facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peugeot - PSA Retail

Peugeot - PSA Retail

Sobre Nosotros

Filial del Grupo Peugeot y Concesionario Oficial de Peugeot para Málaga. Venta de vehículos nuevos y ocasión. Servicio de Taller Peugeot y Multimarca.

Historia

Concesionario oficial Peugeot en Málaga, perteneciente al Grupo PSA RETAIL. El mejor servicio y calidad para ti y tu vehículo.

Dirección: Avenida de Velázquez, 83, 29004 Málaga
Teléfono: 952230751
Ciudad: Málaga
Ruta: Avenida de Velázquez, 83
Código postal: 29004


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Te sobra el dinero ? Pero te sale por las orejas y te da igual gastar como si no hubiera un mañana???? Entonces este es tu sitio. Muy amables y profesionales . Repararon el coche antes de tiempo , incluso lo que no había que retocar .
Mal servicio. Mi coche desgraciadamente fue uno de los afectados por un problema en la fabricación, que afecta a la correa de distribución. Reconocen el problema, pero no se hacen cargo. Ni me garantiza que pagando 2000€ de taller no me vuelva a aparecer el mismo problema dentro de 2 meses, porque no saben de donde viene el fallo de motor. Esta ha sido la peor experiencia de compra que he tenido nunca. Y voy a dedicar el tiempo que haga falta para que la gente sepa esta mala experiencia.
Servicio pésimo. Tuve que cambiar todo mi depósito del addblue con un supuesto descuento pero me hacían firmar un papel, al pedirle la hoja de reclamaciones ya decidieron no darme dicho documento…peugot y grupo psa timadores
Todo rápido y perfecto, la financiación aprobada en un día,José Manuel es un profesional en el sector y una persona muy amable. Gracias. Lo recomiendo 100%
El trato por parte de Antonio fue estupendo, muy amable en todo momento. Mi coche quedó perfecto, gracias!!
Sin duda el mejor taller. Servicio eficiente y atención máxima. Lo recomiendo totalmente!!!
A los 4 meses de comprarle un 208 blue HDi, el coche lleva 1 mes en su taller esperando un catalizador. Sin noticias, atención al cliente lamentable. Muy arrepentido de mi compra
Fallo motor AD BLUE. Peugeot 308 con 51.000km, te hacen una oferta en relación a los km y años de compra del vehículo. El depósito cuesta alrededor de 1.500€ y en mi caso un descuento del 40% pero si ACEPTAS el descuento estás obligado a FIRMAR una cláusula de confidencialidad en el cuál estás OBLIGADO a NO publicar nada en redes sociales ni tampoco PONER UNA RECLAMACIÓN O DEMANDA. Ese fallo están apareciendo en la mayoría de los vehículos diésel que contienen Ad blue pueden meterse en los foros para comprobarlo sobre todo grupo PSA No reconocen que es un fallo de fábrica.
Muy amables, citas cumplidas, reparación sin queja, cálculo justo, Perfecto, Gracias Miguel y el equipo del taller.
Imposible contactar telefónicamente con taller. Una vez dejas el coche allí ya solo queda esperar pacientemente a que te llamen. Es la segunda vez que lo llevo a reparar por lo mismo y me cuesta creer que una marca como Peugeot tenga un servicio de atención al cliente tan nefasto. El descontento es con atención telefónica, no con la persona que me atendió en taller, de la cual no tengo quejas de su atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Peugeot - PSA Retail.

Málaga concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Málaga málaga taller de reparación de automóviles mapa, vista satelital. Peugeot - PSA Retail dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Peugeot - PSA Retail. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Peugeot - PSA Retail con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad