facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Potala

Potala
"We are the only Authentic Nepali Restaurant in Barcelona, if you really want to taste the real flavour of Himalaya please do make a visit.Somos el único auténtico restaurante nepalí en Barcelona, si realmente quieres probar el verdadero sabor del Himalaya, haz una visita.Som l’únic restaurant nepali autèntic de Barcelona, si realment voleu tastar el sabor real de l’Himàlaia, si us plau, feu-hi una visita."
Dirección: Carrer d'Aragó, 397 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 934 59 28 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aragó, 397
Código postal: 08013


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:30
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Comida de sorprendentes sabores excelentemente cocinada. El dueño es muy amable y te explica cómo está cocinado cada plato. Además te aconseja sobre qué pedir. El local es agradable, sin estridencias y con música local de fondo. Sin duda volveremos.
Servicio muy amable! Y la comida muy buen, diferente y rica! Sitio tranquilo! Fuimos un grupo de 8 y nos hizo un poca pica especial muy bueno! Y luego cada uno un principal! Precio muy correcto! En mi precio bebimos bastantes cervezas!por esto sube!
Buena opción. Restaurante Nepalí, ni idea, no puedo valorar las elaboraciones si están bien realizadas o no. El camarero/jefe nos aconsejó bien , te sientes como en casa, trato muy agradable y correcto. La comida para ser la primera vez nos gustó , no tenían todos los platos, tendremos que volver para probar los que no había. Si tengo que poner un pero, no aconsejo el plato que en la cuenta vale 12,90€ para compartir más de dos personas, por cantidad creo que para uno está muy bien, pero para compartir cuatro no. La cuenta os la dejo para que cada uno opine. Hemos estado y comido muy a gusto, yo volveré y te recomiendo que tú vayas y pruebes.
Comida exquisita. Buena elaboración, buen emplatado. Sabores algo fuertes para aquellos que no suelen tomar nada más que pimienta negra y tabasco. Precios más que razonables ya que la calidad es excelente. El ambiente alborotado para nuestro gusto es ruidoso ya que buscamos algo más relajante e íntimo. El restaurante es muy pequeño con pocas mesas Si vas a disfrutar de sabores diferentes este es tu sitio. Trato cercano y atento.. Gracias
Pedimos el menú degustación para probar diferentes cosas. Estaba todo genial, presentación, sabor, te explican todos los platos y te aconsejan como comerlos. Trato excelente.
Increíble, experiencia excelente en todos los sentidos. Comida auténtica, de calidad y riquísima. El camarero nos atendió perfectamente y fue muy agradable. Nos aconsejaron y nos explicaron todos los platos. El local es acogedor y tranquilo. El precio? Sin palabras, muy buen precio. Gracias, volveremos!!
Comida y atención muy buenas. Con el descuento del tenedor se obtiene una relación calidad-precio excelente. El único punto negativo fue que estuvimos esperando 45 minutos a que nos sirvieran el primer plato. Una vez pasado este tiempo de espera, ya todo fue más ágil.
Es un sitio con una auténtica comída de Nepal. La atención y la calidad son increíbles. Todos los platos son muy buenos y algunos como los pinchos o los monos, son una verdadera obra de arte. No es la primera vez que he venido u seguro que volveré. Hay muchas opciones vegetarians y veganas. Se adaptan si no comes algo y el camarero es muy amable. Creo que es el restaurante con la mejor relación calidad/precio en Barcelona. Vale la pena!
Agradable lugar y trato excelente. Detallada explicación de los platos por parte del camarero. Sabores exóticos y muy buenos. Sitio recomendable.
No entiendo como no tienen estrella Michelín, es una verdadera maravilla este restaurante, la comida es deliciosa, la atención es increíble, los ingredientes super frescos, de verdad que provoca comer aquí todos los días. El que tenga dudas ni se lo piense dos veces, va a salir fascinado. Comida vegetariana: Tienen varios platos vegetarianos como por ejemplo el ceviche de cacahuetes. Admisión de niños: Se puede traer niños, sin problema alguno Restricciones alimentarias: Tienen comida sin guten, vegetariana, vegana, etc
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Potala.

Barcelona fusión asiática

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Potala dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Potala. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Potala con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Keko Keko 195 metros Para salir del paso si estás por la zona, calidad precio es aceptable. Aspecto y sabo...
Ciudad Nueva Ciudad Nueva 417 metros
Capítol de Viêtnam Capítol de Viêtnam 450 metros Muy buen restaurante. Nos ha gustado mucho saborear la gran variedad de platos, sus e...
Wok Show Wok Show 454 metros Muy rico y con precios muy asequible. Te puedes ir montando los fideos. Además tienen...
Elephant Crocodile Monkey Elephant Crocodile Monkey 661 metros Cocina muy variada con influencias de varias partes del mundo. Las raciones están bas...
Yu Ja Yu Ja 766 metros He comido en los mejores japoneses de la ciudad y aseguro que esta entre uno de ello...
Wok Yutaka Wok Yutaka 793 metros Me dirijo a todas esas personas que frecuentan este tipo de restaurantes. Hoy he ido ...
Hawker 45 Hawker 45 831 metros Un restaurante donde tienes una gran variedad en comida de diferentes lugares entre e...
Himalayan Himalayan 877 metros Es un sitio muy acogedor, el dueño súper atento y servicial, me encanta comprar aquí ...
Mr. Kao Mr. Kao 943 metros El sitio es encantador, con mucho detalle en la decoración, cuidada y moderna. No se ...
Tonkotsu Tonkotsu 1 km De los mejores ramens que hemos probado en Barcelona <3 El ramen "tonkots...
Monk Bar Monk Bar 1 km Una tomadura de pelo. Ya para empezar el personal de la puerta es bastante seco y tam...
Elephant Elephant 1 km Me sorprende ver que este local tiene 3 estrellas y media. No sé si será porque han c...
Flax & Kale Flax & Kale 1 km La decoración es inmejorable. Los platos son una buena combinación entre saludable y ...
Dip Dumpling Dip Dumpling 1 km Era imposible no probar este sitio cuando lo tenía justo en frente. He probado su cev...
Felice Felice 1 km Un sitio muy acogedor, con un patio interior muy agradable. El servicio muy atento y ...
Doble Zeroo Doble Zeroo 1 km Buena atención y comida deliciosa. Me ha gustado también la decoración del local.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad