreanos es mu...
Gayagum Gayagum 3 km Primera vez probando comida coreana y la verdad es que me gustó. Al medio día tienen ...
Lee Lee 3 km
Burne Burne 3 km No he ido a corea y no puedo comparar, así que me gustó la comida, aun que segurament...
Restaurante Cheongwadae Restaurante Cheongwadae 3 km ¡Debo decir que el local me encantó! Salí llenísima con mis amigas… vivo enamorada de...
Koryo Koryo 3 km Pues es un restaurante bastante rico, con platos muy típicos de la cocina coreana y c...
Sam Bu Ja Sam Bu Ja 3 km Espectacular restaurante coreano. La comida muy rica y la relación calidad-precio inm...
Yalujiang Yalujiang 4 km Restaurante pequeño pero acogedor en el que preparan comida típica coreana de muy bue...
Kamasot Kamasot 4 km Un buen restaurante Coreano, la comida estaba buena y el personal es atento y amable....
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad