facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushiya Bentou

Sushiya Bentou
Dirección: Carrer de Viladomat, 56 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 932 92 41 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 56
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 12:30-16:00
lunes: 19:00-22:00
martes: 12:30-16:00
martes: 19:00-22:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 19:00-22:00
jueves: 12:30-16:00

Reseñas
Me ha encantado! Un sitio pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños. La comida muy fresca, se nota que los platos son preparados al momento. Las gyozas de gambas son deliciosas. Pedimos menú de mediodía: incluye 4 rolls de salmón, ramen vegetariano y bebida por €10. Recomiendo visitar si estás por la zona. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas
Ya es habitual ir a comer aquí Su ramen es una pasada!! Tienen menú de Lunes a Viernes por el medio día, hay 3 opciones y a muy buen precio € Tienen take away. La Carta de Sábado, Domingo y por las noches no está nada mal, tienen una sopa de Miso de la casa que es un buen entrante caliente, para continuar una variedad de tapas o un plato. La Atención es cordial, rápida y muy amable. El local limpio y sin olores. Altamente recomendable
Menú a buen precio, 10'60 de tres platos con bebida incluida. Raciones más que correctas, rápidos y atentos. Volveré a probar la carta seguro.
Muy buen lugar. Un local japonés, acojedor, con platillos fríos, calientes y sushis más famosos, muy bien elaborados y muy buen precio. La atención y velocidad al servir muy bien.
Lugar muy acogedor y muy atentos. No son japoneses pero se nota que si han trabajado en restaurantes japoneses por la variada oferta tanto en sushi como en platos calientes. Tienen justo lo que tienen que tener i sin grandes pretensiones. Muy correcto.
sushi muy fresco y a buen precio!
Fui a probar por primera vez el famoso ramen y la experiencia fue satisfactoria. Restaurante pequeñito y acogedor. Camareros atentos y agradables. Cerveza importada. Sushi fresco y buenísimo arroz. Las gyozas también están muy bien.
Shushi y ramen muy bueno! Realmente es un sitio dónde no dejar de ir! Calidad precio muy buena y menús atractivos !! Comimos dos personas con bebidas, 2 bandejas de shushi, 2 sopas de miso y un ramen por 30 euros!! Hay que tener en cuenta que es un lugar pequeño con apenas 4 mesas pero siempre puedes llevártelo a casa! Genial, volveremos!
El menú no es muy variado pero la comida de carta es 5 estrellas volvería a venir!! Y lugar muy tranquilo
La comida buenísima, pena que cierre tan pronto que tuvimos que comer a toda prisa, pero si vas con tiempo perfecto!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushiya Bentou.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Sushiya Bentou dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushiya Bentou. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushiya Bentou con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ikibana Paralelo Ikibana Paralelo 317 metros
Wok Dao Wok Dao 358 metros
Bouzu Bouzu 371 metros
Sushi Way Sushi Way 441 metros
Bella Sushi Bella Sushi 444 metros
Maruya Maruya 488 metros
Tairyo Wok Tairyo Wok 534 metros
Bomi Bomi 583 metros
Kibera Senses Kibera Senses 585 metros
The Tatami Room The Tatami Room 589 metros
Mikasa Mikasa 625 metros
Nagano Nagano 724 metros
Gokoku Gokoku 747 metros
Gokuko Gokuko 750 metros
Daisuki Daisuki 766 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad