facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yamato

Yamato
"JAPONÉS BBQ - -Restaurante especializado en barbacoa japonesa situado en el código postal 08013 Barcelona en pleno centro a tan solo 200 metros de La Sagrada Familia.Ven a probar nuestras Carnes BBQ y productos de calidad: Ternera Tataki Yamato Selección, Lonchas de Ternera, Ternera Premium Lengua de Añojo, Solomillo Premium, Panceta Premium, Secreto Ibérico, Butifarra Japonesa, entre otros muchos más productos.En nuestro restaurante de barbacoa japonesa podrás preparar tú mismo los platos que pidas, podrás cocinar y darle a tus carnes el punto de cocción preciso que más te guste. Te sentirás como en tú casa,! Ven a conocernos y disfrutarás como nunca de una velada inolvidable con tus seres queridos amigos y acompañantes"
Dirección: Paseo Fabra I Puig, 99 , Barcelona 08016, ES
Teléfono: 933 46 96 61
Ciudad: Barcelona
Ruta: Paseo Fabra I Puig, 99
Código postal: 08016


Reseñas
Yamato BBQ está recién abierto y ya esta a tope! Gran lugar. La experiencia de tener un asador en la mesa es divertida y la atención magnífica. Pero la comida? TOP la entraña y el solomillo de momento mis favoritos! Eso si, vayan con tiempo y hagan reserva si es posible porque se tardan en el servicio y se llena rápido. No fui fan del helado de té verde pero por lo demás fenomenal. Volveré seguro en la noche a por un gin tonic y seguir explorando la carta. Gracias por la experiencia!
Una experiencia maravillosa! Tanto el lugar como la comida estuvieron fenomenales, recién han abierto y tienen a mucha gente así que hay que tener un poco de paciencia a la hora de que te traigan la comida así que mejor si vais sin prisas, fuera de eso la calidad de la carne y el servicio de los camareros estupendos! Se recomienda reservar o ir pronto porque se llena rapidísimo ;
Vivo cerca. Quería entrar a comer, dijeron que necesitaba reservar con anticipación. Llamé con anticipación, dijeron que no había problema, que había lugares. Luego preguntaron cuántas personas, dije que estaría solo, quería entrar a comer, pero me rechazaron. Dijeron que hoy no hay lugares, llame otro día. Es terrible, no vengan aquí.
Calidad y servicio muy atento. El camarero te ayuda y te recomienda como cocinar tu misma en la barbacoa de tu mesa
He estado en el YAMATO de madrid, ya hubo buena experiencia, y el de Barcelona tampoco falla.
Nos gusta el sitio y comida BBQ súper fresca la carne. Recomendado
Gran sitio, excelente servicio
Muy buen lugar! Volveremos!!
Esta muy bien y el camarero también es muy educado y simpático
No me esperaba un japonés carnívoro. Te llevan la carne y la verdura cruda a la mesa y te la asas a tu gusto en la parrilla que hay integrada. Te dan un delantal para que no te manches. El tenedor se tiene que pedir, de entrada te dan palillos. El menu vale 14,95€ e incluye postre o café y la primera bebida. Para estar al lado de la iglesia de la Sagrada Familia está muy bién de precio. El aseo es flipante y los camareros majos, te aconsejan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yamato.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Yamato dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yamato. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yamato con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kobe Kobe 405 metros
Shokudo Shokudo 1 km
Sushi Shop Sushi Shop 1 km
Fujiyama Fujiyama 1 km
Mitsuki Mitsuki 2 km
Sushi No.1 Sushi No.1 2 km
Tian Fu Tian Fu 2 km
Tian Fu Tian Fu 2 km
Fukuya 8 Fukuya 8 2 km
Teppan-Ya Teppan-Ya 3 km
Asagaya Asagaya 3 km
Senba Zuru Senba Zuru 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad