facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mirinda

La Mirinda
Dirección: Plaza Dos de Mayo, 4 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 686 50 94 94
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza Dos de Mayo, 4
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 10:00-01:00
martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-02:30
sábado: 10:00-02:30
domingo: 10:00-01:00

Reseñas
A última hora de la tarde interior es algo ruidoso si lo que buscas es tomarte algo tranquilamente música demasiado alta y mucho bullicio, pero si buscas un lugar donde tomar algo e incluso picar algo de forma distendida el sitio está muy bien. La decoración es bonita y acogedora, y hacen unos mojitos deliciosos!!
Domingo al medio día después de unas cervezas se nos hizo muy tarde y acabamos en la terraza de este local dentro olía a fritanga después de haberlo intentado en otros sitios . Lo único que tenían eran Brunch, así que nos pedimos uno con huevos benedic y la verdad de que nos sorprendió para bien . Camarera muy amable y platos ricos de buena cantidad . Volveré seguro .
Decoración agradable y camarera muy maja. Nos pedimos tostas y estaban riquísimas. La de salmón especialmente me gustó mucho. La música estaba bien y el público muy variado. En la misma plaza del Dos de Mayo, un sitio bueno donde empezar la noche.
Lugar muy agradable en la zona de malasaña. Estuvimos este fin de semana y estuvimos genial. La tarta de zanahoria nos fascinó. Y la atención de diez. El camarero en todo momento super agradable y con una sonrisa en la cara a pesar del trabajo que tenía. Sin duda repetiremos.
Un bar estupendo para tomarse algo y echarse unos bailes hasta las 2.30 q cierran.
Llegamos a la terraza hoy domingo a las 21,30h y pregunté por la carta y no me la trajeron diciendo que me lo decía directamente lo que tenía que era solo humus y nachos. Pedimos humus y cual fue mi sorpresa que nos cobraron 9 euros por el humus lo cual me parece un poco robo, eso me pasa por no exigir la carta, además me sentó mal al estomago.
Cambio de opinión: le bajo de 4 estrellas a 1. Han cambiado las normas, después de años siendo una terraza tradicional para tomar fuera en las mesas un vermut o caña, ahora ya no dejan! Ahora hay que comer o por lo menos tomar un Brunch de 14 euros para poder sentarse! Hasta las 16.00 no se puede tomar ningún resfresco por si solo en las mesas!! Vergonzoso!! Esto es la plaza de Mayo, esto es Malasaña, a ganar lo máximo posible! Espero que todos los que frecuentan el barrio este tan "auténtico y alternativo" se den cuenta de en lo que se ha convertido este barrio.. En contestación diré que el bar que hay justo al lado, vamos las mesas están a dos metros SI que te puedes tomar una cerveza al mediodía.¿ Esque este paga mucho menos de alquiler que La Mirinda? Para no tener que obligar a consumir un Brunch o comer un menú sólo por sentarse¿¿ Ah por cierto y al de al lado no le paso paso ninguna cantidad considerable mensual como Vd dice para que ofrezcan ese servicio.
Lugar pequeño pero con terraza. Siempre he tomado unas cervezas y el ambiente el bueno. Tienen un camarero malagueño que se agradece. Da gusto que te atiendan así.
Lo pasamos muy bien. Estuvimos el finde. El camarero Dani un encanto. Siempre con una sonrisa en la boca. El bar tiene muy buen rollo. Aconsejable 100%. Repetiremos fijo. Recomiendo la tarta de zanahoria.
Muy simplón. Pedimos unos cafés en la terraza y aparentemente la máquina no funcionaba... hasta que entramos a pagar y había varias personas con sus cafés bien puestos. Sin contar el ojo de la cara que nos cobraron por unos refrescos. Como para no repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Mirinda.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid desayuno y brunch mapa, vista satelital. La Mirinda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Mirinda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Mirinda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café de Mahón Café de Mahón 7 metros
Café del Greco Café del Greco 46 metros
Marabú Marabú 59 metros
El Pico El Pico 61 metros
Aleatorio Aleatorio 82 metros
Landareak Landareak 83 metros
Barú Barú 85 metros
Verbena Bar Verbena Bar 89 metros
Taberna 9 Taberna 9 108 metros
La Mejor Flor La Mejor Flor 126 metros
Toma Café Toma Café 145 metros
Mesón Andino Mesón Andino 148 metros
Antigua Antigua 164 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad