facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Pedraza

Taberna Pedraza
"Visitar la Taberna Pedraza significa viajar a la esencia de nuestra cultura gastronómica para recuperar esos platos con los que todos hemos crecido. Este espíritu nos ha acompañado desde el origen y lo sigue haciendo en nuestro nuevo local donde, a nuestra clásica oferta, hemos sumado el querido ‘Cocido de Carmen’, el aire mediterráneo de ‘La SantPere’ y la jugosidad de las ‘carnes rojas’.Carmen y Santiago son los anfitriones de esta casa. Ella se encarga de la creatividad en la cocina y él, del trato en la sala y de la elaboración de las carnes rojas.En 2014 decidieron abrir un espacio en el que rendir homenaje a nuestra cultura culinaria. Para ello, iniciaron un viaje que duraría dos años y que los llevaría a recorrer toda España."
Dirección: Calle de Ibiza, 38 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 910 32 72 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Ibiza, 38
Código postal: 28009


Horas laborales

martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:30
jueves: 20:00-23:30
viernes: 13:00-16:30

Reseñas
Con la tortilla de Betanzos lloras y con el cocido alucinas. Tienen un contador de las tortillas que llevan vendidas. También muy famoso por sus carnes. Se nota que los propietarios un matrimonio están a pie de cañón para que las cosas salgan bien. Qué sitio!!!! 100% recomendable
Lugar famoso por el cocido de Carmen servido en 3 vuelcos: sopa, garbanzos+verduras y carnes. De aperitivo una croqueta de cocido exquisita. De los mejores cocidos de Madrid según mi opinión. La sopa desgrasada y cargada de sabor. Los garbanzos suaves. Las carnes jugosas. Precio de 33€ por persona. Local amplio y ubicación céntrica. También famoso por la tortilla de Betanzos.
Fue toda una experiencia gastronómica,la mantequilla de aperitivo muy buena,los boquerones en vinagre expectaculares,la tortilla diré que no soy un apasionado de ella estando tan poco hecha pero a mis acompañantes les encantó,que decir de la chuleta de vaca gallega.....sin palabras. El servicio muy bueno,es un poco caro eso sí pero al final merece la pena tanto por la materia prima cómo por el servicio
Fuimos con unos amigos y por recomendación de ellos. Y la verdad es que ha sido un acierto total. Pedimos una tortilla al estilo de Betanzos, una ración de mollejas y una chuleta de Vaca Rubia Gallega. Todo muy muy rico y de una calidad estupenda. La tortilla estaba súper sabrosa y las patatas me recordaron a algún sabor de mi infancia, aunque aún sigo pensando cuál! Las mollejas estaban riquísimas, también hacía mucho que no las comía y estaban súper bien cocinadas. El aceite de este plato mojado en pan es oro puro. Rematamos con un buen chuleton de Vaca Rubia gallega de unos 2kg y con una maduración de más de 100 días. Una auténtica maravilla. ¡Muy bien hecha! De postre tocinillo, súper rico también. Lo acompañamos todo con un vino Arzuaga de 2019. Evidentemente no es un lugar barato, pero los platos lo valen. Restaurante muy recomendado!!!
Si quieres degustar delicias culinarias, este es tu sitio..... Centro de Madrid, local muy bien ambientado, con un servicio esmerado, atención de primera... La carta, buena y rica.... Sus carnes, sus pescados, su tortilla de Betanzos.... Su amplia carta de vinos con su bodega... Sus postres... Todo genial.... Los precios, acordes con un producto de primera....
Fatal. Ni vamos a volver ni lo vamos a recomendar. Una vergüenza de servicio y de cocido. Llegamos a las 3, la hora de la reserva. La sopa llegó a las 3.45, el aperitivo consiste en cuatro patatas fritas y una lata de mejillones, que para 6 que eramos, tocas a un mejillón y medía patata frita. Quisimos repetir de sopa tocamos a dos cazos cada uno y todo fueron pegas. Nos trajeron un cazo más por persona. Quisimos repetir las piparras y la cebolleta y fue imposible, se hicieron los orejas y eso que lo pedimos 4 veces. Los garbanzos muy buenos pero vinieron a las 4.20 nosotros llegamos a las 3.05, la sopa a las 3.45 y nos ponen una botella de aceite vacia. 5 minutos para que trajesen otra. Sin pan hasta la carne 4 veces lo pedimos. La carne bien, muy bueno el chorizo y la morcilla. Un desastre de servicio y de organización de cocina. Tienen más reservas de las que pueden absorber y atender. Para cobrar, vienen con la tpv volando, para la sopa, piparras, pan y agua, ni se acercan a la mesa. Te cobran como si fuese bueno y no llega ni a bar de barrio. Una vergüenza.
Un "must to do" en Madrid, para los que nos gusta comer, es degustar un buen cocido madrileño. No es fácil elegir, hay cientos de locales que lo ofrecen. Yo escogí la taberna Pedraza por los comentarios en internet. Con un buen cocido delante se disfruta un montón, te van trayendo los "vuelcos" que es como ellos denominan a los distintos pases en los que se descompone el cocido y es un festival continuado de fiesta gulera. En este caso empezamos con un aperitivo de mejillones y patatas fritas. Eramos 4, la cantidad es ridícula teniendo en cuenta que tampoco es que los mejillones ni las patatas son nada del otro mundo. El primer vuelco son unas fantásticas croquetas de jamón y carnes del cocido, muy buenas, melosas y con buen sabor. Seguimos con la sopa, un caldo con fideos que en este caso estaba fantástica, muy buena. Los garbanzos y las verduras, punto de cocción excelente y con un chorrito de buen aceite entraban de maravilla. Acabamos con la bandeja de carne, espectacular, chorizo, morcilla, ternera, pollo, tocinillo, incluido el tuétano de los huesos!!!! un fiestón!!! No probamos los postres, no se podía más. El servicio flaquea en algunos puntos, el vino por ejemplo. No conocen bien lo que tienen en la carta, tendrás que apañártelas tú para elegir. El local muy bien ambientado, agradable y con buenas instalaciones.
Comida muy rica y de calidad. Hasta la mantequilla que te ponen de aperitivo está rica. Lo malo es que el servicio es súper súper lento…
Visitado en la planta baja que resulta muy ruidosa. Compartimos de entrantes ensaladilla buena pero la ración muy escasa y la típica tortilla de betanzos, correcta. De segundos lubina salvaje a la plancha y hamburguesa, en ambos casos muy bien producto y ejecución. Postre quesada, prescindible. Precio por comensal, 53€ con el vino blanco más barato que había. Creo que un poco caro. Servicio correcto.
La experiencia fue entre patetica y graciosas Desde que pedimos hasta que nos trajeron los platos principales pasaron casi 2 horas y sólo pedimos un par de raciones para compartir Ya empezó mal la cosa cuando nos atendió el mente de forma bastante desagradable Luego al pedir una gaseosa para el vino nos la trajeron en un vaso Luego nos la cobraron a 2,9 euros. Alucinante Respecto a la comida: las croquetas y los buñuelos de bacalao muy ricos. La merluza estaba buena pero el rodaballo estaba fatal, pasado y sin sabor. El resto normalito, nada de.otro mundo En tesumen, pata lo que cobran, mal servicio, muy lento y, salvo alguna excepción, comida muy mediocre No lo recomendó en absoluto Incluyo la cuenta para certificar la veracidad de ña reseña
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna Pedraza.

Madrid tabernas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Taberna Pedraza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna Pedraza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna Pedraza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bistronomika Bistronomika 57 metros
O'Grove O'Grove 107 metros
Taberna Moderna Taberna Moderna 134 metros
O'Grelo O'Grelo 178 metros
Carlos Tartiere Carlos Tartiere 183 metros
Couzapin Couzapin 196 metros
Barandales Barandales 204 metros
Rafa Rafa 209 metros
Toma Jamón Toma Jamón 219 metros
Buendi Buendi 224 metros
La Hoja La Hoja 241 metros
El Paleto El Paleto 247 metros
La Goyesca La Goyesca 259 metros
Laredo Laredo 267 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad