facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ondiñas do Mendo

Ondiñas do Mendo
"Ampliacion de negocio, 17 mesas de madera disponibles, cocina gallega de calidad, desde hace 36 años, queimada con su conxujo habitual espantabrujasSitio ideal para reuniones juveniles informales 90-100 personas repartidas en barra y mesasPinchos tipicos champiñon, navajas, zamburiñas, pulpo a la gallega, empanada, chipirones variados y un entrecot a la piedra espectacular con guarniciin correspondiente patatas fritas y pimientos de padron"
Dirección: Calle de Villaamil, 4 , Madrid 28039, ES
Teléfono: 913 11 23 59
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Villaamil, 4
Código postal: 28039


Reseñas
Restaurante tradicional gallego. Suele estar muy concurrido e incluso tienes que esperar en la barra aún teniendo reserva. Aún así, la comida estaba muy buena. Recomiendo probar sí o sí el pulpo a la gallega y los chipirones a la plancha. Las raciones son generosas, ideal para compartir entre 3 o 4 personas. También recomiendo el vino blanco casero. La única pega es que solo aceptan efectivo.
Comimos bien por un precio ridículo. Cervezas con un tamaño muy grande y buenas. El dueño del restaurante muy simpático, sabiendo que no es una estrella Michelín. Las chuletas no eran las mejores, quizá se echó de menos alguna de palo.... Volveremos sin duda.
Me atrevería a decir que es el mejor de bar todo de Tetuán. Tapas muy generosas con las cañas y el servicio es rápido y muy atento. El local es pequeño aunque tiene una zona de comedor pero es un sitio tradicional de barra de los de toda la vida. Buenos precios y amplia carta de estilo gallego con productos de gran calidad. Siempre que puedo, me acerco a tomar unos botellines.
Tantas veces he comido en este rincón de la gastronomía gallega, y siempre pensé que ya había publicado una reseña. Hoy he descubierto que cuando estás disfrutando del placer de los manjares que alegran al estómago y al espíritu, no piensas en las reseñas de Google Maps. Y para no dejarlo para otro día, y que todos podáis disfrutar de este maravilloso restaurante, publico ya mi reseña con las fotos de hoy buscaré y publicaré fotos anteriores. Si pasáis por aquí, entrad aunque sea solo por un botelin. Os va a enamorar. Atención por parte del personal 100% amigable y una cocina cuidada y generosa. Gracias a todo el personal que forma el magnífico equipo de este barco gallego encallado en Madrid.
¡Espectacular! Gran sitio de gastronomía gallega en Madrid. Tienen menú diario y carta. Hemos ido 3 personas y pedimos 2 raciones con 6 croquetas, la verdad es que son tan grandes que tuvimos que cancelar una 3era ración porque no íbamos a poder con ella. La comida ha estado deliciosa, todo recién hecho y sabroso. También destacar la amabilidad de su personal que nos han preparado una mesa para 3 en plena hora punta. Lo recomiendo TOTALMENTE, bien sea para pedir el menú diario si tienes un presupuesto ajustado o si quieres probar varias raciones.
Estupendo restaurante gallego en el barrio de Tetuán. Personal muy amable y pendiente de cualquier cliente que demande. Tienen un buen menú diario con varios platos donde escoger y a precio asequible. Estupenda cocina donde es destacable los platos de cuchara, el pulpo, las navajas, zamburiñas y sin olvidar las empanadas.
Para mi el mejor bar de Tetuán para tomar el Vermut a pesar de que es un bar gallego y no tienen estrella galicia solamente Amstel de grifo y botellín de mahou pero es algo que no tienes en cuenta ya que por el aperitivo meceré la pena ir. Con dos cervezas sales medio comido ya que los aperitivos son bastante grandes, a nosotros nos pusieron paella que no nos gusto mucho porque no somos de arroz pero al ver que no no la comimos el camarero nos preguntó si queríamos otra cosa y nos puso unos boquerones en vinagre que estaban muy buenos. La siguiente fue la típica empanada gallega. 2 dobles y 2 botellines fueron 8€ con la propina nada caro para la tapa que ponen, sin ninguna duda el mejor sitio de Tetuán.
El mejor mesón del barrio con diferencia. Los camareros Luís y Juan lo mejor. Relación calidad / precio insuperable. Una cocina exquisita tanto en el menú como a la carta
Rápidos,atentos, buena cantidad y bien cocinado. Muy buenos precios. Hay que reservar porque siempre están a topeComida: 5/5
Todos los fines de semana vuelvo a este bar del barrio. En cuanto Luis te ve entrar ya saca tu bebida sin que se lo pidas. Comida de calidad, abundante y bien cocinada. Si tuviera que poner un pero es que no aceptan tarjeta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ondiñas do Mendo.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Ondiñas do Mendo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ondiñas do Mendo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ondiñas do Mendo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tavern-Tran Tavern-Tran 55 metros
Cachito's Cachito's 97 metros
Los Aros Los Aros 192 metros
Casa Adriano Casa Adriano 248 metros
Portonovo Portonovo 254 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 279 metros
Colonny Tapas Bar Colonny Tapas Bar 279 metros
Jarra & Pedal Jarra & Pedal 347 metros
Casa Venancio Casa Venancio 393 metros
Mirador de Castilla Mirador de Castilla 426 metros
La Caña La Caña 432 metros
El Forastero El Forastero 443 metros
As de Bastos As de Bastos 472 metros
El Hayedo El Hayedo 493 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad