facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Capet

Petit Capet
"Capet está ubicado en pleno barrio gótico, en un agradable y acogedor local donde la cocina esta a la vista de todos.La base de nuestra cocina es el producto fresco y de temporada dándole el máximo protagonismo con un toque creativo y personal."
Dirección: Carrer de Benet Mercader, 21 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 931 15 53 66
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Benet Mercader, 21
Código postal: 08012


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
El restaurante está muy chulo. Cuenta com dos plantas. Nosotros fuimos con reserva hecha a través de google y nos toco en la segunda planta. Las camareras fueron muy amables explicando los menús y luego cada plato. Sobre la comida elegimos el menú largo con 4 entrantes, un pescado, 1 carne y 2 postres. Las cantidades fueron correctas y el tiempo de espera entre plato y plato hizo que la sensación de plenitud no fuera pesada. En nuestro caso repetiremos en alguna ocasión especial o celebración.
Nos encantó! Cogimos 4 platos de la carta para compartir entre 2. Tamaño de las porciones generosas, por encima de las que encuentras en este tipo de restaurantes creativos. Servicio excelente y local muy acogedor.
Bien ! Hemos cogido el menú degustación de 8 platos. Muy bien en regla general pero para ser un restaurante gastronómico me he quedado un pelín corto a nivel de sabores, de experiencia culinaria.
Me encantó, comida excelente con sabores bien diferenciados, correcta cantidad de cada plato hay menús degustación que son muy escasos, postres excelentes, servicio rápido y muy atento. Por poner alguna pega: mesa pequeña y poco espacio en general en la parte de abajo.
Cena de parejas. Éramos 4. Calidad excepcional de los ingredientes con un toque sorprendente en su preparación. Pequeño problema con los postres, no tenían el surtido de quesos, se les había acabado y no los habían pedido ?; igual que uno de sus vinos dulces; nada grave pero... Quien nos atendió, lo hizo de maravilla. Volveremos, para poder probar los quesos y el vino dulce
Muy buena relación calidad precio. La ensalada de boquerones exquisita. Los Tortellini para chuparse los dedos. La raya buenísima aunque algo escasa. Con un poco de puré hubiese sido de 10. De postre tomamos el chocolate en texturas y muy bueno. Estuvimos en la parte de arriba y pasamos un poco de frío.
Extraordinario Restaurante. Cocina muy bien elaborada, y trato exquisito del personal. El cliente se siente muy bien tratado, con un servicio muy esmerado.
Genial, Class, cuanta creatividad en la cocina. Que equilibrados estaban todos los platos, sin estridencias, pero con complejidad de sabores y texturas. El servicio cercano e impecable. Sin duda un referente en barna...
Un sitio curioso, La paella de pato estaba espectacular 10/10 Pez manta raya, increíble la salsa 10/10 Papada de cerdo con setas muy rico 8/10 Las croquetas eran muy costosas y nada especiales, les doy un 5/10 Cordero deshuesado 7/10 No nos ilusionó la idea de los postres y no tomamos ninguno Era muy pequeños los platos y sin acompañantes, ni guarnición. Tuvimos que salir a completar en otro sitio los postres y alguna otra cosilla
Excelente comida. Un buen restaurante que ofrece comida de la mejor calidad; además un magnífico servicio. Buena atmósfera, ambiente súper agradable y muy tranquilo ideal para compartir mesa con buenos amigos y familiares. Ubicación turística de Barcelona
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Capet.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Petit Capet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Capet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Capet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Edén de Laforja El Edén de Laforja 113 metros
La Porteria La Porteria 166 metros
Piras Piras 212 metros
El Disbarat El Disbarat 230 metros
Ovo Ovo 324 metros
Roma Roma 326 metros
18 Octubre 18 Octubre 336 metros
Antúnez Antúnez 342 metros
Sol Soler Sol Soler 357 metros
Sporting Sporting 358 metros
La Vecina La Vecina 369 metros
Hofmann Hofmann 378 metros
Síbarit's Síbarit's 396 metros
La Caleta de Gracia La Caleta de Gracia 424 metros
La Bodega La Bodega 428 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad