facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Alcoba Azul

La Alcoba Azul
"No se aceptan reservas"
Dirección: Carrer de Sant Domenec del Call, 14 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 81 41
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Domenec del Call, 14
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 18:00-02:00
martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-02:00
viernes: 18:00-02:30
sábado: 18:00-02:30
domingo: 18:00-02:00

Reseñas
Desde fuera parece una oscura taberna de estilo irlandés. La realidad es que es una especie de refugio de tranquilidad y serena iluminación en una zona algo desconocida de Barcelona. Tienen una carta con opciones súper originales y bastante económicas. Llegamos tarde y abrieron la cocina para nosotros y otros pocos clientes a pesar de la hora, y disfrutamos de platos donde la berenjena y verduras ecológicas eran el pilar fundamental. ¡Todo delicioso!
Encontramos este sitio por las recomendaciones de Google y la verdad que todas ellas se ajustan a la calidad de este sitio! Masi, la chica que nos atendió durante la comida, fue atenta en todo momento y nos recomendó las patatas bravas en forma de acordeón y para compartir 2 tostas, una de ellas que queso brie y la otra, de rúcula con queso parmesano. El sitio es espectacular para verlo por dentro y también disponen de una pequeña terraza fuera. Sin duda si os encontráis por la zona no dudéis en acercaros! Nostros volveremos a ir tanto por el trato que recibimos como por la calidad de la comida!
Cocina de calidad en el gótico. Acudimos por las reseñas y recomendaciones de amigos, el sitio es difícil de ver ya que es una pequeña entrada oscura, pero cuando entras ves un local de decorado con estilo. La atención es exquisita, siempre miran porque este todo bien, nos sentaron en una mesa alta, nos dieron las claves del Wifi ya que dentro no hay cobertura. Ojeamos la carta OnLine, tapas y tostado son las protagonistas, pedimos una de cada y un par de bebidas que nos acompañaron con un rico pincho. Pedimos la tapa del mes que era de pulpo y la tosta Brie, ambos platos increíbles de sabor, pero la talpa de pulpo era muy escasa para el precio 15€. Destacó el sabor se su cocina y el trato excelente, volveré. Acceso para sillas de ruedas: Local con entrada estrecha.
La verdad iba con muchas expectativas por tener un 4.7 pero es un lugar sobrevalorado. Los pimientos rellenos de queso de cabra y “mermelada de rosas” sin sabor, solo queso de cabra, nada de mermelada. La ensalada burratina con jamón de pato súper imperceptible y la rúcula sin aliño. Pedimos la tapa del mes en este caso: Pulpo con salsa Miso, gomoso y sin más olvidé tomarle foto. Finalmente las tostas: RUCULAR, donde casi no se podía morder la tostada de lo duro que estaba, con pollo súper escaso y tomate seco imperceptible y la BRIE con pan completamente mojado por el tomate y la panceta ibérica gomosa y difícil de masticar. 68 euros muy mal gastados.
Me encantó, es un restaurante increíble y la atención es aún mejor. La comida es muy rica y el local tiene un encanto único. Volvería mil veces.
Lugar acogedor y ambiente romántico. Perfecto para parejas ya que el interior es muy íntimo y hay velas en todas las mesas. Pedimos patatas acordeón con salsa alioli y salsa brava, presa ibérica con mojo verde y pimientos de piquillo confitados, tosta Muma y tarta de limón. La comida estaba rica, especialmente la tosta y la tarta. Los camareros son muy amables y atentos.
Hemos disfrutado mucho, servicio excelente con camarer@s muuy agradables y atentos, comida muy rica, nos sorprendieron especialmente las patatas, y la tosta de brie trufado que estaba deliciosa! Ah y espectacular la tapa de cortesía, una delicia! Y el coulant de postre... madre miiiiaaa! El local merece mención aparte, es único! Ya tengo ganas de volver!
Mi restaurante preferido. La comida genial. El servicio estupendo. La terraza está en la plaza y tiene mucho encanto. Alicia la camarera italiana nos ha aconsejado muy bien y es muy simpática.
El lugar nos pareció acogedor y la comida muy buena. El personal fue muy amable. El precio se ajusta a la calidad del producto.
Ya sólo el local tiene mucho encanto. Es un concepto diferente y está muy bien. La comida se saborea. Una carta muy buena. Los sabores te llegan y se funden. Recomendable % la tarta de queso... Espectacular. El local es pequeño y acogedor. Hasta el baño tiene un toque muy especial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Alcoba Azul.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona coctelerías mapa, vista satelital. La Alcoba Azul dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Alcoba Azul. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Alcoba Azul con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zona d'Ombra Enoiteca Zona d'Ombra Enoiteca 6 metros Una maravilla de rincón con un arsenal de buenos vinos. Personal atento y servicial, ...
Tinglado Tinglado 8 metros Sorprendente en todos los sentidos, ubicación, decoración y servicio excelentes, acom...
Itapa Itapa 29 metros Es un buffet libre de tapas, cocinan delante de el cliente, puedo repetir las veces q...
Momo Momo 48 metros
A Restaurant A Restaurant 70 metros El sitio precioso la verdad que se estaba super bien en la sala de dentro. Muy románt...
Stoke Bar Stoke Bar 76 metros Durante mi breve estancia en Barcelona paseando por la calle me encontré con el stoke...
Mercè Vins Mercè Vins 91 metros Comida casera, de calidad y bien de precio en el centro de Barcelona. Un restaurante ...
Ferran 59 Ferran 59 97 metros Un bar-restaurante muy interesante a dos minutos de la Plaza San Jaume donde podrás d...
Orio Orio 106 metros Restaurante vasco ubicado en el centro de Barcelona. Amplia variedad de pinchos. La ...
Xaloc Xaloc 109 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 117 metros
Craft Barcelona Craft Barcelona 118 metros Local acogedor y bonito. Pasamos muy buena noche tomando algo y con música en directo...
PaTapas PaTapas 132 metros Sorprende bastante la amabilidad sincera de los camareros, que aún a pesar de estar e...
El Paraigua El Paraigua 136 metros Local muy emblemático de estilo modernista que se encuentra en zona antigua de la ciu...
Santos Santos 144 metros
Barnas Barnas 147 metros Barnas se caracteriza por su comida mediterránea
Avinyo 10 Avinyo 10 160 metros Lugar muy bonito y camareros super serviables. La comida es buena y barata. La crema ...
Haiti Bar Haiti Bar 163 metros Excelente tortilla de patatas con pan con tomate. Además tienen cervezas artesanas de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad