facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mundana

La Mundana
Dirección: Carrer del Vallespir, 93 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 08 80 23
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Vallespir, 93
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-15:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-15:30

Reseñas
Dentro de un entorno sencillo, siguiendo el refrán de "más pan y menos manteles", te vas a encontrar un paraíso de sabores. Unas tapas deliciosas con unas elaboraciones muy profesionales. La atención del servicio es muy cercana y amable. Cada tapa es una sorpresa y un festival de sabores para el paladar. Por otra parte, la relación calidad precio es muy buena. Volveré siempre que vaya a Barcelona.
Fui a este pequeño restaurante especialmente porque queda muy cerca de la estación del tren, lo que hace muy conveniente para un almuerzo antes de partir de la ciudad. Es un restaurante sencillo con unas 6 mesas altas y otras 6 bajas. Decoración agradable y ambiente un poco bullicioso, pero nada desagradable. Creo que me atendió el mismo dueño y fue muy agradable y asertivo en las recomendaciones y su servicio. La comida estaba muy rica y mucho más elaborada de lo que pensaba. Muy buen manejo de los ingredientes con resultado de platos de sabores sutiles y elegantes. No me resultó barato, pero tampoco caro. Simplemente pagas por lo que obtienes. Es un sitio que recomiendo sin ninguna duda.
Sitio bonito y acogedor, con unos platos muy originales. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y era distinto a lo que uno puede encontrar en cualquier otro lugar. El servicio fue atento y amable en todo momento. Si vais a pedir postre, recomendaría que preguntaseis los precios para no llevaros sorpresas no están en carta, y la cheesecake nos costó 10,5€
La comida excelente aunque hay algún platillo que me gusto menos pero entiendo que es una cuestión personal. No hice más fotos pero comimos dos platos más esos dos ya sobraban y dos postres. Comimos demasiado. Éramos dos, todo a compartir. Mucho sabor y mucho saber hacer. El local es muy pequeño y el espacio reducido pero estuvimos bien.
La comida está exquisita y la atención por parte de los camareros perfecta. La comida es muy sabrosa, cosa que hoy en día en pocos sitios es así. Es un poco caro pero vale la pena probarlo. El único inconveniente es que el sitio es pequeño y hay mucho ruido ambiental y casi no puedes escuchar a la persona que tienes enfrente fuimos entre semana y estaba a rebosar.
Descubrí este sitio en un viaje de trabajo a Barcelona, buscaba algo cerca de la estación de Sants para comer con el equipo y no pudimos salir más encantadas. Todos los platos estaban espectaculares, mención especial por mi parte al huevo, el puerro y la torrija de los mejores postres que he probado probado nunca. Pero en general toda la comida estaba de 10. De hecho, me gustó tanto que volví a ir dos días después y no dudaría en repetir cuando pueda volver a Barcelona. El local es pequeño pero acogedor y el servicio encantador y muy atento. !!Sin duda súper recomendable!!
Restaurante muy recomendable. Es un sitio de tapas exquisitas, lo suyo es pedir 4-5 tapas para dos personas. La comida es de calidad, muy sabrosa y con una excelente presentación. Quiero destacar la "burrata ahumada" y el "huevo sorpresa", los platos que más nos han gustado. El servicio muy atento, y la espera de los platos es muy corta. Es cierto que los precios son un poco elevados y que al ser un local tan pequeño hay mucho ruido ambiental y cuesta oír las explicaciones del camarero. Por ese motivo le pongo 4 estrellas. ¡No olvides de hacer tu reserva antes de ir!
Un restaurante espectacular, lo recomiendo. El local es bastante pequeño, si quieres ir reserva, es muy acogedor y está bien decorado. La cocina es visible, cosa que es de agradecer, y con una apariencia impoluta. El personal espectacular, muy majos y muy atentos. La carta es pequeña pero no es un problema, tienen platos muy originales y espectaculares. Pedimos "huevos con sorpresa" sería capaz de volver solo por este plato, costillas coreanas pican un poquito y están buenísimas, rabo de toro y una versión muy interesante del tartar de atún. Sin duda que volveré, me gustó mucho la experiencia, la comida y el trato.
Hace tiempo que pasaba por delante y tenía ganas de ir soy del barrio. Fui con mi señora madre, nos dieron mesa para comer un sábado sin tener reserva. Eso es muy de agradecer. No es barato, pero el precio es acorde con la calidad de la comida y el servicio. ¿Por que 4 estrellas? Después de 5 platos realizados con mucho mimo, multitud de matices y toques geniales, el postre me pareció muy plano. Eché de menos una bolita de helado, un coulis, algo.. Por lo demás muy bien, acorde a las expectativas.
Restaurante que tenía en mi lista de deseos y no defraudó aunque con peros! Empezamos con unas bravas excelentemente reconstruidas y con muy buen sabor, seguimos con el huevo con parmentier, torreznos y carbonara: muy trabajado y con todos los sabores, acabamos los primeros con unas croquetas que no nos dijeron mucho la verdad. Los segundos, el bikini Katsu Sundo y las costillas denotaron la calidad del restaurante: un secreto sublime aunque con exceso de mantequilla y las costillas se deshacían con mirarlas, sabrosas a más no poder. Cabe destacar que estos dos últimos platos, al igual que las bravas contienen puntos picantes que pueden llegar a molestar, no se exceden pero considero que deberían indicarlo en la carta o al menos quien te toma nota, ya que tuvimos que pedir cuatro copas de vino con mucho gusto y que además estaban correctísimos para apaciguar el picor, aunque es verdad que desvanece rápidamente. El babá al ron muy rico pero nada especial por el precio que tiene. En el fondo es muy recomendable y volveremos seguro a pedir los platos que nos quedaron pendientes! El servicio muy muy correcto y cordial, aunque sí es verdad que se equivocaron al cobrarnos las croquetas, algo no importante ya que lo subsanaron al comentarlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Mundana.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Mundana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Mundana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Mundana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sants es Crema Sants es Crema 90 metros
Brisas Do Sil Brisas Do Sil 130 metros
Olivos Olivos 184 metros
Asador de Lugo Asador de Lugo 218 metros
L'Home dels Nassos L'Home dels Nassos 255 metros
Antale Antale 334 metros
Cabañeros Cabañeros 362 metros
Amalur Amalur 384 metros
Sol de Baix Sol de Baix 425 metros
Casa Martelo Casa Martelo 453 metros
Areas Areas 454 metros
La Masia del Rocxi La Masia del Rocxi 454 metros
Birras & Tapas Birras & Tapas 479 metros
L'Estoneta L'Estoneta 523 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad