facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sants es Crema

Sobre Nosotros

Restaurant al barri de Sants amb dèria per la graella de carbó.
Carrer Comtes de Bell-lloc 118.
Reserves al 932229644.

Dirección: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 118 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 932 22 96 44
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 118
Código postal: 08014


Horas laborales

martes: 01:00-16:00
martes: 20:30-22:30
miércoles: 01:00-16:00
miércoles: 20:30-22:30
jueves: 01:00-16:00
jueves: 20:30-22:30
viernes: 01:00-16:00

Reseñas
Un local pequeño y con encanto,al tener la cocina abierta todo el local huele a comida. Pedimos la hamburguesa de vaca,el bocadillo de lengua y las bravas sec. Sin duda la hamburguesa lo más delicioso,la carne es muy sabrosa. La piña escalivada es un poco picante. Las bravas llevan papada de cerdo y están bastante bien. El bocadillo de lengua, correcto.Los camareros son muy simpáticos y atentos. Podrían mejorar el tema de traer los platos más o menos a la vez,nosotros porque compartíamos,pero salieron con un poco de tiempo de diferencia y lo mismo pasó en las mesas de al lado.
Bocadillos muy originales!!! Este sitio en Sants tiene una carta de bocadillos originales y sabrosos. Lo que más nos gustó: el de pollo tandori y el de papada de cerdo. La hamburguesa y steak tartar más normalitos. El local es informal y salimos un poco ahumados del humo de la brasa. Este día no aceptaban pago con targeta.
Decidimos acudir después de unos meses de su aparición en joc de cartes y debo reconocer que la experiencia ha sido muy buena. Pedimos la hamburguesa de ternera madurada y a parte de tener un sabor fuerte y algo picante el sabor es muy bueno. También comimos el bocadillo de pollo tandoori con iogurt y en este caso nos encontramos con algunas ternillas en los trozos de pollo y el sabor nada más allá que el clásico tandoori indio, pero no estaba nada mal tampoco! Complementamos con unas "patatas" de boniato con una salsa espectacular de mayonesa con pimienta, sublime. La carta no es muy amplia y solo hay bocadillos, olvidaros de esas fotos de las cartas que aparecen en las fotos de las reseñas de Google Maps. Destacar que si pides agua para beber no te la cobran es de grifo o osmosis, por contrario solo aceptan efectivo algo nefasto en 2022 ya que huele mucho a dinero negro.
Carta breve pero variada e intensa. Propuestas originales que son un puñetazo de sabor, todo hecho con mimo y ganas. Tal vez una oferta más amplia de cervezas sería lo único que podría mejorarlo.
El sitio es agradable, pero tardan mucho en servir para las pocas mesas que hay. La comida deja bastante que desear, esperábamos mucho más por el precio. Las bravas top 14 según bravas Barcelona tienen demasiada carne y la salsa lleva muchas especias, además de que están muy saladas. Las hamburguesas comimos la de cordero estaban muy especiadas, no sabía a otra cosa que no fueran especias. Además, es caro y no se puede pagar con tarjeta, lo cual no nos avisaron lo pone allí en un cartel Suerte que llevábamos efectivo, porque es algo raro hoy en día.
Muy buen sitio donde Cenar, todo buenísimo, Calidad en los platos y una atención al cliente muy buena. Se RECOMIENDA RESERVAR MESA por qué se llena muy rápido. Muy buena experiencia.
Sigo su perfil en instagram desde hace tiempo, tenia muchas ganas de ir y al fin cuadraron los astros y nos presentamos allí a la hora de abrir sin reserva. Ahora he visto en las criticas que mejor reservar, que si joc de cartes, etc… y entiendo, al rato estaba lleno. Evito los sitios de altos egos pero me sentí comodo, seguramente el aroma de carbón y grasa, la parrilla tipo robata en la barra con papadas atemperándose y el local en general me embriagaron. Bocadillo de papada con achiote, espectacular, lástima de cervezas…
Espectaculares bocatas en Plaça del Centre en Sants. Local pequeño pero acogedor, buen ambiente y trato, y una carta original y atrevida que funciona a la perfección. El único pero, que no se puede pagar con tarjeta.
Hace unas semanas, con toda la gula a la 1 de la mañana, estábamos por Sants y decidimos buscar algún bar/restaurante abierto para pedir ni que fuera un bocadillo frío. Buscando por el Google Maps, vimos que había uno muy cerca nuestro abierto hasta las 2:30h y decidimos ir a ver qué nos podían hacer a esas horas de la noche. Al llegar ahí y preguntar por unos bocadillos nos dijeron: “Aquí no vais a encontrar el típico lomo/queso, todos nuestros bocadillos son elaborados”. Recuerdo que pensé: “¡Wow! ¡Vinimos buscando bronce y terminamos encontrando oro!” Así que tras mirar la carta decidimos pedir para llevar: HAMBURGUESA DE VACA MADURADA con hígado de pato ahumado y piña escalivada 13,50€ + BONIATO FRITO con una salsa de pimienta 3,95€. Estaba todo de 10, sin exagerar. Un 10 para el local y su decoración, un 10 por el servicio, un 10 por el tiempo que tardaron en prepararnos la comida, un 10 por el sabor del producto y su calidad y un 10 por la relación calidad-precio. Lo recomiendo al 100%. ¡Nosotros repetiremos sin duda!
Una carta muy original y sabrosa. Bocadillos diferentes, innovadores y riquísimos. Probamos el bikini vegetal y el de papada con achiote... Un 10! Ambiente informal y parrilla a la vista te llevarás un poquito de humo y el perfume de la brasa, pero vale la pena. Hay que repetir!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sants es Crema.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona barbacoa mapa, vista satelital. Sants es Crema dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sants es Crema. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sants es Crema con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Mundana La Mundana 90 metros Dentro de un entorno sencillo, siguiendo el refrán de "más pan y menos manteles&...
Brisas Do Sil Brisas Do Sil 144 metros Domingo cena de familia. Fuimos con toda la familia a ultimo momento y nos acogieron ...
Asador de Lugo Asador de Lugo 199 metros Muy buena sorpresa de restaurante. Acabamos allí por casualidad y la verdad es que q...
Olivos Olivos 273 metros Magnífico restaurante. Magnífico servicio. Los platos absolutamente creativos, muy bi...
Amalur Amalur 294 metros
L'Home dels Nassos L'Home dels Nassos 338 metros Pues creo que está va a ser la valoración más fácil que he echo nunca,INCREIBLE,ESPEC...
Antale Antale 339 metros Traducido por Google Recomendable, pero hay que ser... Original Recomanable, pero ca...
Cabañeros Cabañeros 365 metros Menú del día a un módico precio. Se nota que la comida es casera. Muy buen servicio a...
Casa Martelo Casa Martelo 369 metros Fuimos a comer, sin saber muy bien donde entrábamos, buscando un lugar tranquilo para...
Areas Areas 390 metros Sitio para comer asqueroso a unos precios altos. Para empezar las empleadas no son de...
L'Estoneta L'Estoneta 438 metros cafetería restaurante bocateria Cocina casera, especialidad en tortillas
La Masia del Rocxi La Masia del Rocxi 479 metros Restaurante acogedor. Comida catalana de gran calidad y variedad. Arroces, carnes, pe...
Birras & Tapas Birras & Tapas 481 metros Buena atención precios normales y entorno precioso. Es una cervecería tranquila con u...
Sol de Baix Sol de Baix 498 metros
Visual 360º Visual 360º 502 metros
La Fogata La Fogata 516 metros
La Tere La Tere 559 metros El espacio es bastante amplio, con dos salones. Y la atención del personal es muy ama...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad