facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Traviesa

La Traviesa
Dirección: López de Hoyos 7 , Madrid 28043, ES
Teléfono: 915 61 78 17
Ciudad: Madrid
Ruta: López de Hoyos 7
Código postal: 28043


Reseñas
Restaurante bien situado para desayunar, almorzar o comer, aunque puedes esperar un poco si vas a la hora que sale todo el mundo de la oficina. Buen precio y calidad que salta a la vista. El trato estupendo desde que entras por la puerta, educado pero cercano. Mucha variedad a la hora de elegir y bastante rapidez.
He acabado ya harto de este lugar..... Local agradable, frecuentado por trabajadores de oficina. Comida bien. Sin tirar cohetes y bien.. Puede valer Sin embargo, la atención de los camareros, deja bastante que desear. Le pedí uno un limón y parecía que le estaba molestando. Y tengo la impresión, que me estaban haciendo un favor, permitiéndome entrar. El último día, camarero bajito y taponcete, ya me la ha jugado las últimas veces. Te tiene 10 minutos entre primero y segundo, te pregunta que qué tenías, se pone a pedirlo y el último día, le pido el postre, te dice que esperes y se pone a atender otras mesas y a recoger otras. Me harté, me levanté y me fui sin el postre. Ok, pero habéis perdido a un cliente....
Hemos comido este mediodía, dos personas, una ha tomado un Cachopo rico y bien hecho, como plato único. Y yo el menú del día, arroz y pollo, de postre flan de la casa. Paco y su gente nos han tratado muy bien. La cajera es encantadora. Muchas gracias
Estaba de paso en Madrid y me pilló la hora de la comida en esa zona. Caminando por Lopez de Hoyos llego a una travesía donde hay varios restaurantes en ambas aceras. Me dejo llevar por la intuicion y elijo este. Un acierto. Cocido completo como debe ser, muy bueno. Se llenó al poco rato y por algo debe ser. Tuve suerte de llegar a tiempo. Lugar con ambiente y solera donde uno se encuentra a gusto, como en casa. Recomendable.
Lo pega de este restaurante es que es MUY bueno. Y por qué es una pega? A la hora de comer se hace complicado pillar mesa pero si te puedes permitir ir un poco antes de las 14h o más tarde de las 15h te encontrarás con el mejor si no de los mejores menús de la zona. Cocina casera, bien atendida y servicio rápido. * Destaca la ensaladilla rusa y los platos de cuchara. Si no pillas mesa también sirven en barra. En la misma además tienes pinchos, sandwich y una muy buena tortilla de patatas normal y paisana. También tienen raciones pero más bien para los viernes, entre semana con el ajetreo de los menús es una faena para cocina. * Destacar el gran trato de Antonio que siempre te recibe con una sonrisa y da un servicio super rápido. Nosotros vamos regularmente entre semana y algún viernes de raciones. Siempre bien.
Tortilla de patatas aceptable, dentro de una buena colección de tapas. Un escalopin de pollo más que aceptable. Me queda comer algún dia.
Menú por 13€ muy sabroso. El servicio muy bueno y rápido.
Se xomo espectacular, todo comida de cuchara y casera. Y el servicio igual de bueno. Lo recomiendo
Nos ha gustado mucho la comida y la atención de Antonio, muy amable. Gracias!!Comida: 5/5
Buenos días. Hace una semana que se marchó uno de los camareros habituales que junto con el camarero de mayor antiguedad ambos ofrecían un servicio excelente. Desde que han llegado los sustitutos he pasado de esperar dos minutos por un café y un crosissant a 20 minutos de espera y verles desbordados. Llevo 9 años yendo a desayunar y nunca antes había pasado ésto. Espero que lo solucionen pronto y puedan volver a ofrecernos el excelente servicio que teníamos antes y que nada tiene que ver con el que nos ofrecen ahora. Emilio... GRACIAS POR TU MAGNÍFICO TRATO SIEMPRE.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Traviesa.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Traviesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Traviesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Traviesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Botillo Botillo 24 metros
Tamayo Tamayo 24 metros
La Úrsula La Úrsula 81 metros
Lagoa Bar Lagoa Bar 86 metros
Restaurante Mutis Restaurante Mutis 105 metros
Cinco Jotas Cinco Jotas 126 metros
Makkila Makkila 202 metros
Najera Najera 209 metros
Villoldo Villoldo 282 metros
Donde Michel Donde Michel 283 metros
Chiliwili Chiliwili 292 metros
El Yate El Yate 294 metros
Alonso Hermanos Alonso Hermanos 294 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad