El Restaurante Ojalá situado en pleno barrio de Malasaña, es ideal para ir en grupo y pasar un buen rato. Ha sabido captar la esencia del barrio, siendo un street food conocido por su playa y plantas colgantes, sus brunchs y smoothies.
Se dice que...
Son ciertos los rumores sobre la existencia de un paraíso escondido en el que disfrutar de exóticas arenas más propias de una inmensa playa, que de una urbe como nuestra ciudad.
Y es que la playa y la luz son la inspiración de nuestro espacio culinario más original situado en pleno barrio de Malasaña.
Un lugar donde la escena y el ambiente nos arropan y nos transmiten esa sensación de “¿no estoy en un restaurante cualquiera, verdad?”.
Nuestro comedor de arena es lo que nos diferencia, nuestra carta nos define. Una manera especial de disfrutar del arte de compartir platos del mundo entero.
Una experiencia en la que es fácil imaginar un suave oleaje de fondo y una luna enorme sobre nuestras cabezas para hacer la noche aún más especial.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad