facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Andino

Mesón Andino
Dirección: Calle de Ruiz, 16 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 914 45 93 97
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Ruiz, 16
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:30-00:00
miércoles: 13:30-00:00
jueves: 13:30-00:00
viernes: 13:30-00:00
sábado: 13:30-00:00
domingo: 13:30-00:00

Reseñas
De los pocos clásicos "de toda la p... vida" que quedan por el barrio de Maravillas. Domingo un crack y la comida excelente: empanada chilena, lomito andino, brocheta y alitas de pollo. Mugre sí, pero honesta.
Especialidad en el lomo andino. Bar de toda la vida con solera. Tienen la sana costumbre de poner aperitivos con la caña de cerveza. Si quieres algo clásico, este es tu lugar.
Un gran mesón en medio de Malasaña muy cerca del teatro Maravillas. Precios bastante más bajos que los de la zona y encima te tienen unas ricas empanadas chilenas caseras. Sin lugar a duda puedo decir que son las mejores empanadas chilenas que he comido en toda España. El hombre mayor que lleva el bar es muy agradable y junto a su rica comida invitan a volver a menudo tal y como yo hago
Quedé en la mesón andino hace tiempo con unos amigos chilenos que me lo recomendaron. Realmente unas empanadillas increíbles, creo las mejores que he probado nunca. Además los precios son accesibles a todo el mundo. Recuerdo que no quise probar nada mas. Servicio muy bueno, camareros disponibles y simpaticos. La decoración es bastante sencilla.
Local algo anticuado esteticamente, paredes amarillentas con "supergotelé" aspecto algo descuidado y desaliñado. Es uno de esos viejos bares de Madrid que se conservan en el mismo estado que estaban hace 30 años. Pero obviando todo esto el local es perfecto para tomar unos tercios y hacer una cena informal para luego tomar una copa por la zona. Sin duda su gran especialidad son las empanadas chilenas, hechas con la fórmula original, además están muy ricos los champiñones, croquetas, etc. De precio también va muy bien.
Me encantó. Un buen rincón de Madrid de los 70
Tras pasar horas vagando por el paraje devastado por la gentrificación que es Malasaña, llegamos a este local y nos sentó como las gotas de agua que caen por el cogote de quien ha pasado un dilatado espacio de tiempo vagando por el desierto. Lugar en el que siempre puedes contar cuando necesites refugiarte del asedio contínuo de individuos haciéndole fotos a la comida. La cocina es una amalgama de tintes nacionales y peruanos pero no puedo decir más ya que nunca la he probado, solamente he tenido la oportunidad de dejarme caer por este local para consumir el cálido licor que albergan las botellas postradas en la pared. Copas a 5/6 €.
Un gran clásico de Malasaña. Si tienes hambre y poca pasta, no lo dudes, pídete una caña y un lomito andino en este mesón, de decoración cutre que ha hecho las delicias de todos los que hemos vivido en el barrio con horas y horas de cañas y lomitos. También están muy ricas las empanadas chilenas.
Muy rico, empanadas chilenas y lomito andino. Recomendables
es un restarurante perfecto para poder estar en la compañia de quien tu desees degustando la magnifica comida chilena. desde empanadas a carnes pasando por su imprescindible comida traida del mar. sus vinos son de toda la zona de maerica del sur. muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Andino.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Mesón Andino dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Andino. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Andino con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
80 Grados 80 Grados 32 metros
Taberna del Colono Taberna del Colono 45 metros
La Fábula La Fábula 46 metros
Este o Este Este o Este 55 metros
Aleatorio Aleatorio 67 metros
La Mejor Flor La Mejor Flor 74 metros
Irreale Irreale 83 metros
El Pico El Pico 87 metros
Marabú Marabú 91 metros
Café del Greco Café del Greco 110 metros
Barú Barú 120 metros
Milu Milu 139 metros
Café Comercial Café Comercial 147 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad