facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Via Veneto

Via Veneto
Dirección: Carrer de Ganduxer, 10 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 932 00 72 44
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Ganduxer, 10
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Uno de los restaurantes clásicos por excelencia de Barcelona! Platos de alta cocina con un toque sofisticado y afrancesados. La bodega cuenta con una amplia colección de vinos nacionales y franceses, visitable por cierto. ¡Hay que probarlo al menos una vez!
Restaurante clásico con decoración antaño. Un pelín rancio, pero forma parte de su encanto. El servicio excelente, tienes 1 camarero por mesa al que no se le escapa detalle. La comida muy buena, pero se paga… y mucho.
Por ser una celebración especial, Bodas de Oro, elegi un restaurante también especial, y después de varias alternativas me decidí por éste tan emblemático y renombrado establecimiento, lugar de culto en la restauración de Barcelona. Escogimos el Menú Degustación 2.021 acompañado en ésta ocasión con el maridaje, muy bien aconsejados. Muy bien estructurado y equilibrado con gran calidad y presentación en todos los platos. Personal con extrema amabilidad, el Sr. Monje, el maitre y el/los asistentes que tuvimos a lo largo de nuestra estancia. A destacar que tuvieron el magnífico acierto de servir un delicioso pastel de chocolate con sus velas de Aniversario. Para disfrutar y volver al 100 x 100.
Hacia años que no iba a cenar con amigos a Via Veneto y la verdad es que disfrutamos muchísimo de su cocina y de su bodega de vinos espectaculares. Tienen trufa blanca, así como algunos platos clásicos que son espectaculares. Volveré muy pronto sin duda! Actualización, tras haber disfrutado mucho la última vez decidí volver y la verdad es que fue de nuevo una gran experiencia. Ninguno de los platos decepcionó y sin duda destacar los guisantes y el ciervo. El flan es un indispensable y probamos también el tiramisú que tampoco defraudó.
El sitio en general está bien es muy íntimo la atención de los camareros es inmejorable. Prestan muchísima atención a todo lo que necesitas y se dedican en cuerpo y alma a explicarte los platos. La comida como es normal es buena nosotros probamos el menú degustación con maridaje. Dos personas pagamos en torno a 400 euros. Lo esperado en un restaurante de categoría si estás acostumbrado a ir a visitarlos. Siendo muy buena la comida tengo que decir que al menos en Barcelona por esa cantidad o menos se puede comer mejor en otros sitios. Si tienes ganas de tener una cena romántica con ambiente Setentero, íntimo. El sitio está muy bien.
Restaurante elegante y romántico, con un ambientente de los años 1920. Platos muy exquisitos, sorprendentes, bien preparados y presentados. En mi vida no he comido una crema catalana más sabrosa! Servicio muy atento y servicial, todos muy amables. Merece la pena probar el menú y no se os olvide reservar la mesa con antelación. Covid: entre las mesas hay bastante distancia y se respeta mucho las restricciones. Muy recomendable.
Inmejorable. Este sitio no es ‘outdated’, sino un estilo más clásico a la vanguardia que no decepciona. Sin embargo, después de estar en otros restaurantes por Barcelona, que están más modernos, no han conseguido tener el nivel de servicio y atención a cada detalle como este restaurante. Una cosa importante que aveces se olvide cuando se valora un restaurante, es la experiencia total. La comida ha sido platos de recetas clásicos con un toque vanguardista, y la atención, sinceramente ha sido mejor que otros restaurantes ‘más modernas y eso me dejó sorprendida. Para probar si quieres vivir una experiencia clásica con ambiente acogedor y clásico, por Barcelona. Recomiendo el Wellington, y centolla! Si eres vegana, hay un menú especial e increíble igualmente, que hicieron para mi amiga. Para repetir.
Buen restaurante digno de la estrella michelin que tienen, el personal amables, rápidos y serviciales. Platos originales variedad de productos de calidad y precios acorde a ello.
Nos regalaron un smartbox y de todos los restaurantes que había para elegir, decidimos ir a Via Veneto. La experiencia fue brutal desde que entras hasta que sales. Los camareros súper correctos, no recuerdo el nombre pero el que nos atendió primero nos encantó, era súper agradable y atento. La comida fue exquisita, yo pensaba que me quedaría con hambre, pues no estoy acostumbrada a este tipo de platos pero para nada, nos quedamos muy bien. Lo único que no nos gustó, fue un pequeño comentario que no voy a poner por parte del camarero que estuvo con nosotros durante la cena cuándo nos íbamos. Debería de vigilar, algunos tenemos el oído muy fino.
Muy desmotivados y desilusionados!! Íbamos muy contentos porque nos habían hecho este regalo con el menú q adjunto, muy guay y nos ponen una ensalada de tomate, un coulant de ceps lo más bueno, un trozito de merluza, y un taco d ternera con un flan d vainilla d postre...regado con un maridaje q deja mucho q desear!! Cuándo le preguntamos al camarero, ns dice q han cambiado el menú hace poco y ns quedamos conformes! Pero cuando estamos saliendo y ns pregunta el metre...le damos nuestro feedback con el menú impreso al cuál ns habían invitado, se disculpa y cómo compensación, ns invita a un gin de poca monda! Muy mal gestionado!! Nos hemos quedado bastante chof!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Via Veneto.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Via Veneto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Via Veneto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Via Veneto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Cinco El Cinco 150 metros Una experiencia increíble. Comenzado con la cena en el bar El Sideral, el cual es un ...
Asador del Mar Asador del Mar 160 metros El sitio es acogedor. El servicio normal, algún detalle que no nos gustó, pero bueno...
Metric Metric 224 metros Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está ma...
Flaires del cafè Flaires del cafè 252 metros Hemos comido medio menú, tortilla cruda y fría y el redondo de pena y también frío, a...
Espresso Republic Espresso Republic 265 metros
Cheeso Gourmet Bar Cheeso Gourmet Bar 277 metros
Taita Taita 284 metros Los trabajadores son súper amables y había muy buen ambiente, ademas la comida es muy...
Toni Bigoti Toni Bigoti 303 metros Que maravilla de lugar. Deliciosas tapas, rico vino, lindo ambiente y muy buena atenc...
Taparazzi Taparazzi 321 metros Sitio grande, acogedor, ideal para compartir veladas con amigos. Camareras muy agrada...
Classroom Classroom 359 metros Muy bonito y buen gusto! Fuimos a cenar, optamos por tapas y están buenísimas, el ser...
Café Turó Café Turó 367 metros Sigo disfrutando cada vez más de este sitio. Muy buen local con un ambiente súper gua...
Tomax Tomax 370 metros Para repetir y repetir! Solimos frequentar muy buenos restaurantes y debo decir que ...
Chambakú Chambakú 373 metros Un delicioso brunch en la oscuridad Siempre aplaudo a los restaurantes que hacen la ...
Marimorena BCN Marimorena BCN 390 metros Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta , menú o menú degustación. Probé el...
Medio O Pinto Medio O Pinto 436 metros Un restaurante ubicado en Barcelona. La carta era bastante rica, sobre todo la carta ...
Loreto Loreto 459 metros
Afterlife Afterlife 467 metros Muchos de nuestros amigos nos habían hablado muy bien de este establecimiento y tenía...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad