facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naturbier

Naturbier
Dirección: Plaza de Santa Ana, 9 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 913 60 05 97
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza de Santa Ana, 9
Código postal: 28012


Reseñas
Es una pena que un lugar tan acogedor cierre sus puertas... aquí he comido unas croquetas , y unas paellas deliciosas, unas tostas de jamón ibérico, acompañadas de una buena pinta de cerveza; con una atención especial y cariñosa por parte del personal. Unas tartas de chocolate , he tomado un buen vino viendo el partido con amigos .Estará abierto hasta el día 31 solamente.
Lugar interesante para sentarse a tomar una cerveza. Tienen una buena variedad a un precio aceptable considerando la zona. La plaza santa ana donde se encuentra vale la pena conocerla para pasar un rato. El personal un poco indiferente con ganas de que despejes la mesa rápidamente.
Me gusta la cerveza de bodega Estrella Galicia, pero me gustaba más antes cuando era cerveza artesanal propia
Si las salchichas y demás comida alemana te priva, este es el lugar que has de visitar. La ubicación es buena, ya que tienes cerca las zonas de marcha de Madrid. El único pero que le pongo es cómo se pone de gente los sábados por la tarde-noche. Y es que, no cabe ni un alfiler, pese a que es un local grande. Puedes degustar cervezas de muchos tipos a un precio normal, teniendo en cuenta dónde está ubicado.
Restaurante con una decoración en plan bar alemán cuyo principal reclamo es que tienen su propia cerveza artesanal. Puede que no sea la mejor cerveza, pero entra bastante bien y sirve para salir de la rutina. La raciones de salchichas variadas y las tablas de patatas con salsas también están muy bien. No se pasan mucho con el precio.
¿Te gusta la cerveza casera?¿Diferente variedad de salchichas frankfurt? Este es tu lugar. Un local ambientado en una típica cervecería Alemana que te hará viajar al corazón de Alemania sin moverte de Madrid. Local amplio aunque muy popular por los madrileños por eso te recomiendo que si tienes pensado ir hasta allí intenta ir pronto.
De los sitios mejores a buen precio de la plaza. Tienen una amplia zona de bar y comedores al fondo. Tanto si vas a probar su fantástica cerveza producida por ellos y a tomar unas raciones y salchichas en la barra como si te sientas a cenar más en serio, es un sitio divertido para ir con amigos y cenar contundentemente a buen precio.
Cerveza hecha en la propia casa. Con esta descripción basta para saber dónde estamos. Aquí no se viene a pedir una coca cola que también puedes beber, pero lo ideal es que pidas una jarra de cerveza rubia o tostada. No es excesivamente cara y están ambas bien ricas. Si prefieres algo más clásico tienen una carta que no está nada mal. Además, también puedes tomar una tapa.Y todo en la Plaza de Santa Ana, marco incomparable en el centro de Madrid.
Si te gustan las cucarachas y las cervezas caras está bien, si no, no vayas
Uno de los sitios más interesantes a mi juicio de los que hay en la Plaza de Santa Ana, ya que producen su propia cerveza, y ese tono turbio sin filtrar a mí me encanta, además de que está muy buena. También puedes comer de canapés, salchichas y demás al fondo hay mucho más sitio, así que pasad hasta dentro, pero a menudo, es perfecto para tomarse una cervecita y nada más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Naturbier.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cervecerías mapa, vista satelital. Naturbier dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Naturbier. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Naturbier con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santa Ana Santa Ana 11 metros
Platerías Platerías 19 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 22 metros
Santa Caña Santa Caña 24 metros
Cerveceria Alemana Cerveceria Alemana 37 metros
Viña P Viña P 59 metros
Mesón Cinco Jotas Mesón Cinco Jotas 67 metros
Zahara de Osborne Zahara de Osborne 67 metros
Villa-Rosa Villa-Rosa 78 metros
O Cacho do Jose O Cacho do Jose 80 metros
Revoltosa Revoltosa 88 metros
Casa Alberto Casa Alberto 89 metros
El Caldero El Caldero 93 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad