facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pachamama

Pachamama
Dirección: Calle Sta. Angela de la Cruz, 37 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 697 23 07 53
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Sta. Angela de la Cruz, 37
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 09:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 09:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 09:00-17:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 09:00-17:00

Reseñas
Nos sorprendió el precio pero nos sorprendió todavía más lo increíblemente bueno que está todo. Se ha convertido en uno de nuestros sitios especiales.
La comida muy rica, el trato perfecto, y el precio correcto. Para probar algo diferente, muy recomendado. El lugar es pequeño y acogedor, se recomienda venir temprano no sé si dejan reservar al ser tan pequeño, pero vimos una mesa pequeña reservada al entrar.
Es un sitio nuevo que tiene comida muy buena, perfecto también para veganos y vegetarianos porque tiene una carta con muchos platos. Además tienen una especie de "carne" vegetariana muy buena, muy parecida al pollo, que nosotros no supimos diferenciar. La atención es muy cercana y son muy simpáticos, merece la pena.
Trato muy bueno, platos ricos ricos precios acordes a los platos, y una carta variada. Croquetas de acelgas y almendras muy ricas entre otros platos así que dejaros que Gina la propietaria os aconseje. Desde el mes de Marzo se encuentra CERRADO.
La camarera muy agradable fuimos a una promoción en el día de los enamorados pero el menú estaba un poco corto y soso de sal, daban como obsequio por ir una copa de champán y un pastelito que por cierto a los 4 que estábamos nos lo dieron medio congelado supongo q seria por que les cogió el toro pero bueno le daremos otra segunda oportunidad un día normal , por eso solo le pongo 3 estrellas pero iremos por la simpatía de chica .
Se come muy bien, muy rico y saludable... se siente un lugar cálido y amoroso como nos gusta a los peruanos, me sentí en casa.
Comida muy casera, fresca y de mucha calidad, variada y con toque peruano. Tomar la reconstrucción de la ensaladilla es un deber, también es muy recomendable la papa rellena o la brocheta de pollo.
Sitio genial. Carta con lo imprescindible, super rico y muy buen precio. Comida que fusiona la comida peruana con la mediterranea.
El establecimiento es genial! Las chicas que nos sirvieron fueron muy simpáticas y la comida muy rica y hecha con mucho mimo!
Excelente sitio para comer y tomarse unos vinos, la carta es sorprendente y esta todo buenisimo. Muy recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pachamama.

Sevilla vegetariano

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla comida vegana mapa, vista satelital. Pachamama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pachamama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pachamama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Huerta 9 La Huerta 9 214 metros Increíble bar restaurante. La ubicación perfecta, céntrico, con la terraza en una p...
La Locanda di Andrea La Locanda di Andrea 364 metros Sencillamente asombroso. Venía con la recomendación de un amigo y me generaba dudas e...
Fargo Fargo 413 metros Una de las pocas opciones veganas en Sevilla, especialmente para cenar quizá la única...
Vantana Vantana 413 metros Bueno, no está mal, pero me esperaba mucho más. Estéticamente es un local que te atra...
Pitacasso Pitacasso 572 metros
Abok2 Abok2 758 metros Pequeño local de comidas caseras en el centro de Sevilla. Es la segunda vez que hemos...
Slice of New York Pizza Slice of New York Pizza 895 metros He probado pizzas, pero estás se acaban de convertir en mis favoritas. Me encanta lo ...
Casa Carmelo Casa Carmelo 1 km Todo ok y personal ok pero al llegar la cuenta, como ya nos ha pasado en más de un si...
Restaurante Gaia Restaurante Gaia 1 km Un sitio espectacular para comer sano, equilibrado y a un precio razonablemente adecu...
Veganitessen Veganitessen 1 km Cada ve que voy a Sevilla paso y no dejan de sorprenderme. La primera vez que fui pro...
Río Grande Río Grande 2 km "Rio Grande nace la ribera del rio Guadalquivir mirando a la Torre del Oro, en u...
Sala El Cachorro Sala El Cachorro 2 km Pedazo de sala cultural, un sitio con encanto. La descubrí en un evento privado que f...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad