NEW THINKING NEW POSSIBILITIES
En marzo de 1992 abría sus puertas en Málaga un concesionario con el nombre más evocador de los posibles: Gibralfaro Motor, en un guiño a la ciudad que lo acoge y a la que en su día fue la prueba deportiva del motor más importante celebrada en nuestras carreteras. En este tiempo, los lazos con los malagueños se han estrechado más de lo habitual debido a la cercanía de todo su equipo, que respiran automóvil y competición por los cuatro costados.
Allá por 1991 nadie conocía en Europa la marca Hyundai, pero Gibralfaro Motor apostó por un proyecto que más de dos décadas después está perfectamente consolidado. El fabricante y su concesionario oficial en Málaga se han asentado con la misma fuerza en este relativamente corto período de tiempo, ofreciendo una gama que pasó de los cuatro modelos iniciales importados directamente de Corea a la gama de actual de catorce vehículos de todos los segmentos que ha hecho de Hyundai el cuarto fabricante mundial en volumen.
En 1997 se vivió el inicio de éxito con comercialización del Hyundai Coupé, a lo que llegaría más tarde, en 2001, los nuevos todoterrenos y todocaminos. En 2007, la nueva gama i30 de Hyundai marca el inicio de la revolución en el diseño general de nuestras carrocerías e interiores, concebidos a través del nuevo centro de diseño construido en Alemania, que adapta los vehículos al gusto del cliente europeo y global.
En Gibralfaro Motor, concesionario oficial Hyundai en Málaga, siéntase como en casa.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad