facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Mil y Una Noches

Las Mil y Una Noches

Sobre Nosotros

Las mil y una noches es el restaurante Libanes en Madrid con mas historia (mas de 20años de experiencia) y con la remoderacion tiene un aspecto mas moderno

Historia

La mejor comida mediterránea de Madrid!

Danza Oriental... todos los viernes y sábados a las 23:00 horas

Calle de Martín de los Heros 28,, 28008 Madrid

Atención en árabe e ingles también.

Dirección: Calle de Martin de los Heros, 28 , Madrid 28008, ES
Teléfono: 915 59 57 85
moc.liamg@sehconanuylimsal
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Martin de los Heros, 28
Código postal: 28008


Horas laborales

lunes: 14:00-00:30
martes: 14:00-00:30
miércoles: 14:00-00:30
jueves: 14:00-00:30
viernes: 14:00-02:30
sábado: 14:00-02:30
domingo: 14:00-00:30


búsquedas relacionadas: las mil y una noches cuento, cuentos de las mil y una noches cortos, las mil y una noches resumen, las mil y una noches obra completa, las mil y una noches autor, las mil y una noches personajes, las mil y una noches sherezade, cuales son los cuentos de las mil y una noches
Reseñas
Un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para comunicarte con tu compañía. Fue todo un agradable descubrimiento. Volveremos para disfrutar alguno de sus buenos platos que tienen muy buena fama. Esta vez solo degustamos una sencillo té a la menta. Uno de los camareros fue algo desagradable, pero esperamos descubrir pronto que no es la tónica general de su personal.
Un lugar realmente bonito, tranquilo y donde estuvimos bien atendidos. Comimos el menú del mediodía 10 €/persona y quedamos muy satisfechos: la crema de remolacha, las lentejas, el cous cous y el pastel de carne, muy muy ricos. Y un pastelito de postre, igualmente delicioso. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Llegamos guiados a este restaurante por las buenas criticas recibidas en este página. Al entrar a nuestra hora, vimos que el restaurante estaba vacio, el comedor sin luz y con las sillas encima de la mesa como si estuvieran cerrado. La camarera agradable nos ofreció la carta y pedimos de entrante unos chanclís bolitas de queso rebozadas y de segundo brochetas de pseudorape y los rollitos libaneses. Los chanclis estaban correctos, un poco fuerte el queso para nuestro gusto. Los rollitos libaneses sin pena ni gloria, frios. Y el plato fuerte, la brocheta de pseudorape estaba recalentada, correosa y fria y cabe decir que era de todo menos rape. El pan de pita además de que estaba hecho de hacia días seco te lo cobran a 0,75e/unidad. Los tres platos con dos coca colas y una botella de agua de 0,5l COSTARON 42 EUROS. No nos fuimos llorando gracias a que contabamos con un cupón descuento del 40% y la broma salio por 30 euros menús y bebidas no incluidas en la oferta. Además la cuenta ha sido de más el descuento parece ser que no se aplica al pan, en ningún lado pone eso, si bien es una cantidad menor, todo suma y al final hace que la opinión global sea muy pésima. En resumen un sitio terrible al que no volveré jamás. Me he sentido estafado.
La comida estaba rica, lo que más me ha gustado ha sido el falafel y el baklava. La Harira también estaba muy rica. El té moruno no ha sido el mejor que haya probado.
acceso accesible baño precios altos por lo general baile oriental tapas variadas modernas bonita decoración
Me encanta ir a tomar un buen te pakistani y una buena cachimba. Tambien tiene espectaculo en directo.
Buena calidad de comida árabe a buen precio. Uno de los sitios céntricos de Madrid, cerca de la Plaza de España, idóneos para comer o cenar en pareja o en grupos.
Es un sitio genial para tomarse un buen té mientras fumas una shisha en un ambiente acogedor. Por las noches tienen espectáculos de baile los fines de semana. Si no te gusta el te, tienes una carta reducida de combinados que preparan muy bien. El servicio es muy atento y no suelen tardar mucho en atenderte. También tienen comidas, pero no puedo opinar de momento al respecto sobre el sabor. Los precios no me parecen caros.
Local renovado con servicio muy agradable. Disponen de una carta de tés algo corta pero de muy buena calidad. Las cachimbas son de buena calidad y a un precio aceptable. Disponen de una zona para tomar algo y de otra zona para cenar. Hay mucho espacio entre mesas por lo que se está muy comodo.
Un gran lugar para tomar un té acompañado de una deliciosa cachimba. Tienen una gran variedad de sabores y el servicio es fantástico. El lugar está muy bien ambientado con buena música y lugares muy cómodos para simplemente sentarse y disfrutar de la compañía. Si no sabes qué tomar los camareros suelen tener una elecciones bastantes buenas en cuanto a sabores.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las Mil y Una Noches.

Madrid oriente medio

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Las Mil y Una Noches dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las Mil y Una Noches. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las Mil y Una Noches con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cola Cola 116 metros
Ebla Ebla 116 metros Deliciosa comida típica libanesa. Trato excepcional. No hace falta reservar, es un si...
Cham kebab Cham kebab 126 metros Fantástico restaurante de comida libanesa. Tanto los shawarma como los durum están mu...
Kabul Kabul 838 metros
Samara Samara 1 km Restaurante egipcio situado en la calle Hartzenbuch, bocacalle de Fuencarral, es una ...
Khachapuri Khachapuri 1 km Una oportunidad única de probar la comida tradicional Georgiana en España, muy bien s...
Al Yaouhara Al Yaouhara 2 km Aunque el restaurante es pequeño,merece la pena entrar y probar sus platos. Precios m...
Beirut Beirut 2 km
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 3 km Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decorac...
Wok Garden Wok Garden 3 km
Al Afandy Al Afandy 4 km
Tawakal Tawakal 4 km Acabo de hacer un pedido a domicilio. Me han traído un hummus del Mercadona. Literalm...
Al Fanus Al Fanus 4 km Agradable. Un poco engañoso el descuento por el menú por solicitarlo online, porque l...
Omar Omar 4 km Un restaurante con auténtica comida turca. Inmejorable los sabores de cada plato. Par...
El Paraíso del Desierto El Paraíso del Desierto 4 km Son súper amables, de los mejores sitios en los que me han tratado. Además es un luga...
Dalaman Dalaman 5 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad