facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trajín

Trajín
Dirección: Calle de Ponzano, 1 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 45 61 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Ponzano, 1
Código postal: 28010



búsquedas relacionadas: trajín sinonimo, antonimos de trajin, trajín rae, trajin wikipedia, tragin o trajin, trajinar, trajin definicion, trajinar rae
Reseñas
Es lindo. Acogedor y bien agradable, sin mas. El lugar no iba muy lleno y los camareros tardaron bastante en servirnos aunque estuvieron 3 de ellos ahi. Tardamos unos 20mn para 3 gin tonics. Es verdad que hay terraza tambien, pero aun asi no me parece normal sobre todo si no va a ser mas barato que los del barrio. Las mesas no me parecen bien colocadas. El lugar no esta mal pero sin mas.
Un sitio bastante bueno para irse de cañas, mucho ambiente de todo tipo de edades y la comida con gusto. Nos pedimos unos nachos con queso y un rissotto, nos encantaron, si duda volvería a ir.
El peor sitio en el que me han tratado en mi vida!! Llegamos un grupo de 7 amigos para tomar copas, cogemos una mesita en la terraza y conseguimos 7 sillas para sentarnos todos a lo que el camarero se acerca y nos dice que no podemos quedarnos, al parecer hay una ley del Ayuntamiento sobre el aforo en las terrazas, y en las mesitas sólo podían sentarse máximo 3-4 personas por mesa. Decepcionados nos levantamos buscando una alternativa... 3 segundos después llega un grupo de 6 personas que se sienta sin ninguna réplica del camarero. Al ver nuestra cara de póker el camarero se nos acerca y nos dice que uno de los de ese grupo es el hermano del dueño. Al parecer, las leyes del Ayuntamiento no aplican igual para todos. Desde hoy, nuestro grupo hace boicot eterno a ese bareto.
Otra opción más en Ponzano para ir de copas 7 euros cada una. Lo malo es que el sitio es pequeño y los camareros se agobian un poco cuando hay mucha gente y tardan más de lo habitual en ponerte tu consumición.
Atencion excelente ! Vinimos sin reserva y no nos pusieron ningún problema . Recomiendo el tratar de salmon y las mini hamburguesas de foie. Calidad precio recomendable .
Mal servicio y mal producto: - pan congelado y duro. - 55 minutos para salir una hamburguesa. - uno de los platos se ha servido 15 minutos antes que el resto. - Preguntamos por los ingredientes de la hamburguesa. Nos quedamos atónitos al ver que el camarero no lo sabía y que tampoco hizo nada por resolvernos la cuestión. Además, después de pedir la carne un poco hecha, nos la han traído cruda. - los camareros estaban enfadados entre ellos y han dado un poco de espectáculo entre las mesas, sujetando mientras tanto uno de nuestros platos como si fuera un funambulista. Por no hablar de la relación calidad/precio. Producto realmente limitado en cuanto a sabor. Leyendo a las personas que puntúan 5 estrellas a este bar, me gustaría saber qué han podido valorar en su experiencia. Aunque pensándolo bien, es probable que sean familiares o amigos. Es triste que con la competencia que hay en la zona haya un garito con tan mala calidad.
Depende del camarero que te toque puede ser una grata experiencia o un timo. Nos atendió un camarero que sólo quería que pudiéramos algo de comer, nos puso sólo las bebidas a pesar de que en otras mesas puso aperitivo. Otro compañero se acercó para ver si queriamos algo más. Le comentamos lo del aperitivo y nos puso 3!.
Puedo dar 0 estrellas??? El peor sitio de Ponzano. Tal vez tenga suerte porque está ubicado en una zona muy concurrida. Servicio pésimo, reservamos una mesa a las 21.00 y nos la dieron a las 22.30. Raciones miserables, minúsculas, y precio desorbitado, un timo. No lo recomiendo para nada, a no sea que quieran gastar un dineral y quedarse con hambre. No volveremos nunca jamás.
Decidí darles una oportunidad a pesar de las malas reviews en Google pero fue en vano. Parece que no saben sumar ya que en lugar de ganar 3 nuevos clientes perdieron a los 10 de nuestro grupo con la excusa que "solo se podía un máximo de 10 personas" y siendo 10 no nos dejaron quedarnos. En fin, que se nota que no les interesa dar un servicio al cliente. Con todos los locales cercanos seguro encontraréis algo mucho mejor, más fácil.
Hemos llegado a las 22:00 dos personas, y tras pedir 2 consumiciones hemos pedido 1 mesa para cenar 8 personas, tras lo cual nos han apuntado en lista de espera. Después de una hora y media en la que hemos preguntado varias veces resulta que cierran cocina y nadie nos ha informado. Asique una hora y media esperando una mesa para nada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Trajín.

Madrid cocina de autor

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gastrobar mapa, vista satelital. Trajín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Trajín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Trajín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Lianta La Lianta 19 metros Los camar@s increíbles. Siempre buen ambiente y buen trato. Amabilidad y profesionali...
Lambuzo Lambuzo 20 metros
La Contraseña La Contraseña 25 metros Sinceramente...NOS ENCANTÓ!!! Lugar muy acogedor. La atención por parte del personal...
Teje Teje 45 metros
Averias Averias 53 metros
Sala de Despiece Sala de Despiece 58 metros Muy buena experiencia. Llevaba tiempo queriendo ir a probar la sala de despiece y ¡vo...
La Charla La Charla 95 metros Sin duda alguna uno de los mejores locales de la zona de Ponzano, visita obligada par...
El Doble El Doble 103 metros El Doble es uno de los clásicos de la zona de Ponzano. Ideal para hacer el vermut o u...
Ni Subo Ni Bajo Ni Subo Ni Bajo 133 metros Hoy hemos tenido una comida de trabajo y hemos elegido este sitio. La decoración es m...
La Ardosa La Ardosa 133 metros Desde el siglo XIX haciendo felices a sus parroquianos. Tiene todo el encanto de las ...
Peñahora Peñahora 158 metros
La Sartén La Sartén 159 metros
Taberna de los Madriles Taberna de los Madriles 161 metros Muy rica la comida y el trato de Daniel de 10
Alipio Ramos Alipio Ramos 203 metros Un lugar de esos típicos de Madrid. Una bodega de las de entonces donde poder quedar ...
Pinzano Pinzano 230 metros Muy mala experiencia por culpa del portero andaluz que se pensaba que era el dueño de...
La Parroquia La Parroquia 241 metros
La Paraguaya La Paraguaya 260 metros
Arzábal Arzábal 266 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad