facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PortAventura® Hotel Gold River

Dirección: Av. de l'Alcalde Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
Teléfono: 902 20 22 20
Estado: Catalunya
Condado: Tarragona
Ciudad: Vila-seca
Ruta: Avinguda de l'Alcalde Pere Molas
Número de calle: s/n
Código postal: 43480


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Habitaciones anticuadas para un hotel de 4 estrellas. Llegamos a las 11h. y las habitaciones no estaban disponibles nos las dieron a las 15.00h. Sábanas con agujeros de tanto utilizarlas y la colcha sucia. Baño sin jabón y la bañera sucia. Acababan de pintar el pasillo y el olor a pintura era insoportable. Muy desagradable la experiencia. Sólo se salva el excelente desayuno por la variedad.
2 Hace 6 años (04-06-2018)
Nos encantó la habitación. Eran dos camas pero cada una de matrimonio. Éramos dos y dormimos... Genial! Además está al lado del parque y cuenta con piscina privada del complejo.
5 Hace 6 años (23-05-2018)
Muy bien ambientado y muy limpio. La comida de buena calidad y abundante. Personal muy atento y profesional.
5 Hace 6 años (03-06-2018)
Siempre es un placer venir a Port Aventura. La verdad que tiene mucho que aprender de disneyland París... Photopass, entrada express a atracciones gratuitas, más animación en las calles, etc.
4 Hace 6 años (27-05-2018)
Genial, sobre todo con niños, que les encanta. Ya sea en cabañas o en habitaciones normales. Un punto a mejorar sería la iluminación en las cabañas. Todo lo demás, perfecto. Por cierto, el bufé para el desayuno y la cena es magnífico.
5 Hace 7 años (07-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PortAventura® Hotel Gold River.

Vila-seca estacionamiento

horas laborales, ubicación. Vila-seca mapa, vista satelital. Catalunya como ir. PortAventura® Hotel Gold River dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PortAventura® Hotel Gold River. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PortAventura® Hotel Gold River con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ferrari Land Ferrari Land 703 metros Muy atractivo para los seguidores de la Marca. Interesantes museos y simpático y dive...
Hotel Mercure Atenea Aventura Hotel Mercure Atenea Aventura 2 km Fantástico hotel en un lugar tranquilo. Muy bonito. Tiene un spa estupendo. Aunque no...
Parking Clients Mercadona Parking Clients Mercadona 2 km No es muy cómodo ni con muchas plazas
Ajuntament de Vila-seca Ajuntament de Vila-seca 2 km Muy bonita
Apartaments Pineda Park Apartaments Pineda Park 3 km Esta muy bien ubicado, la comida y la atencion excelente, y un local bonito.
Parking Autocaravana La Pineda Parking Autocaravana La Pineda 3 km zona tranquila y alejada del centro urbano, tienes la playa al lado con el inconveni...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad