facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aliseda Inmobiliaria

Aliseda Inmobiliaria

Sobre Nosotros

Aliseda es una compañía Inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional.

Historia

Aliseda es una compañía Inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Contamos con más de más de 34.000 activos a la venta.

Aliseda y sus profesionales

El éxito de la compañía reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con más de 400 empleados con perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

El trabajo de Aliseda

Nuestra oferta de activos es muy amplia: disponemos de 27.000 activos residenciales, 4.000 locales y 1000 naves industriales. Esto, sumado al conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes a la hora de comprar un inmueble permite ofrecer servicios personalizados y de calidad.

Nuestras principales áreas de actuación son: el negocio patrimonial, la promoción inmobiliaria, la gestión del suelo y la venta de producto terminado (viviendas a estrenar y de “segunda mano”).

En nuestro afán por estar cerca de los clientes, contamos con una oficina central ubicada en Madrid y ocho territoriales distribuidas en todo el territorio nacional: Galicia, Asturias-Castilla y León, Aragón-Cantabria-La Rioja-Navarra-País Vasco, Cataluña-Baleares-Madrid-Castilla La Mancha-Canarias, Com. Valenciana-Murcia, Extremadura y Andalucía.

Cerca de ti

Si deseas estar al día de toda la actualidad inmobiliaria de una forma cercana y amena no te pierdas nuestro Blog "Buenos Comienzos" http://www.alisedainmobiliaria.com/blog/

Dirección: Paseo Castellana 280, 28046 Madrid
Teléfono: 902 757 129
moc.airailibomniadesila@gnitekramadesila
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo Castellana 280
Código postal: 28046


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:30
martes: 09:00 - 18:30
miércoles: 09:00 - 18:30
jueves: 09:00 - 18:30
viernes: 09:00 - 15:00


búsquedas relacionadas: Haya Inmobiliaria Madrid, Aliseda Valencia, Solvia Madrid, Servihabitat, Aliseda Málaga, Inmobiliarias de bancos, Aliseda SERVICIOS de GESTION inmobiliaria SL, Servihabitat madrid
Reseñas
Pésima la gestión. Nunca te llama un comercial . las personas que te cogen el teléfono, muy amables , pero no te informan. Consulte por 2 propiedades , saque cita para ir a verlas y nunca llega la confirmación de la cita. Ahora leyendo los comentarios , me hacen dudar . Les agradezco vuestros aportes pero también lamento mucho el mal trago . Gracias
Pésimo trato con ellos. Llevo 3 semanas para que un comercial me llame y podamos obtener información y hacer una visita. Pero siempre que llamamos, nos Dan largas y que esperemos a que nos llamen,,, ya 3 semanas. Nos dicen que en 48 horas máximo, y si no que pongamos una reclamación, que no nos dicen donde ponerla, ellos solo se encargan de pasar las solicitudes. Increíble.
LAMENTABLE!!!!! No se si realmente esto es una agencia inmobiliaria o una tapadera de algo. El caso es que llevamos mi familia y yo intentando comprar una plaza de garaje que gestiona esta gente en venta y aun diciéndoles que no queremos ver la plaza que la compramos sin verla, es imposible que alguien se ponga en contacto con nosotros llevamos 15 días llamando mi marido , mi suegro y yoy eso que tienen publicadas como unas 50 en el mismo edificio. Eso si, para abrirte ficha , les falta pedirte la declaración de la renta y la talla de tanga que no entiendo tanta preguntita si luego no te llama ni dios, sera para vender tus datos a terceros porque otra explicación , no le encuentro. Gracias a dios, encontramos plaza de garaje en el mismo edificio de manera particular. No volveremos a contactar con esta "agencia"
Mi experiencia con Alisada es nefasta, llevo esperando a ver una casa casi 2 meses , y la respuesta de comercial es que no le mandan las llaves . Se supone que es empresa seria, hice muchas llamadas y lo único que han echo es quitar la casa de venta . Si no disponen de llaves llamad a un cerrajero que les hace una nueva el mismo día , un poco de seriedad que vendéis casas no churros. Pongo 1 estrella por que no deja poner 0.
Lo peor, te interesa un piso... pasan de ti t al tiempo el anuncio ya no está. Las de Centralita muy bien antes devolvía la llamada pero cuando directamente les dices es que NUNCA me llama el comercial ya ni se interesan. Creo que los de los pisos es una estafa y los publican por poner y luego los venden a los inversores y/o amigos porque sino ni lo entiendo. De vergüenza
Mi experiencia fue muy mala por abusiva e impersonal. Compré un inmueble, estuve más de 1 mes enviando doc de blanqueo de capitales pero nunca conseguí hablar con nadie, todo a través de la inmobiliaria que menos mal que trabajó muy bien. Cuando aprueban por fin la operación, me dicen que tengo que buscar notaría y firmar antes de 3 días hábiles supongo que por sus objetivos del mes o no hay firma. Pido favores a la notaría y me cuelan en un hueco, pero llega el día de la firma y aún no he podido ver el documento terminado que voy a firmar porque esa misma mañana siguen cambiando cosas. Al final no pude participar en ninguna cláusula de la escritura, me venden con deuda a la comunidad de propietarios que pagarán pero que debían haber pagado antes de la firma y, como cúlmen de todo, NO ME ENTREGAN LAS LLAVES DE LO QUE HE COMPRADO, es decir, no me entregan la posesión porque dicen que han enviado las llaves por mensajería y aún no han llegado. Un trato absolutamente despectivo bajo el lema de "comprar activos bancarios es así, o lo tomas o lo dejas". Lo calificaría casi de vejatorio.
Mucho cuidado!!! Aliseda me ha cambiado la referencia en el catastro de mi garaje sin avisar y sin mi consentimiento. Les compré vivienda, garaje y trastero. Ahora tengo un número distinto en el catastro pero no en las escrituras y nadie me da solución. Me parece que no tienen escrúpulos ni vergüenza.
Llamar para querer comprar un producto inmobiliario de los que ofrecen en solo perder el tiempo. UNA TOMADURA DE PELO. En un mes y medio he realizado 6 llamadas para que se pusiera en contacto conmigo un comercial. Por teléfono solo me han dado una respuesta que ya tienen estandarizada. VERGONZOSO. Habrá que mirar e investigar por qué está gente ofrecen productos inmobiliarios a los que es imposible acceder.
Nada recomendable. Poco serios y menos profesionales aún. Me confirman por teléfono la visita de un inmueble vía telefónica en una determinada fecha. Acudo a la cita y ni rastro. Llamo por teléfono y primero me dicen que sale anulada la cita primera noticia, luego que llame al teléfono comercial a lo cual respondo que yo he contactado y su inmobiliaria y que por tanto es a ellos a los que pido explicaciones. Después de dejarme a la espera me dicen que como no he recibido un sms previo que debía entender que no había confirmación de la visita. Repito tuve confirmación por parte del agente por teléfono. Evidentemente, he roto relaciones comerciales con esta inmobiliaria. No recomiendo sus servicios.
Llamé interesado hace 3 semanas por una plaza de garaje. Me derivaron al comercial de zona.....Me dijeron que me iban a llamar, no lo hicieron. Llamé yo y me dijeron que no sabían si la plaza de garaje se vendía o no la plaza sigue anunciada en un portal de ventas, me mandarían un correo que nunca llegó con el listado de plazas de libres las cuales no puedo visitar porque no tienen llaves de acceso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aliseda Inmobiliaria.

Madrid empresa

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Aliseda Inmobiliaria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aliseda Inmobiliaria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aliseda Inmobiliaria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad