facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Samara

Samara
"El RestauranteRestaurante Egipcio en pleno centro de Madrid “SAMARA”En 1988 se abre el primer restaurante de comida Egipcia en toda la península Ibérica. Hoy en día, podemos continuar disfrutando de sus plato, cada día mejor.Un proyecto con denominación Hispánica – Egipcia ya que nace de la fusión de socios fundadores.Si no conoces la cocina egipcia, en nuestro local encontrarás los platos más típicos del país del Nilo, y si eres un amante de esta gastronomía, te sorprenderemos con nuevas texturas y sabores.Con un cuidado ambiente e ingredientes de primera calidad intentaremos que tu experiencia en Samara sea única.Si vas a venir a cenar o comer de Jueves a Domingo, te recomendamos que realices una reserva en el 91 448 80 56."
Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 15 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 48 80 56
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Cardenal Cisneros, 15
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 14:00-16:00
martes: 14:00-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 14:00-16:00
jueves: 20:30-00:00


búsquedas relacionadas: samara russia, samara estadio, óblast de samara, samara clima, samara ciudad, samara botanica, samara fruto, samara rusia mapa
Reseñas
Restaurante egipcio situado en la calle Hartzenbuch, bocacalle de Fuencarral, es una buena zona cuando sales un sábado y está todo petado, porque al estar un poquito apartado hay mucha menos gente y se puede encontrar sitio para cenar en los múltiples restaurantes. Por esa misma razón entramos en este local y tengo que estar agradecido porque así pudimos cenar. Madrid es maravilloso menos en Navidad que no hay quien vaya! Trato muy cordial y comida distinta, me recordó un poco a una mezcla de griega e india. El restaurante no es elegante, es un poco bar. La comida estaba buena se nota que es casera, los kebab de cordero al carbón y la crema de berenjena asada estaban muy buenos, aunque siendo sincero he ido a indios que me han gustado un poco más.
Primera visita a un restaurante egipcio y nos ha encantado. Se trata de un restaurante de gestión familiar con un trato muy amable y atento que al parecer ya lleva unos cuantos años funcionando. La comida es bastante similar a la marroquí o libanesa por ejemplo, muy sabrosa y especiada, y en este caso además muy bien cocinada, sobre todo son muy recomendables las carnes asadas al carbón. Además casi toda la carta es apta para celíacos y tienen cerveza sin gluten.
Fuimos con la caja de Smartbox. Tuvimos el menú degustación. Ha sido la primera vez que hemos probado la comida egipcia y la verdad que estaba todo buenísimo. La carne al carbón, la cremas estaban todas muy buenas pero la de pepino y yogurt no me gustó mucho y los falafel buenísimos. El servicio por parte de la camarera Elisabeth es muy bueno y muy maja. Pongo dos estrellas al ambiente porque hacía bastante frío. Por lo demás muy bien.
Nos regalaron una experiencia de wonderbox y como nos gusta mucho probar comidas nuevas, vimos la posibilidad de venir a este restaurante egipcio y nos ha gustado mucho. La experiencia incluía dos menús degustación, con cremas frías, falafel y carnes al carbón, acompañadas con arroz egipcio. Y para finalizar, en lugar de un postre, un té con hierba buena, al estilo marroquí supongo que en Egipto también se sirve así Nos han tratado realmente bien. Volveremos.
Todo genial, es la 2° vez que vamos y nos ha encantado la comida, la atención de 10. Es un restaurante pequeñito, acogedor y familiar, seguro que volveremos.
Menú degustación para dos muy rico y con muchas cosas variadas, hummus, falafel, baba ganoush, varias carnes, arrocito... y postre con pastelitos con pistacho o nueces y ricos tés. Las dos chicas que nos atendieron creo que una es la jefa de sala, puede que la única camarera en sala; y una de cocina fueron EXTREMADAMENTE amables. Es una gozada que te atiendan tan bien a pesar de todo el trabajo que tenían. Muchas gracias!
Es la primera vez que venimos pero nos ha encantado. Pedimos el menú de carne para dos y la verdad es que se nota la calidad. En cualquier caso, lo mejor es la cercanía del servicio. Volveremos
Acudimos a Samara para tomarnos una cerveza en la terraza y nos encantó tanto el trato como el ambiente. Disponen de cerveza sin gluten y el aperitivo es casero falafel. Muy buena relación calidad/precio.
La comida es buena. El lugar es pequeño para toda la gente que quieren meter y que llega preguntando por mesa.
La comida espectacular, no he comido nunca en un egipcio como este, todo muy bien elaborado y todo limpisimo, súper casero. La dueña es encantadora nos trató con mucho cariño y amabilidad, a pesar de que fuimos con un bebé que lloró y lloro. Volveremos con asiduidad. Nos encantó!!! Totalmente recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Samara.

Madrid africano

horas laborales, ubicación. Madrid madrid oriente medio mapa, vista satelital. Samara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Samara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Samara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nuria Nuria 206 metros
Kabul Kabul 354 metros
Express Express 401 metros
Shawa Shawa 902 metros No la penséis mucho, la calidad está asegurada. Sabores impresionantes, trato exquisi...
Hanan Hanan 1 km
Cocina del Desierto Cocina del Desierto 1 km Son súper amables, de los mejores sitios en los que me han tratado. Además es un luga...
Al Jaima Al Jaima 1 km
Khachapuri Khachapuri 1 km Una oportunidad única de probar la comida tradicional Georgiana en España, muy bien s...
Cham kebab Cham kebab 1 km Fantástico restaurante de comida libanesa. Tanto los shawarma como los durum están mu...
Al Aman II Al Aman II 1 km No está mal, pero en el menú degustación los platos dejan que desear, ya que la ensal...
Abude's Abude's 1 km
Las Mil y Una Noches Las Mil y Una Noches 1 km Un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para comunicarte con tu compañía. Fue todo ...
Ebla Ebla 1 km Deliciosa comida típica libanesa. Trato excepcional. No hace falta reservar, es un si...
Cola Cola 1 km
El Jeque El Jeque 1 km
Fun Falafel Fun Falafel 1 km Pues que puedo decir, ha sido un placer descubrir este sitio!! Si uniera tenido 10 es...
La Libanesa La Libanesa 1 km El personal muy amable, la comida está buena. La única pega quizá es que da sensación...
Lempika Lempika 1 km Un chasco, pero la culpa no fue de ellos, sino porque la comida no era de la tipologí...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad