facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Tatami Room

The Tatami Room
Dirección: Carrer del Poeta Cabanyes, 19 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 933 29 67 40
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Poeta Cabanyes, 19
Código postal: 08004


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:00-23:30
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Reservamos mesa en la zona de tatamis y al final nos pusieron en mesas, pero la comida compensó este pequeño desliz: Sushi fresco y sabroso, tartar de salmón lleno de matices, nigiris flambeados que se deshacen en la boca... Y una tarta de queso insuperable. ¡Recomendado 100%!
Es una muy buena opción si pasáis por Poble Sec. nosotros fuimos expresamente y no salí decepcionada. Todos los makis y california rolls estaban riquísimos. El tataki de atún también estaba muy bueno. El lugar es algo peculiar pero acogedor.
Algunos lunes hacen "meat-free monday" donde los platos de la carta son veganos, aunque los postres no. Está muy bueno, pero los precios algo altos 8-9€ el bol de ramen y 5€ las gyozas.
El lugar es acogedor y el pescado de calidad, sobre todo el sashimi de atún nos gustó mucho. Las gyozas de las mejores que hemos probado.
Me encanta la cocina japonesa, leí las reseñas de éste y fui a cenar con mi pareja, pues bien, mi experiencia a pesar de no ser demasiado exigente, me dejó mal sabor de boca, servicio pésimo, comida tanto de lo mismo sin ser singular, el precio, quizás el menú de noche salga mejor pero la carta no. Cierto que es acogedor pero ahora en verano necesitaría aire acondicionado para no sudar mientras comes sopa por cierto muy buena seguro que no repetiré sobre todo por el desorden en el servicio.
La decoración está bien, sobre todo la sala inferior donde te sientas descalzo pero sin necesidad de arrodillarse ya que tiene un hueco debajo de la mesa. El servicio se preocupa del cliente pero aun así les falta algo. Sirven los platos sin un orden adecuado. Eramos un grupo y en vez de servir todo junto fueron sirviendo poco a poco quedándose gente esperando mientras otros comían.
Una experiencia horrorosa de principio a fin, fuimos un grupo de 16 personas para un cumpleaños, con reserva, al llegar estaban preparadas mesas para 13, en vez de arreglarlo se ponen a discutir. Al final lo arreglan era muy fácil solo faltaba poner una mes y 3 cubiertos mas, habían mesas y espacio de sobras, parecía que discutían por orgullo. La camarera algo fuera de lo común , enfadada y discutiendo cada cosa hasta el borde del insulto, nosotros alucinando, solo gritaba para amedrentar y que pidiéramos cosas sencillas sin marear la perdiz. El colmo fue que entramos a las 22:00 y nos acabaron de servir a las 00:30 cada plato cuando les dio la gana. SI nos quejábamos otra vez la camarera discutiendo que la culpa era nuestra por venir tantos no parábamos de alucinar. Aunque la comida estaba muy buena no vale la pena tanta mala educación y tardar mas de dos horas para comer. El precio aunque es algo elevado esta en consonancia con el resto de Restaurantes japoneses de calidad, aunque por el resto de características hay muchos otros restaurantes en Barcelona de la misma calidad y precio.
La comida está muy buena, se nota ka elaboración en los platos, pero el servicio ya es otro cantar, dos veces que he ido, dos veces que se han equivocado en cogernos la comanda. Los precios son algo abultados, la ensalada de algas cuesta 8,50 y la mitad es ensalada gourmet de bolsa del mercadona. La ambientación excelente.
Restaurante muy cerca del paralelo. Tiene dos plantas, el comedor está en la planta baja y es muy bonito, un gran tatami para comer o cenar en el suelo. El servicio es muy rápido y agradable. Nosotros cenamos un Menú Degustación por unos 17 euros sin bebida que estaba muy bueno y muy variado. Udon, ensalada, makis, carne ... en total 8 platos para compartir. ideal para probar un poco de todo. La bebida está bien de precio.
Se puede comer un día, pero no repetir. El ambiente con música discotequera no pega mucho con la decoración de estilo oriental, además que la falta de luz no lo convierte en un lugar íntimo sino mas bien lúgubre. La comida es excesivamente salada y aunque no está mal de sabor es muy omogenea en boca, sin sorpresas ni matices. Es muy caro para lo que ofrecen, he comido mejor sushi en algún chino-japonés. Le salva el postre, muy rico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Tatami Room.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. The Tatami Room dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Tatami Room. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Tatami Room con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Myramar Myramar 153 metros Primera vez en un restaurante de comida Filipina. Muy contento: muy buen trato, muy b...
Kakigori Kakigori 210 metros Pequeño local con diseño sencillo pero muy bonito, con unos Onigiri brutales, a desta...
Nagano Nagano 246 metros Es un sitio muy agradable donde cenar,muy tranquilo y gran servicio, he ido en repeti...
Tivoli's Bistro Tivoli's Bistro 270 metros
Final Feliç Final Feliç 287 metros Genial sitio.para disfrutar de unos buenos platos, llenos de sabor y muy sorprendente...
Marco Polos Marco Polos 311 metros
Kibera Senses Kibera Senses 316 metros Me encanta este lugar, sin duda uno de los mejores japoneses más clásicos de Barcelon...
Ikki Ikki 380 metros Una pequeña joya escondida en un rincón de Poble Sec. Acogedor local parecido a una t...
Casa Xica Casa Xica 576 metros Soy delicada comiendo y este sitio le ha encantado a mi estómago. Muy bien tocado el ...
Sushiya Bentou Sushiya Bentou 589 metros Me ha encantado! Un sitio pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños. La comida m...
Kapadokya Kapadokya 633 metros
Ikibana Paralelo Ikibana Paralelo 636 metros Es la tercera vez que vamos y coincidimos con otros comentarios en que la calidad ha ...
Bouzu Bouzu 670 metros Un bar restaurante japonés de verdad en Barcelona ^^! Local: Muy limpio, agradable y...
LaVietnamita LaVietnamita 681 metros La Vietnamita Gracia. El primero de nuestros locales, ubicado en el corazón del Barri...
Wok Dao Wok Dao 712 metros La verdad sobre este restaurante. Hay mucha, muchiaima gente, me recordo los buffets ...
Pacífico y Sur Pacífico y Sur 727 metros Innovador, diferente, nuevos sabores. Ha sido una gran sorpresa encontrar este lugar...
Madame Madame 728 metros Espectacularmente rico. Comimos ramen de miso con jerez, la cazuela de arroz y las cr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad