facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marina Ventura

Marina Ventura
"Arrocería Marina Ventura abre sus puertas en noviembre de 2001. Su especialidad son los arroces y paellas, para todos los gustos: arroces secos, arroces melosos y arroces caldosos. Y también podrás degustar la auténtica 'Paella Valenciana', una exquisita paella de mariscos, un delicioso arroz negro con sepia y chipirones o una sabrosa paella de verduras, con el arroz como elemento característico de nuestra cocina.Asimismo podrás disfrutar del arroz con bogavante, la paella de chopitos, habitas y alcachofas y, como no, del resto de sus 17 variedades de arroz. A cada cual más apetitosa.Y también de sus entradas con sabor mediterráneo, sin olvidarnos de las excelentes carnes argentinas, los pescados frescos y los deliciosos postres."
Dirección: Calle Ventura de la Vega, 13 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 914 29 38 10
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Ventura de la Vega, 13
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-00:00

Reseñas
Pedimos trio de croquetas, y arroz del señoret junto con alguna cosa mas… El sitio es muy bonito, muy cuco. Las croquetas no me gustaron nada las de tigre el resto si. Yo me ahorraría las de tigre. El arroz esta bueno, pedimos para 3 y sobro mas de un plato por lo que si van 3 tengan en cuenta, pedir para dos… El arroz esta bueno, no es espectacular pero bueno…. Los he comido mejores la verdad…. El servicio genial, el camarero un encanto y las chicas igual…. Genial. Le penalizo el precio la verdad… el arroz es un precio mas menos normal, pero, si te cobran el aperitivo, el pan aparte, y luego la bebida no es barata…. El sitio no esta mal para ir un día a comer… pero no se si repetiría…..
Hemos comido en el restaurante Marina Ventura unas 3 veces en los últimos años, y volveremos sin duda ya que es un gran acierto para comer buenos arroces en Madrid. Nos hicieron esperar un poco para entrar, ya que teníamos el segundo turno de comidas y el primero se alargó más de la cuenta. Un detalle nada más, porque desde entonces todo fue perfecto, desde el servicio hasta la comida. Sin duda, el arroz meloso con setas y pato, aderezado con aceite de trufa es un acierto mayúsculo, en mi humilde opinión. Volveremos Aparcamiento: Hay aparcamientos cerca donde el Congreso de los Diputados, pero tened cuidado con los límites de Madrid Central si no vais en eléctrico. Acceso para sillas de ruedas: Está a pie de calle, sin problemas.
Estábamos buscado para comer una buena paella y descubrimos este lugar cerca de Puerta del Sol. Ambiente acogedor, gente amable, no teníamos reserva y nos buscaron una mesa en poco tiempo. La Paella Valenciana buenísima, no quedó nada. La trilogía de croquetas como entrada está bien. Todo correcto, atención, calidad, cantidad y precio. Para volver otra vez.
Muy rica toda la comida, reserva casi indispensable porque se llena. Nosotros estuvimos 3 adultos un martes y solo encontré reserva para las 15:15 o para las 13:45. Pedimos arroz con bogavante para 2 y 1 de jamón mientras esperamos media de dúo de quesos y las sardinas ahumadas y sobró un buen plato de arroz. De postre sorbete de limón. No es barato pero ... Para la calidad que tiene me parece que está bien de precio.
Uno de los mejores arroces que he comido! Hemos probado la paella valenciana y la del senyoret. Ambos riquísimos y muy bien preparados. El lugar está muy lindo decorado, la atención y amabilidad de los empleados es destacable y sobresaliente. Las sepias nos esperábamos el cuerpo entero y no cortado, pero estaba bien. Os recomiendo reservar Seguro volveremos
Estuve con mi pareja comiendo ayer que habíamos leído muy buenos comentarios. De primero pedimos pulpo con langostinos que estaba buenísimo. Y de segundo un arroz a banda para compartir; además el arroz venía con gambas, gambones, almejas y mejillones. Justo a nosotros no nos gustan ni las almejas ni los mejillones y nos dijo que nos ponía más del resto y que no pasaba nada. Nos encantó! No somos de Madrid, pero tenemos claro que cuando volvamos repetiremos. El personal muy atento, y el sitio es muy bonito. 100% recomendable! Buen trabajo chicos!
Desde que entras el trato es muy bueno. Amplia carta de arroces y el precio no es tan alto para la calidad. Me llevó un amigo que ya lo conocía y he quedado encantada. Mi pega sería que nos pusieron en el rincón del armario de los vinos. Repetiría.
Lo elegimos por las reseñas, la verdad que al principio todo excelente!! Estábamos asombrados la atención era de 10...pero al cabo de un rato ya había que pedir que te atendieran, se pusieron a montar mesas, cosa normal pero ya no te hacían caso, estuvimos más de 20 min para que nos miraran, no nos ofrecieron postres ni cafés ni nada, tuvimos que pedir que porfavor nos atendieran que queríamos pedir los postres, sinceramente fue bastante desilusionante y mira que el arroz estaba impresionante pero la atención se va diluyendo con el pasar del tiempo.
Hemos celebrado mi cumpleaños y ha sido todo un éxito, la comida, el local y la profesionalidad de los trabajadores. Los diferentes arroces estaban exquisitos así como los entrantes. Ha sido un acierto. Totalmente recomendable. Una de las mejores arrocerias de Madrid.
Muy agradable experiencia en este acogedor restaurante con lleno absoluto un precioso domingo de invierno.Una comida de 5 adultos y un menor en la que pedimos croquetas realmente deliciosas y chopitos generosos en ración.También pedimos 3 tipos de arroz de 2 raciones cada uno y nos sobró una ración para llevarnos a casa. Excelente y supremo arroz con pato muy sabroso, buen arroz negro y sorprendentemente el arroz con bogavante fué el menos sabroso de los tres....a veces pasa...aunque el esfuerzo de cocina sea maravilloso . Mención especial al staff de camareros , excelente trato y profesionalidad.Lo recomiendo muy mucho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marina Ventura.

Madrid arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Marina Ventura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marina Ventura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marina Ventura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Apartamento El Apartamento 110 metros
Cebo Cebo 120 metros
Macao Macao 127 metros
La Piola La Piola 133 metros
La Finca de Susana La Finca de Susana 147 metros
Miau Miau 166 metros
La Chulana La Chulana 180 metros
El Caldero El Caldero 189 metros
Ubú Ubú 196 metros
Zahara de Osborne Zahara de Osborne 200 metros
La Batea La Batea 200 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad