facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa del Pez

La Casa del Pez
Dirección: Calle de Jesús del Valle, 1 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 674 78 46 36
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Jesús del Valle, 1
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 22:00-02:00
martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-02:00
viernes: 18:00-02:30
sábado: 18:00-02:30
domingo: 18:00-02:30

Reseñas
Descubrimos este sitio gracias a la recomendación de un amigo de Madrid. Nos pasamos un miércoles por la noche y estuvimos tomando gin tonics. Local agradable y acogedor para pasar un rato de charla con los amigos mientras disfrutas de sus cócteles y especialidades especialmente la ginebra. El camarero y dueño del garito es muy majo y seguro que os sabrá aconsejar y recomendar. Nos quedamos con un muy buen sabor de boca. Para recomendar y volver!!
Siempre que pasamos por ahí.. no puede falta una copita de vino acompañado de un plato de cecina de León! Espectacular.
Un sitio magnífico con unas copas increíbles. Siempre nos atendió el dueño y genial pero hoy un camarero joven con barba nos trato de pena diciendo que no nos servía, lo dijo con desprecio y sin darnos explicación. Yo entiendo que hay horarios pero cuando al de tu lado le están sirviendo y a ti no después de venir desde la otra punta de Madrid..pues da coraje. Personas como esta son las que se cargan Buenos locales.
Uno de los mejores bares de la región para tomarte unos gintonics. Disponen de una amplia variedad de ginebras de muchos lugares y, además, la tónica la sirven con muchísimo esmero. Hacen ciencia del gintonic y su sabor, experimentando con diversos ingredientes, desde los más típicos a los más extraños. Yo me sigo quedando con el de pepino; delicioso.
Buen sitio para tomar unas copas con los amigos, aunque el sitio es pequeño y la parte de abajo tiende a ser húmedo, se agradece en los días de calor. Además las copas no son las típicas marcas y el camarero es todo un profesional.
Especialidad en Gin Tonics mítico de Malasaña. Gran variedad con precios muy asequibles, 5€ por un gran vaso que no son de garrafón hasta el momento; Los camareros me parecen majetes, te saben aconsejar y aciertan en base a lo que buscas probar. Lo único malo es el tamaño del local y los baños suelen estar muy sucios.
Magnífico. De las mejores copas/cócteles de Madrid a un precio imbatible. Los camareros saben lo que hacen y son muy majos, no dudes en pedirles consejo sobre que tomar.
Mítico bar de gin tonics en pleno centro de Malasaña. Se puede decir que en su carácter mítico se ha dejado llevar un poco por la falta de innovación, a diferencia de otros locales presentes a su alrededor. Siempre ha sido un local dónde encontrar esa vairedad de ginebras y los elementos que bien lo aderezan, como el enebro, cardamomo, pétalos de rosa; sin embargo, creo que se ha quedado en esa fase y debería innovar un poco más.Por otro lado, aunque el local está muy bien situado, es un poco pequeño, la parte de arriba, y agobiante sin ventanas la parte de abajo. Mejor ir un día de diario cuando haya menos gente. El precio de las copas no está mal.
Una maravilla los gin tonic's de este sitio. En la parte de abajo del bar suele haber expectaculos en directo, la última vez que fui había un concierto de Jazz. Los camareros siempre te aconsejan sobre las distintas bebidas que tienen.
Lugar perfecto para tomar tu gintonic preferido, o para probar alguno nuevo, whiskys , rones , cócteles... A precio de escándalo y una atención fantástica, donde los camareros saben muy bien aconsejar cosas para probar. Local recomendado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa del Pez.

Madrid lounges

horas laborales, ubicación. Madrid madrid pubs y bares de copas mapa, vista satelital. La Casa del Pez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa del Pez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa del Pez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cafeína Cafeína 14 metros
The Passenger The Passenger 16 metros
La Paralela La Paralela 24 metros
La Milana Bonita La Milana Bonita 35 metros
ADC ADC 99 metros
Picnic Picnic 100 metros
1862 Dry Bar 1862 Dry Bar 116 metros
Madrid-Bangkok Madrid-Bangkok 116 metros
Lamucca de Pez Lamucca de Pez 121 metros
Destino Malasaña Destino Malasaña 138 metros
El Coconut Bar El Coconut Bar 144 metros
Cazador Cazador 172 metros
V Manneken V Manneken 185 metros
Aiò Aiò 188 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad