facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi Shop

Sushi Shop
"¡Te esperamos en tu restaurante Japones Sushi Shop Barcelona Diagonal, 602 con nuestras creaciones únicas! Nigiris, Californias, Makis, Springs, Sashimi, Poke Bowls, Yakitoris, Gyozas, Recetas de autor premium, ¡y mucho más! Descubre todas nuestras creaciones originales y disfrútalas en casa con nuestro servicio a domicilio y/o para recoger, o pasa un buen momento degustándolo en nuestros restaurantes."
Dirección: Pasaje de la Concepción, 2 , Barcelona 08027, ES
Teléfono: 902 59 99 95
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pasaje de la Concepción, 2
Código postal: 08027


Horas laborales

lunes: 12:30-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:30-16:00


búsquedas relacionadas: sushi shop menu, the sushi shop cd juarez, sushi shop geneve, sushi shop queretaro, sushi shop nogales, sushi shop montreal, sushi shop guadalajara, sushi shop numero
Reseñas
He pedido en glovo y ha sido toda una experiencia. Nunca he recibido un sushi tan cuidado a los detalles. Me encantó todo en el packaging, además el detalle del edamami que viene como regalo del combinado de sushi. Todo estaba rico y con un tamaño adecuado.
Trato correcto nos atendieron amablemente y nos sugirieron muy bien. La comida es buena, el local y el ambiente agradables. OJO: si queréis dejar propina, no lo hagáis con tarjeta ya que este dinero no va al staff, si no a la empresa. Esta es la razón por la cual no doy una mejor puntuación, he tenido que dejar la propina en efectivo, lo cual es muy incomodo ya que el efectivo casi no lo uso. Deberían cambiar esa política.
Muchas gracias por el servicio y el mejor sushi, sin duda repetiremos. Súper recomendable
Me encanto!!!!! He pedido la sushi box “fresh mix” y un yakisoba. La box estaba deliciosa! El salmon estaba blando y xon sabor. El arroz tmb, con la humedad justa. Los maki salmon roll, eran increiblemente exquisitos!! El yakisoba me parecio un poco caro, estaba bien pero 13,50€ me parece too much. He pedido a domicilio.
El tamaño del bol de tartar no está acorde al precio. Sinceramente es un robo. Un aguacate q vale dos euros y unos trozos de atún y un trozo de cebolla. Eso si te envían un librito monisino. Ya podían enviar menos papel y poner más cantidad. Creo q es mi ultimo pedido. La próxima vez me pido una burguer. Y si comes en el local ya no te digo nada. El personal es de todo menos simpático. Peor q el take away. Q pena.
Como siempre satisfecho! Menú de mediodía excelente y barato con materia prima de calidad. Muy buen trato del personal.Comida: 5/5
Local acogedor y personal muy agradable, el Precio es muy correcto y asequible, quizás poca variedad de producto fuera del sushi, eso si, lo que sirven esta bueno.
Excelente. El sabor y la calidad es brillante. El trato en el restaurante muy bueno.
Sushi muy bueno lo único deberían bajar algo el precio en relación precio-calidad los he comido igual de buenos y más baratos.
La comida es normalilla, no está mala, tampoco es un gran japonés, el servicio y la comida roza el fast-food, con precios que no son acordes con el trato ni con lo que te sirven. Para salir del paso y comer rápido esta bien siempre que no te importenoagar 20€ por persona por un plato de 6 niguiris y 8 makis atun + salmón... le pongo 3 estrellas porque la comida japonesa en general me encanta...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi Shop.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Sushi Shop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi Shop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi Shop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fujiyama Fujiyama 333 metros
Mr. Sushi Mr. Sushi 1 km
Sushi No.1 Sushi No.1 1 km
Tian Fu Tian Fu 1 km
Tian Fu Tian Fu 1 km
Fukuya 8 Fukuya 8 1 km
Yamato Yamato 1 km
Kobe Kobe 1 km
Teppan-Ya Teppan-Ya 1 km
Senba Zuru Senba Zuru 1 km
Asagaya Asagaya 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad