facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kikekeller

Kikekeller
Dirección: Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 17 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 22 87 67
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 17
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 11:30-14:30
lunes: 17:00-21:30
martes: 11:30-14:30
martes: 17:00-21:30
miércoles: 11:30-14:30
miércoles: 17:00-21:30
jueves: 11:30-14:30

Reseñas
KikeKeller En plena Malasaña No Solo GinTonics, y es que bajo este espacio nos encontramos desde piezas de arte únicas como un showroom de los mas variopinto, merece la pena acercarse a conocer a sus autores junto a sus obras expuestas. Todo un derroche de originalidad para poder pasar una tarde agradable. Los gin-tonics vienen incrementado el precio por la exposición itinerante, pero merece la pena visitar.
Un sitio tranquilo, rodeado de buen gusto y diseño, donde puedes tomar algo en un ambiente de lujo y diseño, vale la pena visitarlo.
Uno de los sitios más bonitos, curiosos e interesantes de Malasaña y de Madrid Mobiliario y accesorios espectacularres; algunos realizados con objetos cotidianos como bolis bic o radiografías. Además siempre hay una exposición. Son muy amables y simpáticos.
Curioso y original. Hay que conocerlo, sin duda....Una mezcla de bar y galería de arte. Cervezas de todos los lugares...aunque las pagas como si fuera el camarero a por ella y volviera en el momento. Date un gusto...ve a conocerlo...y vuelve de vez en cuando.
Sitio precioso con un montón de estilo, que está dentro de una tienda de decoración. Copas buenas, ideal para una primera copa o una cita especial. El baño es genial, es un ascensor antiguo y tiene una pequeña terraza. Es caro pero original.
Sitio ecléctico en el que todo está en venta, el alcohol, y la decoración. Los precios no son bajos, pero vale la pena conocerlo.
Lo mejor y lo más selecto de un barrio y de una ciudad lo tienes aquí. El local es genial, está muy bien decorado, el ambiente es muy diáfano y tiene un toque muy urbano. Cuando entras sientes que estás en el apartamento de un amigo de un amigo, te sientas en cualquier rincón y sientes que alguien te ha invitado allí. Es muy neoyorkino, sus camareros tienen mucho estilo y las bebidas las hacen con mucho cariño. Una buena mezcla de arte y ocio.
El lugar es muy chulo. Para llegar hasta la barra hay que cruzar una galería de arte, una sala de mesas y pasada la barra encuentras un rincón de lo más íntimo, además el baño es un ascensor antiguo. Me encanta tomarme una copa de vino aunque hay que reconocer que el precio es algo elevado. Aún así es un sitio de Malasaña que hay que conocer.
Entré a este bar-galería y fue como regresar al pasado, experimenté una sensación superagradable. A su vez, me sorprendió totalmente, pues desde el exterior no puedes imaginar lo que te encontrarás una vez que atraviesas su estrecho y original pasillo. El estilo me encantó, su ambiente es tranquilo, los camareros son adorables y van vestidos con faldas grises de tablas igual que las de los uniformes antiguos de los colegios para niñas Te sirves tu mismo, cogiendo las cervezas que te gusten de un mueble- vitrina de madera oscura precioso. El aseo, a destacar, se encuentra en un ascensor antiguo de hierro, muy bonito. Suelos también de baldosas de colores antiguas combinadas con otras metálicas de las más modernisimas. Techos altos e iluminación exquisita. Todo ayuda a conseguir que te encuentres como en tu propia casa. ¡Mi enhorabuena!
Es muy cachondo encontrarte una tienda de arte y tener que atravesar una puerta para dar con el clandestino local de copas. Una vez dentro es un lugar curioso, de precios algo altos y que el día que fui yo hacía un calor insoportable. Imagino que es solo un mal día. Por lo demás el sitio merece la pena visitarlo y comprobar la gracia que tiene. Tiene una planta baja con un pequeño reservado tambiñen.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kikekeller.

Madrid decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Kikekeller dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kikekeller. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kikekeller con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Coconut Bar El Coconut Bar 56 metros
Moon Terraza Moon Terraza 87 metros
Los Telares Los Telares 96 metros
El Lugar de Martina El Lugar de Martina 122 metros
Brunch Club Brunch Club 144 metros
Josealfredo Josealfredo 150 metros
Café de la Luz Café de la Luz 151 metros
La Antigua La Antigua 159 metros
La Mentira La Mentira 160 metros
Martínez Martínez 171 metros
NANAI NANAI 176 metros
Warehouse Warehouse 177 metros
The Passenger The Passenger 185 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad